Foro

Busco sustituto para "Lagrimas de los Dioses"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para "Lagrimas de los Dioses"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2012, 13:51

                           


                                              

"Cuenta la leyenda, que antes de la Era de los Trastornos el poder de Selûne menguó hasta tal punto, que necesitó refugiarse bajo la protección de Sune para evitar que su malvada y oscura hermana Shar pudiese hacerle daño. Durante un tiempo la Doncella luna fue una humilde servidora de Sune Cabello de fuego, pero además de eso, también fueron grandes compañeras, forjando una amistad que ha durado hasta nuestros días. Poco a poco, la fiel y leal Selûne fue recobrado su poder, hasta que llegó el momento de volver a establecerse por su cuenta.


Rezan los clérigos de ambas partes que, la noche en la que se separaron, ambas permanecieron abrazadas largo tiempo y en silencio. Mientras sentían el grandioso afecto que se profesaban, cada diosa derramó una lágrima de emoción y tristeza que al separarse, cayeron en el plano de Aguaclara. Mientras que algunos dicen que el firmamento es el dueño de esas lágrimas, otros aseguran que los servidores de las dos iglesias se encargaron de recogerlas al llegar a Toril en forma de gemas.

Pasaron los años y ya casi nadie recuerda la ubicación de las gemas o la manera de llegar a ellas, sólo los altos cargos de ambos cleros conocen el verdadero secreto y esta, es la historia de unos aventureros que intentaron desvelarlo.?"
 



Pues como reza el título se busca una sustitución para un PJ cuyo jugador no ha podido seguir con la partida. Esta en concreto no esta muy avanzada solo una 4 o 5 páginas. Podreis poneros al dia rápido.

El personaje a llevar es Quarion un elfo, de alineamiento caótico bueno y multiclase Batidor 6/Explorador 2

Los datos de la partida son los siguientes:

Sistema: D&D 3.5
Ritmo: Alto
Nivel: Medio
La partida será [+18]
Manuales permitidos: Manuales de jugador 1y  2
Manuales del Dungeon Master 1, 2
Todos los completos
Compendio de dotes y de conjuros
Fes y Panteón de Reinos Olvidados

Si os interesa mandadme un PM o reflejadlo por aquí. Muchas gracias!

 

28/12/2012, 23:05

Interesante, alto es un mensaje por día?

29/12/2012, 11:24

Si,efectivamente.

29/12/2012, 13:44

:( por desgracia no me puedo comprometer a un ritmo así, mucha suerte es un combinación interesante de jugar.

Mis mejores deseos para vuestra partida.

 

29/12/2012, 14:45

Gracias ^^

29/12/2012, 20:40

Saludos.
Estaría interesado en participar, aunque tengo una duda. Actualmente sólo puedo conectarme por medio de un teléfono móvil y no se si podría hacer uso de los mapas de combate.
Por si pudiera el ritmo el que tuvieras que mover mi personaje en esas circunstancias.
Ramon

30/12/2012, 09:37

No te preocupes por eso ^^

30/12/2012, 17:04

En ese caso sólo queda esperar vuestra selección ya que pueden haber más candidatos por medio de los MP.
Ramon

Akin
 
30/12/2012, 22:53

Pues a mí también me interesaría, ando con pocas partidas ahora mismo y no me importaría apuntarme a una más. 

 

01/01/2013, 21:44

Ya está la plaza asignada. Gracias por el interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.