Foro

Nueva funcionalidad: Mejoras en marcha / Nuevo Becario

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nueva funcionalidad: Mejoras en marcha / Nuevo Becario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2013, 16:24

Hemos añadido a vuestra barra lateral un icono que os llevará a la sección de Mejoras en marcha.

Queremos utilizar esta sección para que podáis ver en que estamos trabajando los capataces, y como va cada tarea.

Como siempre, las nuevas sugerencias podéis hacerlas por el sistema habitual de Incidencias, asegurandoos de que tenéis elegido el Proyecto: Sugerencias y mejoras en el cuadro de selección que aparece arriba a la derecha en la sección.

Esperamos que la nueva sección os sea de utilidad, aunque solo sea para saber en que estamos trabajando.


Aprovechamos la ocasión para informaros de que hemos fichado a nuestro querido Morapio como becario, al cual explotaremos utilizaremos para que nos eche una mano con el diseño de la web (que falta nos hace :p).

Por si no lo sabiais, hace ya algunos meses fichamos también a Tersoal, que está echando un cable con los tableros, y ahora también con algunas otras tareas que podéis ver en...

¡Sí! ¡La nueva sección de Mejoras en Marcha!

Un saludo a todos, ¡y gracias!

TORTU
 
31/01/2013, 16:28

Que conste que el mio fue antes..... jejeje aqui no habia nada puesto de este icono...

pero me repito.

 

Acabo de reconectarme y mi sorpresa, gran sorpresa, es ese nuevo icono que nos muestra los proyectos que están en marcha y su desarrollo aproximado del miso, o si esta o no en marcha y quien lo lleva…  realmente me parece muy acertado este punto, pues bueno así se ve que los implicados, están currándoselo mucho.

Es un gran punto positivo desde mi humilde opinión.

FELICIDADES

31/01/2013, 16:51

Genial idea! :D

31/01/2013, 16:55

¡Jou! Estaba viendo el icono y me he venido corriendo al foro a ver de qué iba antes de darle xD

Como molan las barras de porcentaje de carga xDDDDD

31/01/2013, 17:13

¡Yuju!

talyn
 
31/01/2013, 18:16

y los tableros?¿ xd

31/01/2013, 18:42

En cualquier momento parece que las barras vayan a avanzar un 1%, como los instaladores... xD

¡Muy buena la adición! =)

31/01/2013, 18:50

Ese talyn, qué majo... ¿Y si te damos unos pompones, para que vayas alegrando la espera?

31/01/2013, 18:53

¡¡Dame una T!! ¡¡Taaableros, taaableros!! ¡¡Dame otra T!! ¡¡Taaalleres, taaalleres!! XD

No, ahora en serio, buena implementacion. Seguid asi, que se agradece ;)

Unai
 
31/01/2013, 19:00

Como he dicho en el otro hilo que ha abierto TORTU, todavía faltan por meter en la lista algunas cosas en las que estamos trabajando... así que traaanquilidad :D

31/01/2013, 19:11

Ya están los tableros. ¿Contentos?

Mirad el % cada vez que nos abráis un hilo al respecto, no vaya a ser que el núemro baje en lugar de subir...

31/01/2013, 19:23

Hola, soy Morapio y por lo visto seré el nuevo becario de nosequé...

Para qué decir más, si ya me conocéis. Haré que todo esto quede bonito, o moriré en el intento. O algo así :P

31/01/2013, 19:45

Enhorabuena por el ascenso, Morapio. ¡A dejarnos la página niquelada tocan! xD

31/01/2013, 19:57

Que nivel esta adquiriendo esto. Pero que nivel. Todo un acierto esto de ver como van evolucionando las cosas.
Y claro, mis felicitaciones al nuevo becario. Impaciente estoy por ver ese diseño nuevo de la web. Aunque si se me permite la sugerencia, no lo pongáis muy complicado. Que algunos (ejem) no somos muy diestros con estas cosas.

31/01/2013, 20:32

 Creo que es muy buena noticia que Morapio se ponga como becario como Tersoal. Nos leemos ;).

31/01/2013, 20:44

Me encantaron las barras, gracias por dejar que la comunidad vea en lo que se esta trabajando y pueda seguir con expectativa las novedades!

