Foro

Modulos de rol sencillos para 6-8 personas?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Modulos de rol sencillos para 6-8 personas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
08/01/2013, 18:15
Editado: 08/01/2013, 18:15

El dire usual no podrá ir a hacer lo suyo (matar, violar y condenar pjs xD) asi que estoy buscando algun modulo sencillito de Cthulhu, RyF o D&D para llevar y pasar el rato :P Corto a ser posible y en español, que entiendo inglés a medias y no creo que me ayude mucho xD

08/01/2013, 21:24

Si quieres modulos con chicha , mirate los modulos warhammer (Igarol) son facil adaptar.

 

08/01/2013, 22:35

Tarantela, de Goblins y Grutas (DyD versión fácil), está muy muy bien.

Hyuu
 
08/01/2013, 22:51

los iré mirando, gracias!

09/01/2013, 03:17

¿Para mesa o para web?

No es lo mismo llevar 6 u 8 personas en mesa que por la web. Hay muchos módulos de D&D que tienen tantas posibilidades que puedes admitir a muchos jugadores y simplemente llevarles por varios caminos. Pero claro, esto es más sencillo en web que en mesa.

Hyuu
 
09/01/2013, 05:43

mesa, mesa xD

09/01/2013, 05:44

Pues entonces con DyD no te arriesgues, o al menos pienso yo.

09/01/2013, 09:28

Yo te recomendaría La Torre de Rudesindus o In Nomine Satanis/Magna Veritas. Ambos tienen sistemas sencillos, pueden jugar 6-8 jugadores y no son difíciles de conseguir :) Tienes miles de módulos de los dos por internet. 

Para In Nomine Satanis/Magna Veritas, los módulos vienen en el propio manual. 

09/01/2013, 14:13

Enlace a la Versión de Prueba en castellano del Savage Worlds (Mundos Salvajes), la cual incluye reglas básicas, y una sencillísima aventura con personajes pregenerados. ENLACE

Savage Worlds es un juego muy sencillo y rápido de acción-aventuras, idóneo para hacer combates rápidos. Tiene un gracioso sistema mediante el cuál jugando utilizaréiss dados de todo tipo de caras, contadores para cada jugador (usad monedas de céntimo, fichas, o lo que sea) y una baraja de póker para la iniciativa.

Aunque has dicho que no chanas mucho el inglés, en la página de Pinnacle hay descargables gratuitas algunas aventuras ONE SHEET (una hoja) para este juego. Están en inglés, pero estas mini-aventuras sólo ocupan dos caras de un folio, así que tampoco son un "tocho" a la hora de traducir. Y como son de acción-aventura, no utilizan un inglés demasiado florido. ENLACE AVENTURAS UNA HOJA.

09/01/2013, 14:21

Los chicos de Three Fourteen Games tienen algunos módulos de descarga gratuita en castellano para de Cthulhu d100 (al parecer, compatibles con el juego "La llamada de Cthuhu") en su página ENLACE.

Hyuu
 
09/01/2013, 19:25

Agradezco la ayuda, de momento cogeré Tarantela y otro mas, asi que andaré mirando el resto de los sugeridos. El primero me llamo la atención porque es especialmente jodeputa, me sentiré mal narrando eso D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.