Foro

Partida ambientada en la Guerra de Vietnam

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en la Guerra de Vietnam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2013, 01:36
Editado: 18/02/2013, 01:36

Partida para novatos o expertos. No hace falta conocer el sistema (sistema porcentual sacando menos que la habilidad). Sera una partida de pequeñas misiones. Los jugadores podran escoger entre varias opciones de especializaciones, desde el francotirador, al ametrallador, el operador de radio, medico, etc... Hay 9. No hay numero maximo de jugadores ya que s epuedenformar varias patrullas. Tambien es posible que alguien quiera llevar dos personajes o cambiar de personaje (es facil cambiar debido a la alta mortandad del propio juego).  

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-nam

18/02/2013, 23:49

Los personajes son integrantes de PRLA (Patrullas de Reconociemiento de Largo Alcance) del Ejercito de EEUU, durante la Guerra de Vietnam en 1968.
Sus misiones varian desde el reconocimiento, misiones "hunter-killer", misiones de rescate, evaluacion de daño de bombardeo, avanzadilla de operaciones aerotransportadas para ZAA (Zona de Aterrizaje Avanzado), etc...
Los personajes se internaran tanto en Vietnam del Norte como en Laos, buscando al enemigo y llevando la iniciativa. Es clave un buen equipo con habilidades complementarias.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.