Foro

El Ordenador conoce tus pecados... (Paranoia ZAP)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Ordenador conoce tus pecados... (Paranoia ZAP)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2013, 22:01

Y por cada uno de ellos te hemos preparado un castigo insufrible e irónico...

 

Se abre la veda a una nueva partida de Paranoia, donde diversas familias clónicas experimentarán el sufrimiento que solo puede causar Fallar al Ordenador y verse en la necesidad de sobrevivir una y otra vez a una serie de pruebas seleccionadas específicamente por el Glorioso y Omnisapiente Ordenador para demostrar que no se trata de una panda de Traidores-Comunistas-Mutantes. Y para ello, contarán únicamente con [TZZZZ CS INSUFICIENTE PARA ADQUISICIÓN DEL SIGUIENTE CONOCIMIENTO TZZZZZ] para lograr esa supervivencia. ¿Estás preparado para arriesgar la piel de tu Esclarecedor?


Y solo con ese pequeño argumento, abro la veda de una nueva partida de Paranoia mientras mi grupo de Esclarecedores se lo toma con mucha calma paseándose por el Complejo Alfa. La partida tendrá un ritmo de dos mensajes míos semanales (martes-miércoles y viernes-sábado) que es cuando me dedico a Paranoia, tiene un planteamiento diseñado para no durar demasiado... y es una partida ZAP. Para los legos, significa que habrá más fiambres que en la guerra. Y los fiambres tendrán más fiambres que los fiambres de una guerra, por cada fiambre interno. Vamos, que no espereis que sobreviva ni el apuntador, todo al más puro estilo Paranoia.

Para todo lo demás, no espereis un gran transfondo de una partida ZAP (que como ya he dicho, significa que normalmente no llegaríais vivos hasta el tercer o cuarto clon para oir la misión, siendo afortunados). Paranoia se basa en el Complejo Alfa, dirigido por Vuestro Gran Amigo el Ordenador, Todosabedor Él, que Es Vuestro Amigo. Y vosotros sois ciudadanos clónicos (en familia de 6) que trabajan por el bien del Complejo Alfa. Es una utopía futurista, hay robots, laseres, y muchas cosas que os pueden matar -o ayudaros a matar a otros, claro-.

Y ahora, qué es lo que busco. Algo sencillo, busco al primer puñado de Esclarecedores que puedan rellenar un formulario Bo-TA-3//1/64-3.14-01 de renuncia a circunstancias, agregado más adelante. Aunque os recomendaría que NO supieseis algo de Paranoia, y que NO supieseis sobrevivir haciendo frente a adversidades. O algo por el estilo, porque ZAP es duro. Y si me quedo sin clones muy pronto, no descarto añadir más gente a la sopa.


Formulario Bo-TA-3//1/64-3.14-01

    Yo, el jugador [Introduzca su nombre aquí], me comprometo a completar la creación de mi Esclarecedor y posteriormente a participar en esta partida sin abandonar la misión de forma precipitada y sin notificar de la forma adecuada, además de estar interesado en lograr la supervivencia de mis clones gracias a que el Loado Master jugará con el sistema en modo Straight para facilitarnos la susodicha. Además, me comprometo a responder a las siguientes preguntas acompañando mi mensaje con las respuestas.

    1- Tenemos información fidedigna de que es usted un traidor. Así pues, usted...

    A) Se entrega voluntariamente. B) Se resiste a ser arrestado.

    2- ¿Eres feliz?

    A) Sí. B) No.

    3- ¿Ha cometido tu mejor amigo traición?

    A) Sí. B) No.

    4- ¿Es usted Comunista/Miembro de una sociedad secreta?

    A) Sí. B) No.

    5- ¿Es usted Mutante?

    A) Sí. B) No.

    En caso de haber respondido No en las dos preguntas anteriores, ¿ha cometido tración de alguna otra manera o método?

 

    6- Es usted un Traidor-Comunista-Mutante-Miembro de una sociedad secreta. Así pues, usted...

    A) Adora a su Gran Amigo el Ordenador, se arrepiente de sus pecados y quiere ser judgado.
    B) ¡MUERTE! ¡DESTRUCCIÓN! ¡SAQUEO! ¡AL DIABLO CON EL ORDENADOR!
    C) Sí... claro... pero, ¿puedo sacar tajada de esto?
    D) ¡¡¡MUERTE!!! ¡¡¡¡DESTRUCCIÓN!!!! ¡¡¡SAQUEO!!! ¡¡¡¡¡AL DIABLO CON EL ORDENADOR!!!!!

    7- Un compañero Esclarecedor le acusa de traición, cuya pena es la ejecución sumarísima por parte del Ordenador. En ese momento...

