Foro

¿Eran nazis los Power Ranger?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Eran nazis los Power Ranger?

Este hilo ha sido cerrado.
09/01/2013, 23:44

Ya os lo había dicho. Si es que os creéis cualquier cosa que ponen por internet xDDDDDDDDDD

10/01/2013, 00:00

no, no, no, no, no...

los power rangers eran ordenados... el negro con el negro, la amarilla con la amarilla... y cosas asi xDD

rahel
 
10/01/2013, 00:06

Eso me recuerda a una entrevista de jesus Quintero a un skinhead encarcelado por matar a un travesti a golpes (que salio transcrita en Diario de un skinhead, si mal no recuerdo)

-¿te consideras racista?


?Pasivo. Yo soy un chaval muy organizado, me gusta cada cosa en su sitio. Por eso te he dicho que era pasivo. Morenos aquí en Espa­fla no me molestan, siempre y cuando venga aquí a trabajar, a hacer lo que tengan que hacer y se vuelvan a su sitio.

10/01/2013, 00:31

Tambien la mía, hasta que te enteras de que dentro del traje era un hombre...que incluso marcaba paquete y todo. Es lo que tiene que toda la parte de los rangers fuese reutilizada del show de Jaón XD

No me jodas XD

rahel
 
10/01/2013, 01:24
Editado: 10/01/2013, 01:25

Si...si.... a mi me lo descubrió la madre de una amiga. Luego lo de que es montaje con lo de Japón te das cuenta facilmente (simplemente viendo los cambios de imagen de la serie, las alturas...todo)...y googleando he confirmado que als afirmaciones de la amdre de mi amiga eran ciertas:

http://henshingrid.blogspot.com.es/2010/08/aclarac...

 

10/01/2013, 01:38

Yo lo escuché en un Tú No Has Tenido Infancia, que, como dice Rahel, lo que son los Power Rangers es del original japonés pero todos los chicos y demás es del americano xDDD

10/01/2013, 01:48
Editado: 10/01/2013, 01:48

Cita:

No me jodas XD

Dios bendiga tu memoria y la atención que me prestas, te lo dije como dos veces y cada vez te volvés a sorprender xD

No solo que tenia paquete si no que tampoco tenia falda como la ranger rosa, eso es porque en japon el amarillo no es un color de chicas (como al parecer si en USA)

10/01/2013, 14:06
Editado: 10/01/2013, 14:07

Eso me recuerda a una entrevista de jesus Quintero a un skinhead encarcelado por matar a un travesti a golpes (que salio transcrita en Diario de un skinhead, si mal no recuerdo)

 

-¿te consideras racista?


?Pasivo. Yo soy un chaval muy organizado, me gusta cada cosa en su sitio. Por eso te he dicho que era pasivo. Morenos aquí en Espa­fla no me molestan, siempre y cuando venga aquí a trabajar, a hacer lo que tengan que hacer y se vuelvan a su sitio.

Yo no soy racista, solo soy ordenado: si Dios nos puso en continentes diferentes por algo será. -Antonio Recio.

10/01/2013, 17:57

Me hace acordar a... EL INGENIERO BULTETI!

rahel
 
10/01/2013, 17:58
Editado: 10/01/2013, 18:07

Hidalgo... ODIO con todas mis fuerzas esa serie

10/01/2013, 19:00

Hidalgo... ODIO con todas mis fuerzas esa serie

Y a ese personaje en concreto más. Gracias, ya me siento menos solo

Faris
 
11/01/2013, 00:28

eso es porque en japon el amarillo no es un color de chicas (como al parecer si en USA)

En realidad, en Japón hay muchas series de Sentai (las series en las que se basaron para los Power Rangers) en las que el amarillo es una mujer. Mi sobrina está enganchada la que ponen en Boing ahora mismo, Power Ranger Samurai, y en la serie americana la amarilla es una chica, pero en la japonesa (Samurai Sentai Shinkenger) también lo era.

De todas maneras, dentro del traje van dobles de acción, especializados en ese tipo de escenas, no los actores (las mascaras hacen dificil los combates si no estás acostumbrado, limitan el campo de visión y hasta cierto punto dificultan respirar). En Japón no era raro que cuando no encontraban a una mujer para hacer de doble de acción, porque antes había pocas en ese trabajo, dentro del traje hubiese un hombre, con falda y relleno en el pecho.

12/01/2013, 21:20

Voy a hacer algo por lo cual me pueden terminar lapidando, pero helo aqui:

El power ranger negro era un mastodonte
Lo llevaba un actor negro
No seria por aquello del largo de la trompa?

Si, el internet me esta haciendo mal

Este hilo ha sido cerrado.