Foro

Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2013, 12:25

Weeeeeeee!!

Enhorabuena!! ^^

04/03/2013, 12:35

No me cabía duda alguna

Deberíais regalarnos 100 frikipuntos a todos

04/03/2013, 13:01

Comunidad Umbría ha ganado el premio al Mejor Sitio Web de Rol en los Premios Poliedro

Psché... pues claro. ¿Qué duda cabía, si este sitio es la caña? xD

04/03/2013, 13:58

No esta nada mal, Enhorabuena!! XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2013, 13:59

Pues yo no lo tenía claro pero me alegro un montón.

De cualquier forma este premio no es mío. Antes podía decirlo pecando de falsa modestia pero ahora me temo que es totalmente cierto. Llevo una temporada larga que estoy en Umbría casi como un umbriano de a pie y si no fuera por todo el staff que hace el trabajo y aguanta los marrones habríamos echado el candado el año pasado.

Así que enhorabuena a los Capataces, los Cuervos, los becarios, la JOKU, la gente que colabora en los diversos eventos (Umbrionada, JJVV, etc..). 

Y enhorabuena para los umbrianos. Que sí, que somos unos fanboys, que nos comemos a los novatos con patatas, que somos sectarios y no vamos a otros foros... pero jugamos a rol, demonios. Y quien quiera jugar con nosotros es siempre bienvenido.

¡RECIOS DE UMBRIA! ¡AHÚ!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/03/2013, 14:32

Larga Vida a Chemo! xD

Para quien preguntó qué era un Fanboy

A fanboy is a male who is highly devoted and biased in opinion towards a single subject or hobby within a given field.

Vamos... lo mismo que nos han llamado... sectarios xD

04/03/2013, 15:02

Yupiibieeeeeeeeeen!!

Ahora podemos fardar delante de los amigos: "Soy parte de una web galardonada como al mejor web de rol".

...

 

 

 

 

Por cierto, yo no creo que la gente sea bordeen esta web. No lo creí hace año y medio cuando me registré ni ahora, después de algunas partidas y muchos foros, si no que hay algunos cono poco sentido del humor que se lo toman todo muy a pecho.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2013, 15:05

Hala, nos vamos de celebración al otro hilo abierto. Yo me llevo el vodka, que alguien coja por ahí el camión de sangría y calimocho...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo ha sido cerrado.