    A) Disparo al Esclarecedor con mi pistolaser, eliminando al acusador y por ende la acusación. Él era el Traidor.
    B) Salgo corriendo, huyo lo más lejos posible, me someto a una operación estética y me cambio de nombre.
    C) Le solicito que proporcione pruebas de su acusación. Cuando estas aparecen, las volatilizo con mi pistolaser.
    D) ¡Al diablo con el Ordenador! -Zap, zap, zaaaap- Tose y cae muerto.

    8- ¿Quién es tu mejor amigo?

    A) El Ordenador.
    B) El Ordenador.
    C) El Ordenador.
    D) El Ordenador.

    9- ¿Has respondido el cuestionario en orden, o has vuelto para modificar alguna respuesta?

 

    10- Describe tus experiencias anteriores con el Complejo Alfa y/o el Ordenador.

14/02/2013, 22:09

Joder mi buen, estoy saturado de partidas y me sales con esto xD. Buena hora has elegido.
He de reconocer que tengo gran interés, sin embargo tengo que pensármelo bien. Algo que necesito saber es el ritmo de la partida.

14/02/2013, 22:59

Sieeempre hay tiempo para un poquito de Paranoia ZAP xD

Y como ya he dicho, mi ritmo base es de dos posteos semanales, ampliable a mi disponibilidad y velocidad de los jugadores, por lo que en los momentos en que los Ciudadanos os encontraseis solos, podría subir de ritmo sin demasiada dificultad. Y aquí siempre entiendo que un no posteo significa mantener la última acción en ejecución... o de no haberla, no moverse en absoluto. Lo que en momentos no mortales, permite tener un ritmo decentemente lento una semanita.

14/02/2013, 23:06

Considerame interesado entonces. Te mando el formulario en poco.

14/02/2013, 23:13

Mmmmm tentador, siempre me ha emocionado participar en una partida de Paranoia pero... Temeroso de pillarme los dedos con demasiadas partidas miraré como me viene eso de dos posts semanales y en base a eso ya mando el formulario o no.

En cualquier caso, ¿Se dan VIPs aquí?

14/02/2013, 23:37

Me alegro de atraer interes, Hador :D mientras, iré preparando la partida.

Y sobre los VIPs... para esta partida es un tema peliagudo. Considerando la causticidad del argumento y el estilo, me lo tendría que pensar, en buena medida.

15/02/2013, 00:22

Por fin una partida de Paranoia, cuenta con mi láser.

15/02/2013, 02:35

El formulario ha tenido que ser revisado y reformularizado -no olvideis crearlo en tripe copia, en rojo, negro y digital- a causa de un pequeño sabotaje que ya ha sido subsanado y cuyo causante, os alegrará, va a ser judgado y castigado de la manera debida, esto es, ejecución sumarísima. Tomaos la libertad de no reenviar formularios -nuestro sistema ya los ha corregido-, pero considerar la información como actualizada.


Formulario Bo-TA-3//1/64-3.14-01

    Yo, el jugador [Introduzca su nombre aquí], me comprometo a completar la creación de mi Esclarecedor y posteriormente a participar en esta partida sin abandonar la misión de forma precipitada y sin notificar de la forma adecuada, además de estar interesado en lograr la supervivencia de mis clones pese a que el bastardo del Loado Master jugará con el sistema en modo Zap y hará todo lo posible para imposibilitarlo de manera entretenida. Además, me comprometo a responder a las siguientes preguntas acompañando mi mensaje con las respuestas.

    1- Tenemos información fidedigna de que es usted un traidor. Así pues, usted...

    A) Se entrega voluntariamente. B) Se resiste a ser arrestado.

    2- ¿Eres feliz?

    A) Sí. B) No.

    3- ¿Ha cometido tu mejor amigo traición?

    A) Sí. B) No.

    4- ¿Es usted Comunista/Miembro de una sociedad secreta?

    A) Sí. B) No.

    5- ¿Es usted Mutante?

    A) Sí. B) No.

    En caso de haber respondido No en las dos preguntas anteriores, ¿ha cometido tración de alguna otra manera o método?

 

    6- Es usted un Traidor-Comunista-Mutante-Miembro de una sociedad secreta. Así pues, usted...

    A) Adora a su Gran Amigo el Ordenador, se arrepiente de sus pecados y quiere ser judgado.
    B) ¡MUERTE! ¡DESTRUCCIÓN! ¡SAQUEO! ¡AL DIABLO CON EL ORDENADOR!
    C) Sí... claro... pero, ¿puedo sacar tajada de esto?
    D) ¡¡¡MUERTE!!! ¡¡¡¡DESTRUCCIÓN!!!! ¡¡¡SAQUEO!!! ¡¡¡¡¡AL DIABLO CON EL ORDENADOR!!!!!