31/01/2013, 20:55

:( me decepcionó un poco ver que los chats que eran lo que más ansiaba están en lo más bajo de las prioridades, pero la nueva sección está bien supongo

Thokk
 
31/01/2013, 20:56

:D

31/01/2013, 21:02

Dios, ahora Morapio tiene "poder"... Esto va a peor. xDDD

31/01/2013, 21:18

O______O'

¡¡¡¡Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Moraaaapiooooooo ¡¡¡¡noooOOOOOoooOOOoooo!!!! >____< Pero...pero....per... ¡¡si lo teníamos esclavizado para la Umbrionada!! Ahora dirá no tener tiempo. ¿Y la Umbrionada qué? ¡¿es que nadie nunca piensa en los niños la Umbrionada?!

xDDDDDDDDDDDDD

 y sí, ya lo ahorro yo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

-Nos gustaba más antes.- X'DDDDD 

P.d.: Nada, es coña ¡en serio! Lo que le hemos visto hasta ahora estaba genial. Felicidades.  ^___^

31/01/2013, 23:34

Morapio no dejes que te engañen con sus fruslerías, que tu eres el verdadero Demiurgo!

Por lo demás, me parece una gran idea. Ánimo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2013, 12:17

@Kunekunos: los chats están abajo de todo porque son cosa mía y yo hasta la semana que viene no creo que tenga tiempo ni de organizar mi trabajo. Que algo no aparezca en el listado no quiere decir que no se tenga en cuenta, es simplemente que el capataz asignado no puede hacerse cargo en estos momentos. Todo se andará, tranquilos, y te aseguro que los chats tienen prioridad en mi cabeza porque yo quiero continuar dos campañas por chat que estaba jugando.

@Veantur: Precisamente lo que queremos hacer es simplificar la web. A ver como nos arreglamos para que todo sea lo más intuitivo posible.

01/02/2013, 12:53

Si los capataces no cobran, lo becarios ¿pagan por trabajar?

01/02/2013, 13:00

¿Quién ha dicho eso? Nosotros cobramos en remolachas. Aunque algo me dice que son de 2a mano

01/02/2013, 13:26

Y le quitamos yogures caducados de la nevera a Chemo, a ver si tenemos suerte...

01/02/2013, 22:07

Ni me gasto en leer todo lo que pusieron los anteriores, solo en darles las gracias por darnos más anciedad diaria, dado que ahora vamos a ver cuanto porcentaje falta para cada cosa que deseemos (tableros, cof, cof).

Se pasan, son muy atentos, gracias.

05/02/2013, 19:34

Buenas tardes. En las partidas que se inician he visto que se pone en los datos de la partida, después del director juego.

No quiero dármelas de listo ni molestar a nadie, es más un tecnicísmo que otra cosa pero aún así no he podido compartir lo que pienso con todos vosotros.

Creo que faltaría un apartado que pusiera normas. Me explico.

Si en juego pusiéramos de que va el juego (por ej. zombi, pokémon, vampiro, DD...) y en normas pusiéramos el sistema que se usará (por ej. Vampiro la mascarada, hombre lobo el apocalípsis, rápido y fácil, general....) no quedaría mas claro para todo el mundo en que te metes sin necesidad de leer toda la parrafada? (y a veces ni así disciernes en que se basan algunas partidas)

Es solo una opinión, tal vez absruda o ya propuesta, no lo sé, soy prácticamente nuevo jeje

Saludos

Julia
 
05/02/2013, 19:50

Yo creo que las partidas que se abren nuevas, se ponen en el sistema que se usara para jugar. Si luego se usa algo distinto se pondra en las notas de juego.

PD: Gran trabajo y ansiosa de ver como sigue ^^

05/02/2013, 23:44

Hay grandes expectativas con respecto a los nuevos cambios de la web (las barras de progreso molan).^^

09/02/2013, 19:06

Cito al Demiurgo.

Cita:

Precisamente lo que queremos hacer es simplificar la web. A ver como nos arreglamos para que todo sea lo más intuitivo posible.

Poniendo los nombres de su uso debajo de los posibles iconos. Claro que si nos ponemos así, para que se ponen iconos.
Vale. Es sábado y estoy espeso. Se nota que lo se yo. No me hagáis mucho caso. Y ya me vale apareciendo cuatro dias despues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.