Foro

Sistema para Avatar (el ultimo maestro aire)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Sistema para Avatar (el ultimo maestro aire)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nemir
 
13/02/2013, 04:17

Me preguntaba si hay algún sistema para llevar una partida en el mundo de el avatar o si hay alguno que se adapte bien??

GRACIAS DE ANTEMANO.

13/02/2013, 08:12

Querrás decir de Hantevraso.

 

13/02/2013, 11:16

Yo también lo pregunté en su día. Y oficial no hay ninguno. Pero alguien había hecho una versión que no tenía mala pinta. Lo malo es que se me estropeó el ordenador y perdí mucha información, el juego entre otras cosas. Por lo que no te puedo decir de quién era.

Aunque lo mismo se pasa por aquí y lo vuelve a decir.

13/02/2013, 13:14

C-System creo que armó uno, pero no estoy seguro, mucho menos de si funciona bien. Pero: "it's free!", asi que darle una ojeada cuesta solo tiempo... pero el tiempo es oro... o sea que C-System vale oro!

13/02/2013, 17:07

Ja,ja,ja. Tal vez le cmabiemos el nombre a "Golden System" XD.

Efectivamente, el año pasado nos curramos un juegecillo basado en la serie de "La Leyenda de Aang". Se puede descargar en la web de C-Sytem:

http://www.rolgratis.com/c-system/

No es que sea el mejor sistema del mundo, pero funcionar, funciona. Y para lo que no funcione, siempre aceptamos sugerencias :P.

PD: Igual el colega Nemir está hablando sobre la película Avatar, la de Cameron, y estamos metiendo la pata :D.

13/02/2013, 20:39

Si te manejás con el inglés, date una vuelta por RPG.net, ya que un forero de allí había realizado una adaptación de Marvel Heroic Roleplaying que parece que estaba buena.

Otro sistema que también se puede adaptar es el Core FATE.

Saludos!

Nemir
 
13/02/2013, 23:34
Editado: 13/02/2013, 23:35

PD: Igual el colega Nemir está hablando sobre la película Avatar, la de Cameron, y estamos metiendo la pata :D.

Hablo de la leyenda de Aang. :D creo que debí poner una ilustración o algo...
 

Gracias por sus sugerencias, las checare y a ver que acomoda mejor, había pensado en adaptarlo a "GURPS" o "Qin".
 

14/02/2013, 00:30

anima seguro que se poría adaptar sin muchas complicaciones.

14/02/2013, 14:33

Hablo de la leyenda de Aang. :D creo que debí poner una ilustración o algo...

Pues entonces, si, hablamos del mismo Avatar, y, efectívamente, el juego para C-System "La Leyenda de Aang " es la adaptación al rol de esta misma serie  :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.