    7- Un compañero Esclarecedor le acusa de traición, cuya pena es la ejecución sumarísima por parte del Ordenador. En ese momento...

    A) Disparo al Esclarecedor con mi pistolaser, eliminando al acusador y por ende la acusación. Él era el Traidor.
    B) Salgo corriendo, huyo lo más lejos posible, me someto a una operación estética y me cambio de nombre.
    C) Le solicito que proporcione pruebas de su acusación. Cuando estas aparecen, las volatilizo con mi pistolaser.
    D) ¡Al diablo con el Ordenador! -Zap, zap, zaaaap- Tose y cae muerto.

    8- ¿Quién es tu mejor amigo?

    A) El Ordenador.
    B) El Ordenador.
    C) El Ordenador.
    D) El Ordenador.

    9- ¿Has respondido el cuestionario en orden, o has vuelto para modificar alguna respuesta?

 

    10- Describe tus experiencias anteriores con el Complejo Alfa y/o el Ordenador.

15/02/2013, 03:05
Editado: 15/02/2013, 03:29

Sinceramente cuando leí el título pensé en este personaje.

Suerte con la partida. ^^

15/02/2013, 12:38

Casi, pero lo hice más pensando en otro robot maqueavélico...

15/02/2013, 16:55

Al final he de declinar, siento que no lo disfrutaría pues estaría muy saturado. Recuerda que en estos días tengo que arrancar con Starship Troopers.

15/02/2013, 22:34

Cómo vas de plazas, Slaazeranth?

Estoy moderadamente interesado. El moderadamente es por el tiempo que tengo para dedicarle a la web; pero con dos posts semanales creo que puedo.

15/02/2013, 23:57

Pues ahora mismo tengo dos formularios recibidos, y parece que Hador se baja del carro -¡muerte a los insectos! Y que les vaya bien al primer pelotón, aunque no serán tan guays como la Fox- así que, si te ves capaz, yo encantado.

18/02/2013, 01:30
Editado: 18/02/2013, 01:30

Yo paso para avisar, ya tengo cuatro formularios recibidos, y sigo aceptando más.

Ah, sí, y la partida está abierta. Pecadores.

18/02/2013, 18:44

Formulario enviado.

Si me aceptas... trátame con cariño. Soy novato en Paranoia, ji ji ji.

19/02/2013, 12:32

Slaazeranth, me voy una semana fuera... no sé si es un inconveniente, volvería el martes que viene! te mando el formulario antes de irme o puedo cuando me vaya? me pensaba leer estos días cosas relacionadas con paranoia.

Si no hay problema lo mando cuando vuelva, sino lo mando hoy mismo ^.^

19/02/2013, 17:43

Considerando que ya tengo ocho formularios, y ocho es el número máximo que pensaba aceptar de jugadores, recomiendo encarecidamente a quien le siga apeteciendo arriesgarse que prepare el formulario -diseñado para hacerse en menos de un cuarto de hora, y que debería poder hacerse en dos minutos con un buen ritmo de lectura- y me lo envíen cuanto antes... porque no aseguro que de aquí al fin de semana no haya cerrado plazas y abierto la creación de Esclarecedores.

TORTU
 
19/02/2013, 19:29

no jorobes...15 ciclominutos......yo tarde 75 ciclominutos :(.

Necesito ser mas eficiente......hay alguna cabina de auto castigo cerca?

XD

20/02/2013, 20:02

Si yo fuese alguien interesado en unirme a esta partida -que, obviamente, no lo soy-, procuraría tratar de rellenar el formulario y enviarlo lo antes posible, ahora que aún hay oportunidad... porque quién sabe cuándo va a dejar de haberla.

Yo solo lo dejo ahí.

21/02/2013, 17:50

Aceptas VIPS??

23/02/2013, 22:00

La partida está por comenzar. Si hay algún interesado, tenemos una plaza libre y unas pocas horas hasta que cierre la aceptación.

Sobre los VIPs... me lo pensaré. Aunque es posible que sí, con algunos puntos de Perversión para malgastar utilizar.

Kydar
 
28/02/2013, 21:50

Quedan aún plazas?

04/03/2013, 23:06

No quedaban entonces, y siguen sin quedar.

06/03/2013, 18:10

Que por cierto, a esas peticiones de VIP... yo no los doy. Podeis pedirlos, y eso no asegura nada, pero no me voy a currar yo el nimio esfuerzo que os cuesta entrar y pedirlo, porque con eso ya estais demostrando al menos el mínimo interés de que vais a leer algo.

Que hay que decirlo todo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.