Foro

Pokémon X Pokémon Y en 3DS para Octubre 2013

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokémon X Pokémon Y en 3DS para Octubre 2013

Este hilo ha sido cerrado.
08/01/2013, 12:27

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Acaba de ser anunciado en el primer Nintendo Direct del año 2013 por Satori Iwata, actual presidente de Nintendo, La 6ª generación de Pokémon Con estos dos nuevos juegos: Pokémon X y Pokémon Y.

En el video que aparece en el enlace colocado arriba podeis verlo, si lo deseais pasad al minuto 7 para poder ver directamente lo anunciado.

Sinceramente, cada vez hacen peor los pokémon iniciales y lleva muy poco tiempo la 5ª generación en el aire.

Pero es de agradecer que por fin les de por hacer lo que buscaban los fans de la saga desde hace largo tiempo: Gráficos en 3D tanto en exploración como en combates.

Sí, por fin un juego de Pokémon que se juega como en uno de sobremesa pero con todo su contenido intacto.

¿Qué opinais?

08/01/2013, 12:45

Pues que podian sacarlo para la ds o sacar consola nueva por que a mi que llevo gafas el 3d me marea y no lo aguanto -.-

08/01/2013, 13:01

En mi caso que podían no sacarlo... ¿donde que lo de 150 o más cuando el más era sólamente Mew? -.-

Cada vez los pokémon son más bizarros y raros, amén de feos... leches, elije... un dragón o un jabalí como pokémon inicial de fuego O.O

No hay color, el hurón de la segunda al menos era mono :S

08/01/2013, 13:15
Editado: 08/01/2013, 13:16

Los pokemon iniciales parecen poco currados... pff... En fin. Lo que no sabía es de la existencia de pokemon negro y blanco 2... ¿2?, ¿salió en España? ¿qué diferencia hay respecto al 1?

08/01/2013, 13:23

El 2, por lo que tengo entendido, es una secuela del 1, mucho más no sé, salvo que aparecen las evoluciones de los dragones blanco y negro, solo cabe suponer que incluye algunas nuevas ciudades y demás, que el 1 me pareció muy limitado en ese aspecto (si lo comparamos con el plata y oro, que traía 2 mapas).

Ringu
 
08/01/2013, 15:54

Cuantos más mejor! Los que quieran 151 que jueguen a los primeros.

Queda inaugurada la temporada de hype pokemon!

 

PD: El 2 es la secuela (en cuanto a historia) del 1, salió en España y es suficientemente distinto (básicamente solo es igual al anterior en que es la misma región y te encuentras a los personajes del 1 pero 2 años despues) al 1 como para no ser un remake como eran Amarillo, Cristal y Esmeralda.

También coincido con Numlob, yo esperaba que al acabar te dejasen ir a Rubí y Zafiro (del que no han hecho un remake) pero nada, Oro y Plata siguen siendo el mejor Pokemon ever.

08/01/2013, 16:19

el pokemon blanco y negro 2 es una secuela que se juega unos años mas tardes. El mapa cambia levemente y algunas zonas viejas se pierden para tener otras nuevas. Ademas los legendarios no evolucionan, se transforman y/o fusionan (si, fusionan). De resto son 649 pokemon de los cuales la mitad es pésima, y la otra mitad es de Rubi/Zafiro para atras

Este hilo ha sido cerrado.