Foro

Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: Comunidad Umbría Nominada a los Premios Poliedro 2012

Este hilo ha sido cerrado.
Aurum
 
25/02/2013, 19:49
Editado: 25/02/2013, 19:50

Sobre la imagen externa: he leído por Facebook que hay gente que nos considera un poco sectarios y muy fanboys. Que no nos implicamos con los novatos, que la web está anclada en el pasado, que no se ve bonita y moderna, etc...

Solo deciros que soy novato y a pesar que la comunidad de "ilustrados" y la dinámica de la web imponen un poco, me he sentido bastante aceptado y la mayoría de los masters están teniendo bastante paciencia conmigo.

25/02/2013, 22:03

Que buena oportunidad, me alegro un huevo y parte del otro por la comunidad. ^^

SAlud

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/02/2013, 00:23

Cita:

"es la metadona del rol"

Esta me encanta, creo que lo leí en Esencia.

26/02/2013, 09:35

¿Pero Esencia no es la metadona de las peleas de bar?

26/02/2013, 10:35

Ahora mismo Esencia es más bien la metadona de sentarte con otros viejos en un bar a hablar de tus problemas de próstata. :P

26/02/2013, 11:19

Visto lo visto menos mal que no son ellos los que han dicho lo de la comunidad de viejunos XD

 

Oye aqui se venía a hablar de lo buena que es umbria no de lo malas que son las demás :p

26/02/2013, 21:39

Ah, que iba en serio.

Para empezar cuando entras y te registras no ves el típico foro php al que todos estamos acostumbrados. Tiene tantas opciones de mover módulos y tantos módulos que es un poco farragoso colocarlo todo a tu gusto, y hay que hacerse a ello.

El hecho de que puedas fijar novedades atrás en el tiempo provoca que el módulo de partidas sea muy largo arrastrando todo el bloque del medio hacia abajo y provocando que tengas que tirar de cursor todo el rato.

Quizá sea más sencilla para el nuevo una primera impresión "básica" y poder hacerla "avanzada" según el gusto de cada uno, en vez de como ahora, que te la encuentras en modo experto y con demasiadas opciones configurables.

Gracias. Todo esto creo que podría solucionarse de forma sencilla con los cuadrados de ayuda flotante y con el tutorial básico.

Y porfa please recubierto de nata es como pedía las cosas Guybrush Threepwood.

"solo hay roleros viejunos que no tienen tiempo para jugar al rol en mesa"

Esa sí que es una frase dicha por viejunos.

"es la metadona del rol"

Totalmente cierto, aunque habrá quien diga que hay partes que la mesa no tiene, como la narración y demás.

"están en su mundo, no se meten en foros fuera de umbría"

Habrá de todo. Yo suelo visitar forocoches cuando me aburro aquí.

"son cuatro gatos" (esta es especialmente divertida por escandalosamente falsa, en especial comparada con otros foros)

Según entras, en la portada, te dice los que somos. No somos forocoches, pero vaya, somos un puñao.

y "son unos maleducados"

Y comemos gatitos.

26/02/2013, 21:42

Y porfa please recubierto de nata es como pedía las cosas Guybrush Threepwood.

Vaya ¡Sabía que me sonaba! x'DDDDDDDDDDDDDD

Koya2
 
26/02/2013, 22:21

Y comemos gatitos.

No hay otra cosa en el menu? Soy alérgico a los gatitos. :S

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2013, 22:29

Pues no pidas bebés porque la última hornada la tenemos guardada para la KDD. Creo que queda algo de sangre de vírgenes escondida en un tarro bajo la *CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS*

La verdad es que nunca hemos destacado por hacer publicidad en otras webs pero... es que nunca he querido que Umbría fuese una web multitudinaria. De hecho cuando la hice (inconsciente de mí) con tener un grupo de ¡6 jugadores! me conformaba... De hecho voy abrir un hilo porque me da la gana del archivo histórico cebolleta....

27/02/2013, 18:14

Yo creia que a los gatitos los sacrificábamos cuando no se posteaba.

27/02/2013, 22:51

No os equivoqueis, eso es cuando dáis de comer a los trolls (lo de sacrificar gatitos).

28/02/2013, 16:42

Felicitaciones por la nominación, os la merecéis 100% ¡¡ 

Yo soy novato (o al menos me considero como tal), y no me he sentido dejado de lado en ningún momento. Sí que es cierto que al principio principae es un poco complicado hacerte con los mandos de ésta nave....pero con un poquito de voluntad y leyendo (sobretodo ésto último) lo básico lo pillas rápido. 

El resto son las horas/ganas que le pongas tú....ya sabes tú, no nos defraudes tú.....

