Foro

Partida Juego de Tronos: Guerra de Sucesión en Poniente.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Juego de Tronos: Guerra de Sucesión en Poniente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
14/02/2013, 23:37
Editado: 14/02/2013, 23:40

Busco a tres o cuatro jugadores para introducir a nuevos personajes en esta partida ya empezada. La trama nos sitúa tras la muerte de la reina Daenerys, la Madre de los dragones, que consiguió salvar Poniente y reinar durante 20 años con sabiduría, mano dura y algo de bondad.

Aunque la trama ya está empezada no tiene mayor importancia pues la gente de a pie sólo conoce algunos datos que yo mismo daré a los jugadores.

Ritmo de la partida: alto.
Nivel de conocimientos: medio.
Busco en su mayoría jugadores experimentados y comprometidos pues ya llevo con esta saga (esta partida es la segunda de la misma historia) más de un año y medio y los jugadores que tengo actualmente son excepcionales y numerosos, algo más de 20.
La historia de los libros se quedó en el cuarto libro por lo que muchas cosas serán extrañas para aquellos que hayan leído más.
Pido también un mp con un ejemplo de narración y cuyo título sea "GSP".

Como director me guardo el derecho a elegir a los jugadores por mis propios criterios, desde el texto, el conocerlos de otras partidas, positivos, número de partidas en las que estén actualmente, el número de calzado y un largo etc.

Aparte de nuevos personajes puedo ofrecer la sustitución de un personaje, Alastor, guardia de la casa Arryn y protector de Lord Ramiel Arryn, un crío que va madurando rápidamente gracias al ya conocido juego de tronos.

El link de la partida es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-s...

Como último dato de interés es deciros que la selección de candidatos durará unos cinco o seis días pero que iré ingresando a los jugadores hasta la primera semana de marzo, para organizarme. Apunto también que es muy posible morir en esta partida e, incluso, a manos de otros jugadores :)
Un saludo y gracias.

15/02/2013, 01:39
Editado: 15/02/2013, 01:39

Vaya spoiler me acabas de hacer. Y eso que solo he leido el primer párrafo... Deberías de avisar... :S

He terminado hoy mismo la primera temporada y justo leo partida de Juego de Tronos. Y yo. Ole que guapo, justo hoy... PUM Spoiler que te cagas... ya te vale... :(

15/02/2013, 02:02

No te spoileo nada, eso no pasa en los libros. XDDD

Ya te mando un MP.

15/02/2013, 03:10
Editado: 15/02/2013, 03:14

Suerte con la partida, me gusta la serie, pero me encantan los libros, mi preferido siempre ha sido el enano.^^

15/02/2013, 04:53

En su momento creo que vi el primer sondeo y no me metí porque recién ahora estoy conociendo el sistema, si es por los libros estoy por la mitad de Tormenta de Espadas, pero una lastima lo de experimentados, mucha suerte!

Krest
 
15/02/2013, 07:06

Sopa, lo dicho por los compañeros, esa historia es inventada por lo que de spoiler nada. En la partida jugamos con la historia de lo ocurrido hasta el cuarto libro, aunque muchas de las tramas de las novelas se confunden con lo ya inventadao.

Ligier, con experimentado también me refiero a jugadores con experiencia en Umbría, como es tu caso. Si sigues interesado mándame un mp.

Este fin de semana estaré fuera, el lunes contestaré a todos los mp.

Un saludo.

15/02/2013, 14:38

Estaría interesado en participar.
Ahora te envió un mensaje enviado a otra partida de Juego de Tronos donde participo.
Ramon

15/02/2013, 16:59

Muy interesante la partida, buena pinta, te mando mp! tengo experiencia y ganas !!

Krest
 
17/02/2013, 22:25

En principio con los cuatro ya tengo bastantes jugadores, aunque estoy abierto a ampliar el cupo de jugadores. Interesados, mandad un mp.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.