Foro

Sondeo: Tharnefuin (a través de la oscuridad)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Tharnefuin (a través de la oscuridad)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2013, 01:07

Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos, para
jugadores con personajes de nivel alto. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas
de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de
los Anillos". Asimismo, se supone que los personajes de los jugadores son gente de una
cierta alcurnia, así que nada de Elfos Noldor ladrones, ni Dunadan asesinos.

La acción comienza el mes de Thrimidge del año 2.941 de la Tercera Edad. Los PJ se encuentran en la
fortaleza de Orthanc, en Nan Curunir, en cuyo centro se levanta la torre de Isengard, donde se está
celebrando el Concilio Blanco.

Este es un módulo al que tengo mucho cariño, que fue publicado en la lider en varias partes y que ganó creo que fue las CON ' 92.

Me gustaría saber si hay gente interesada en jugarlo. Se empezaría a nivel 5 de MERP, lo que es un nivel respetable para dicho sistema.

Cuenta con el sabor genuino de Tolkien en todo su esplendor y tiene escenas que recuerdan terriblemente el ambiente de las novelas. Me gustaría contar con un mínimo de seis jugadores y un máximo de ocho. Gente, por favor, en la que se pueda confiar. Y gente que conozca el ambiente de las novelas, intentemos dar vida de verdad a la Tierra Media.

Quien quiera apuntarse que por favor me mande un mensaje privado y se harte de paciencia porque puedo tardar en tener todo preparado para montar la partida.

Un saludo

31/01/2013, 03:27

Si es posible y se juega, me gustaría a mi un VIP, sino les deseo mucha suerte en la partida ^^

31/01/2013, 07:56

Claro, no hay ningún problema si deseas un Vip.

Un saludo

31/01/2013, 14:06

Ya tengo un jugador. Esto va deprisa...

por meter algo de carnaza. Los jugadores serán integrantes de algún séquito de aquellos que se reunen en el concilio blanco, por lo que tendréis bastante cerca a personajes tan importantes como Gandalf, Elrond o Saruman, por decir unos pocos.

Si alguien se coge un elfo probablemente pertenecerá al séquito de Elrond, quien decida ser humano de cualquier tipo puede pertenecer a la delegación de Gondor o a la representación que mandan los montaraces. Evidentemente los jugadores no participarán en el concilio, van de acompañantes de sus respectivas facciones.

Desgraciadamente esto imposibilita llevar hobbits pues el único que salió más allá de Bree se llama Smeagol y espera la llegada de otro de su misma raza en los túneles bajo las montañas.

Aquellos que decidan ser enanos se verán algo limitados pues la participación de dicha raza en el concilio fue mínima y si aparecen por allí será probablemente en calidad de mercenarios, guardaespaldas, guerreros o armeros

Espero que esto haya despertado algo más la curiosidad.

Un saludo

PD: Quien quiera puede apuntarse escribiendo aquí o mandando un mensaje privado.

31/01/2013, 14:17
Editado: 31/01/2013, 14:28

Emmhh, el mediano del que estás hablando debe ser Bilbo ¿verdad?, porque Smeagol y Deagol eran de una familia de antepasados de los Hobbits quienes habitaban junto al río donde se encontró el anillo único, pero sí, hasta la guerra del anillo la comarca pasó desapercibida y no muchos conocían de la existencia de los medianos, ¿Y que hay de Rohan? Oh mier... me acabo de acordar que no tuvo velas en ese entierro,en fin, no me meto tanto, si se puede pido pase VIP. Saludos.

P.D: Seh, en algún lugar debe estar Pícoro gritando Neeeerdddd!

31/01/2013, 14:37

Que guay, ya tengo más Vips que jugadores...

Bueno, si al final la partida se celebra te tendremos de VIP Rogi.

Respecto al hobbit ese... no me destapes la sorpresa...!!!!

Bueno, es broma. El hobbit ese es Mungo Bolsón, antiguo antepasado que creó el golf bateando cabezas de goblins... o ese era Orcrist?¿

O Orcrist era una maza?¡¿ Y quien era Mormegil?¿ Y Tharkun?¿

Vaya, me he liado. Como veis tengo muy claros los conceptos y por suerte el módulo está muy bien escrito y con los nombres correctos.

