Foro

[Sondeo] Mutantes en la sombra, partida "Semilla de acero"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mutantes en la sombra, partida "Semilla de acero"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
24/12/2012, 11:10

Se trataría de jugar la partida "Semilla de acero" del juego "Mutantes en la sombra" (versión vieja)

          

Esta partida se comenzó a jugar hace tiempo y se tuvo que interrumpir por lo que existirían dos posibilidades dependiendo de la gente que se apuntara:

- Opción 1, si se apuntan casi todos de los anteriores jugadores (que tendrán preferencia para jugar) haría un resumen de lo anterior y continuaríamos la partida en el punto que la dejamos.

- Opción 2, si casi todos lo que se apunten son nuevos empezaríamos de cero.

 

Por lo tanto me interesa que digáis aquí quienes estáis interesados para saber como se tendría que hacer.

 

"Nazis. Durante más de 40 años han esperado su hora y hoy regresan como cadáveres saliendo de sus tumbas. La muerte de un agente de Heracles y el asesinato de sus ejecutores por una organización desconocida pondrá a los personajes tras la pista de un demencial complot cuya víctima es toda la humanidad. Con la ayuda de los Wild Geese, un servicio M.. MUY particular, Austria, Reino Unido; Irlanda y Guayana servirán como escenario para una aventura al trepidante ritmo de la música de la muerte."

 

El ritmo sería medio o alto dependiendo de como transcurra la partida y nivel de novato ya que se darán explicaciones sobre el juego. Se exige buen nivel narrativo y de escritura, lo jugadores anteriores pusieron el listón muy alto.

24/12/2012, 13:15

Yo estoy interesado.

Julia
 
24/12/2012, 13:38

Como ya te comente, yo estoy mas que dispuesta

24/12/2012, 16:56

me interesa, soy de los sobrevivientes de la anterior

Oza
 
24/12/2012, 17:03

Spaventapasse, tú estabas en otra partida, no la que empecé yo. ¿No la terminásteis?

Oza
 
24/12/2012, 21:37

Ahora he visto que ni la llegasteis a comenzar, también he visto que les ha puesto este link. Muy bien

 

A ver si salen más interesados..

Oza
 
24/12/2012, 21:46

Bueno he lanzado la partida oficialmente por lo que he abierto el hilo correspondiente:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/29677?__Pg=1

Os podéis ir apuntando.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/12/2012, 02:55

¡Interesado!

¿Sistema de juego del MELS 1ª edición?

25/12/2012, 10:49

Me encantaría Jugar, actualmente estoy en una partida que no arranca..... y es que me encanta...

Salu2 y feliz navidad....

04/01/2013, 19:14

Queda sitio?

06/01/2013, 13:13

Soy el master de la otra partida, he estado sin internet esta temporada, asi que no he podido hacer nada, no obstante, le pido perdon a los jugadores, por no haber estado, pero viendo que algunos, pasaron de los avisos de terminar las fichas durante este tiempo, pues voy a dejar que la partida desaparezca,, perdon chicos y disfrutad de esta partida, que merece mucho la pena :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.