Foro

Buscando master substituto [Ambientación Zelda]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando master substituto [Ambientación Zelda]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2012, 21:40

Bueno.... apenas hemos comenzado y nos hemos encontrado con que ya no tenemos master :S De 5 jugadores, uno ha desaparecido y los demás querríamos continuar.

Os dejo link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-civil

27/12/2012, 21:57

Si todavía es posible, me gustaría entrar como jugador a esta partida. ;)

27/12/2012, 22:09

Me gustaria masterarla, si fuera posible

27/12/2012, 22:55

Aunque la ultima conexión del master fue... hoy día... ¿porque desapareció? ¿renuncio a la partida o algo? 

27/12/2012, 23:38

Pleyor:

No lo sé, eso depende del nuevo/a master.

 

Carlos Leon:

¡Genial! Pídele a los cuervos! :D

 

Meridiana:

¿Hoy ha conectado? Pues ni idea, hacía mil que no entraba y no da (ni dio) explicaciones ni nada... así de simple :S

28/12/2012, 00:54

Como le hago?, soy medio noob con Umbría, perdón.

28/12/2012, 01:01

En la esquina superior izquierda, bajo tu avatar hay una mariquita. Le das click y te ingresa al portal de las incidencias. Allí montas una dirigida a los cuervos donde dices que quieres ser el master de la partida y les das el link de la misma.

Suerte con la partida. xD

28/12/2012, 01:12

Muchas gracias Pelesit ^^

 

Carlos, respecto a la partida... no sé muy bien cómo tenía el anterior master planeado todo, pero ya intentaremos ponerte al día entre todos los players ;D

Y si te parece bien aceptar a Pleyor, ya te contaré cómo hacerlo cuando seas master ^^

 

Gracias por adoptarnos! :'D

28/12/2012, 01:23

Gracias Gaxxian, no os olvidéis de mi. :D

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.