Un saludo

31/01/2013, 15:06

pido vip

31/01/2013, 15:31

No me importa dar Vips a quien los quiera, tranquilo jilokasin que si termino poniendo la partida te daré el vip, pero lo que me gustaría es tener jugadores, porque hasta ahora lo que tengo es jugador y por muy entusiasta que sea, no veo yo cómo va a poder hacerlo todo él solo.

Un saludo

31/01/2013, 15:46

mmm un enano maestro armero mascota de los elfos tipo "Q" de james bond

o un elfo que dijo algo que no debía y lo mandaron "al frente ruso" con el resto de sub-razas

aunque un boromir típico que se encargue de los molestos hobbits y se quede con el anillo cuando este aparezca tiene que estar bien

entusiasmo tengo sí, pero creo que pese a la bipolaridad no me veo con 6 personalidades

un saludo

31/01/2013, 15:49
Editado: 31/01/2013, 15:52

Los conceptos los tienes claros en todo excepto Sobre Mormegil, recuerdo haber visto a ese tipo descubriendo que la Mano de Dios estaba compuesta por el Grinch, Adolf Hitler, el Ministro Foss y Bárbara Streisand, o tal vez era cuando el hombre de mantenimiento cósmico apareció en su caballo esquelético blandiendo la legendaria espada de Deux Ex Machina.

La verdad creo que estoy confundiendo conceptos XD XD XD, en fin, lo dejo así, estaré pendiente, los jugadores llegan, me ofrecería pero estoy muy verde.^^

31/01/2013, 15:54

Mormegil es la espada de turin turambar.

Orcrist es el arma de Thorin Escudo de Roble.

Tharkun es el nombre que le dan los enanos a Gandalf

Mungo Bolson era el abuelo de Bilbo

Si no se apunta nadie podemos hacer un trivial del señor de los anillos.

31/01/2013, 16:09

¡Sabía que lo había visto en algún lado!, Si mal no recuerdo la expresión Mormegil significa 'Espada Negra' que fue el mismo nombre que se le atribuyó a Guts cuando empezó su cacería contra los apóstoles de 'La Mano de Dios', después de que Grifith ascendió divinidad infernal mientras todos sus camaradas eran masacrados, violados o asesinados, o las tres juntas en uno de los finales más hardcore que haya tenido una serie de fantasía.
Odio salirme del tema, pero ¡Dios santo!¡Berserk necesita una partida de Rol!.

Chévere la trivia, daré lo que pueda con mi memoria.

31/01/2013, 17:41
Editado: 31/01/2013, 17:42

Gavilan Gavilan... eres tentador... Muy tentador... Y quiero, quiero de veras.. pero... pero...

Joder, que hacer? podria con una mas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me apunto Carajo, siempre que me aceptes por supuesto. ;)

Puedo mandar alguna prueba si quieres :p

en fin te mando MP, para que tengas controlado

31/01/2013, 18:20

Ya tengo cuatro jugadores. Con dos más me conformo.

Un saludo

02/02/2013, 11:30

Galadriel también debio asistir o enviar una delegación.
Llevaría un bardo elfo silvano.
Ramon

02/02/2013, 16:09

Ahora no puedo pero mañana te mando un mensaje privado y hablamos sobre el trasfondo. Puedes llevar un elfo silvano por supuesto

Un saludo

02/02/2013, 19:06

Saludos, a mi me gustaria jugar ^^ tengo dos opciones en mente, pero me gustaria tratarlas en privado ^^

03/02/2013, 12:16

Hola Kheldar. No tengo ningún problema en admitir jugadores recién incorporados a la página. Me gustaría que me mandases un privado con las ideas de personaje que tienes.

Dado que parece que hay seis jugadores procedo a crear la partida. En cuanto lo tenga hecho pondré a los jugadores y a los vips. Pero os ruego paciencia porque dar esqueleto a todo lo que quiero poner puede llevar unos días y probablemente no empezaremos de verdad hasta mitades - finales de mes.

Un saludo

05/02/2013, 02:05

Sigue faltando un personaje para coger. Os aseguro que la partida merece la pena. Tenemos un beornida, un guerrero, dos elfos, un mago...

Ahora necesitamos la persona que pueda complementar al grupo.

Dejo aquí el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/tharnefuin-...

El que quiera puede apuntarse fácilmente, con un mensaje privado o escribiendo por aquí.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.