Foro

Problema para escribir con la Tablet en UMBRIA

El mundo del rol :: Rol por internet :: Problema para escribir con la Tablet en UMBRIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2013, 17:56

Buenas! 

Como pongo en el título, no puedo escribir en escenas (ni foros, ni nada) en la comu... 

Tengo una iconia A500, puede ser por el swipe? 

Se agradece la respuesta! Saludos!

PD: No soy mas extenso porque me estoy yendo del currele! :D Luego amplio si hace falta

07/01/2013, 17:57

Seguramente será porque el CKEditor usa flash y no lo tienes instalado y/o tu tablet no es compatible. Bajo tu avatar, en el menú de la izquierda, pincha en "Cambiar editor a BBCode" y ése debería dejarte escribir ;)

07/01/2013, 18:06

Yo también tengo algunos problemas escribiendo desde la tablet, aunque mas molestias que otra cosa, solo hay uno que considero grave:

En las partidas, no puedo moverme ni editar las hojas de personaje, o cualquier ventana emergente similar. Esto es especiálmente grave en las que dirijo, al estar al cargo de ellas :/

La verdad es que estaba por reportar una incidencia, pero sabiendo que lo mismo es cosa mía, o de mi tablet...

¿Alguna sugerencia? No umbrío mucho desde la tablet, pero el problema provoca que lo haga mucho menos, y la verdad es que con el tiempo que tengo para umbriar, me vendría de perlas poder sacarle mas provecho a la tablet en ese sentido cuando me voy por ahí y no tengo el ordenata a mano.

07/01/2013, 18:23
Editado: 07/01/2013, 18:23

Es verdad desde la tablet, tengo un ipad, lo que no se puede hacer, lo único es subir fotos de personaje. O sea subirlas se puede pero no recortarlas. Como la verdad eso solo no me parece importante no mande una incidencia. Lo otro al menos creo que lo puedo hacer, incluso editar la hoja de pj. Sólo el tema de las fotos de la hoja se te complica.

07/01/2013, 18:28

Cita:

Seguramente será porque el CKEditor usa flash

El CKEditor no usa flash. De todas formas no va nada bien con las tablets/moviles, con el BBCode no deberías tener problemas.

07/01/2013, 19:55

No sé que había oído yo al respecto de que sí lo usaba, habré malentendido o algo *shrug* Gracias por la aclaración.

07/01/2013, 20:40

Excelente! Desde casa lo intento esta noche. Muy amable Musrha y a la peña en general.

07/01/2013, 23:18

La web no es compatible con dispositivos móviles así que lo normal es que no funcione con ellos; y si funciona no lo hace correctamente.

Se tiene en mente la adaptación a dispositivos móviles pero no a corto plazo. Mi intención es ponerme a mirar eso para el segundo semestre del año pero no me comprometo con ninguna fecha. Lo siento.

07/01/2013, 23:33

He de decir que yo aún no he tenido problemas con mi Sony S y la última versión de Android 4, aunque tampoco he hecho nada aparte de postear ocasionalmente.

08/01/2013, 16:13

Oukeys.

Pues por mi parte, me apañaré con lo que tengo, que tampoco es que me impida postear :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.