Foro

Sondeo para campaña de Shadowrun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para campaña de Shadowrun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2013, 01:38

Y el esperado momento llegó!

Los siguientes personajes han sido elegidos para participar como personajes principales en la campaña. Veréis que he ampliado el número hasta la friolera cantidad de 5+2 personajes. Eso se debe a varios motivos: Uno, las historias son buenas. Dos, su capacidad potencial de vincularse con la trama principal y entre ellas es considerable. Tres, me viene mejor este grupo para las primeras misiones.

Además hay algunos jugadores de la reserva que ya pueden empezar jugando. Tendrán propósitos "especiales" o para ser exactos, misiones muy concretas paralelas a la trama principal. Con estos jugadores en concreto me pondré en contacto por MP antes para acordar si aceptan participar bajo tales condiciones. Al resto les acabo de asignar ahora mismo un personaje para que empecemos con la creación de la ficha.

-Steve "Download" Fish
- Gavilán
- Void
- Tanhausser
-Lea
- Agatha Carter
-Misha

El resto pasan a formar parte de esa nombrada "reserva", que no es otra cosa que el duro banquillo (Os pondré como suplentes). Cuando un personaje muera o deba pasar una cantidad de meses muy grande en el hospital puede ser el caso (no necesariamente) que un personaje de la reserva pase a jugar la misión en cuestión. También puede suceder que en ciertos momentos interese que un personaje en concreto se una a la aventura sin necesidad de que haya habido bajas. Es una campaña muy larga y letal por lo que no descartaría definitivamente a ningún personaje y menos teniendo en cuenta que ninguno sabe que va a pasar y yo únicamente me hago una idea para las primeras misiones.

Muchas gracias a todos por el interés y la participación. Se han quedado al margen otros tantos personajes que me habría gustado ver en desarrollo y espero que en mayor o menor medida todos podamos tomar parte de una aventura de Shadowrun.

21/01/2013, 01:43
Editado: 21/01/2013, 01:44

Si buscais reglas complicadas para pilotar, jugad al traveller. Por supuesto con calculadora a mano.

Suerte chavales.

Anda hostia, si ya salió la lista....

21/01/2013, 17:05

¿Es cosa mia o la partida desaparecio? espero que el master no cambiara de idea :S

21/01/2013, 17:18

Ahora que lo dices es cierto. Esperemos saber algo mas.

21/01/2013, 19:42

¿No la habéis podido encontrar? Os pongo el link directo, a ver qué os sale. Un par de jugadores ya me han mandado lo que pido antes de la ficha y se han puesto con el avatar y esas cosas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/arlequin

21/01/2013, 20:03

Al estar la partida en preparación no sale en la lista de partidas.

21/01/2013, 20:30

Exacto, no aparecerá hasta que se ponga en juego. 

21/01/2013, 20:32

Mea culpa entonces. La pondré como "en juego" para que os sea más fácil acceder a ella. Tengo pensado empezar como muy pronto el lunes 28 y como muy tarde el día 1 de febrero.

21/01/2013, 20:59

Me tentaría un VIP, a ver qué tal va :p

21/01/2013, 22:15

Por cierto, los que no estamos admitidos en la primera ronda, ponnos como "en suplencia" en lugar de "en espera".

22/01/2013, 01:17

Tienes razón. Hecho.

Ashep
 
25/01/2013, 12:26

Y... ¿sería posible poner la partida visible para todos los umbrianos? (creo que se hacía con la llave inglesa que aparece junto al título de cada tema). Yo prefiero seguir así las partidas en las que no participo, en vez de con el VIP, porque de esa manera sólo se ve la historia, sin espóliers ni metajuegos...

26/01/2013, 01:47

Ok! Miraré de configurar la escena principal tal y como indicas. Seguramente saldrá entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

aluph
 
27/01/2013, 13:58

¿Me pondrías como VIP? Hace tiempo que jugué a Shadowrun y me quedé con las ganas de aprender más. Mi master, lamentándolo mucho, tuvo que marcharse de donde vivía y nos dejó la partida a medias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.