En fin, a mí me gusta umbría, sólo entro en umbría porque no tengo tiempo para mucho más y si lo tuviera, no entraría en otro sitio porque con umbría me sobra y me basta, me gusta mi metadona.....y los sábados nunca falto a mi partida de rol en mesa.....(más metadona en vena) y me apunto a lo de los gatitos.....XD

Y al que no le guste que se vaya a forocoches...XDDDDDD

*Ap0Wakka se esconde debajo de una piedra intentando esquivar la mirada petrificante de Morapio*

rahel
 
28/02/2013, 17:02

Pues no pidas bebés porque la última hornada la tenemos guardada para la KDD. Creo que queda algo de sangre de vírgenes escondida en un tarro bajo la *CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS*

 

Pues no se porque tanto interés por la sangre de las virgenes... Es tan secillo como ***************** de niñas jovencitas

***************** puese ser muy bestia para estomagos sensibles

28/02/2013, 21:14

A lo mejor, la "fama" que Comunidad Umbria (y los Umbrianos) tenemos de bordes, sectarios y demás tiene que ver con comportamientos como este...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Que sí, que puede resultar jodido, pero quizas, nos hemos pasado un pelo... Saludos y reitero mi enhorabuena por la nominación.

28/02/2013, 21:36

Nadie ha dicho que seamos bordes, y lo de sectarios es por ser unos fanboys.

Además, yo no creo que eso sea borde. Hay hilos donde se dicen burradas bastante peores.

28/02/2013, 21:39

Entiendo a ambos.

Pero ese es un hilo que promociona una partida. Igual se lo ha currado e igual no. Pero le hará ilusión, no veo la necesidad de pisarle dicha ilusión con desvirtue TAN extremo. Es que ya no trata de la partida ese hilo. :-/

28/02/2013, 21:49

¿De verdad eso os parece TAN extremo? No sé, creo que entrar a decir que hay una falta de ortografía brutal no es tan malo.

28/02/2013, 21:52

Vale, CU hay cosas a diario mucho peores. Pero es desvirtuar y estropear una partida. Con que uno lo suelte debería bastar. XD

También me gusta leerlo bien escrito, y también he lapidado por alguna falta descomunal en algún hilo. Pero uno detrás del otro hasta que no hay más sobre la partida.... XDDDD Me parece gratuïto, sip.

28/02/2013, 22:59

Morapio, yo tambien he abierto el hilo para hacerle ver que había metido la pata. También quería informarle (porque no sabia que no era un Espectro) de que podía subir una incidencia para cambiar el titulo.

Sin embargo, he leido no solo que no existe tal error, si no que es una especie de "marca personal". Y, como todo esta aclarado, he pasado. Sin embargo, parece que varios umbrianos han pasado de leerse el hilo y se han limitado ha hacer la gracia y a incmplir la normas de la web, sobre el desvirtue de hilos fuera de "Sin clasificar".

Eso es lo que parece mal y que ayuda a crear esa fama de "bordes intolerantes o intransigentes" que tenemos en algunos circulos.

Creo yo.

 

28/02/2013, 23:04

Pero... ¿Quién ha dicho que tengamos esa fama? Porque por lo que dijo Calaboso, yo no entendí que tuviesemos fama de eso, sino de fanboys.

01/03/2013, 01:13

¿Y qué cuernos es un fanboy?

01/03/2013, 01:43

Sin embargo, parece que varios umbrianos han pasado de leerse el hilo y se han limitado ha hacer la gracia y a incmplir la normas de la web, sobre el desvirtue de hilos fuera de "Sin clasificar".

¿Qué entendemos por desvirtuar? Porque este hilo también lo está, que empezó con una noticia de que CU está nominada en unos premios y hemos terminado hablando del hilo de otra persona y lo mala gente que somos los umbrianos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2013, 10:22

Desvirtuar quiere decir hablar de cosas que no ayudan para nada al origen del hilo y, normalmente, hacer el ganso. A mí que la gente desvirtúe tras dos páginas y, sobre todo, cuando ya se ha solucionado el problema principal, no me parece de todo mal. Pero que la gente desvirtúe para demostrar lo graciosa que es me parece, aparte de mal, patético. 

Lo malo es que hay gente que no sabe comportarse. Pero por desgracia esto pasa aquí y en las Naciones Unidas, así que mejor pido paciencia antes de usar el botón de Matar Troll como una escopeta.

No sé si sabéis leer entre líneas, vamos...

04/03/2013, 10:20
Editado: 04/03/2013, 10:24

Felicidades a todos, Comunidad Umbría ha ganado el premio al Mejor Sitio Web de Rol en los Premios Poliedro :D

04/03/2013, 10:51

Ale, se acabó la necesaria sobriedad del jurado.

OEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE

¡RECIOS DE CHEMO!

04/03/2013, 10:58
Editado: 04/03/2013, 10:59

¡RECIOS DE CHEMO!

- AJU AJU AJU

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/03/2013, 11:11

¡Toooongoooo! ¡Tooooongoooo!

Coño, ¡no¡ ¡que ganamos!

¡Que gran criterio tienen estos jueces! :D

04/03/2013, 11:57

Y bien merecido. Que se reconozca el trabajo de uno es siempre gratificante. Felicidades y tal.

04/03/2013, 12:21

Enhorabuena Chemo ¿Qué se siente a hacer arduo trabajo que termine en una web que gusta a mucha gente y haber recibido un premio por ello?

Alabad al administrador de esta web, gracias a ésta, ahora tengo un grupo de rol de mesa de 6 jugadores e incrementando.

¡Larga vida a Chemo! !Démosle las gracias!

 

Hablando de eso, se me ha ocurrido una idea de un hilo.

Este hilo ha sido cerrado.