Foro

Sustituto "El lado oscuro de Disney"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto "El lado oscuro de Disney"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2013, 22:23

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-lado-osc...

La partida esta recien empezada, los jugadores son excelentes y se ofrece el personaje "Winnie the Pooh". El ritmo es medio, pero ahora estamos en 1 post por semana porque nos estamos acomodando despues de las fiestas, aunque ya el 90% estan listos y estan esperando para continuar.
Lean "Los terrenos de la locura" para ver si se sienten comodos con el nivel de la partida.

Resumen de su historia:

"Dejame contarte un cuento pequeño;

Erase una vez, en un lugar muy...pero muy lejano,,, un pequeño oso que vivía feliz entre los arboles oscuros y pesados, jugando con sus amigos a encontrar miel y haciendo feliz a un pequeño niño...justo igualito a ti.

Un día el pequeño oso y sus amigos caminando por el bosque encontraron un objeto muy particular. El objeto era tan precioso y brillante que enseguida los animalitos quisieron tenerlo...fue en ese momento que el pequeño oso fue feliz.

Pero los amigos del pequeño oso no quisieron verlo feliz, le obligaban a compartirles el hermoso objeto y sonreirles amablemente asi que el pequeño Winnie ideo un plan.

Una noche, cuando la luna era la unica acompañante entre los apretujados arboles, se dirijio a la casa de un cerdito amigo. Al entrar el pequeño cerdo estaba durmiendo acurrucado con el precioso objeto, era demasiado para Winnie...ese cerdo asqueroso estaba tocando SUS cosas, SU OBJETO; asi que tomo un tarro de miel y sin dudarlo ni un momento golpeo la cabeza del asqueroso cerdo una y otra vez...asi justo asi pequeño niño...

El pequeño oso incomprendido fue feliz.

Pero aun debia evitar que el resto de sus amigos le robasen su preciado objeto intentando vengar al maldito cerdo y quitandoselo para siempre; entonces tomo valor y se trago su tesoro..."ahora jamás nos separarán" -dijo el pequeño oso-

Paso mucho...pero mucho tiempo desde esa noche. El bosque se volvió gris y oscuro, cada vez más aterrador para niños pequeños y sabrosos como tu...

Hoy el pequeño oso sale a jugar y buscar nuevos amigos...el osito tiene hambre, mucha hambre y sed en su corazon incomprendido. De noche traga y traga miel para pasar por su garganta a sus "nuevos amigos" escondiendo su pequeño secreto.

Cuidate de las sombras pequeño niño, grandes como árboles y pesadas como montañas..que la miel segó al pequeño oso que quiere jugar...a lo lejos escuchó sus pisadas resonar...viene por ti niño..corre! corre del gran oso y su tesoro".

15/01/2013, 23:57

Yo me interese en la partida por un Quasimodo, pero también me vale sustituir a Winnie. 

16/01/2013, 01:38

Me apunto si aun se puede

16/01/2013, 02:12

Los que quieran ocupar la plaza, me envian un mensaje con un post de como suelen escribir en las partidas y veo cual me convence mas para unirlos a este grupo de jugadores interesantes.
=) Suerte. Tiempo limite mañana, tengo las sospechas de que mis jugadores se me amotinan dentro de poco si no les doy rol.

16/01/2013, 22:50

Ya tengo el sustituto, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.