Foro

Partida Finalizada: "FENG SHUI: Una Panda de Simios"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: "FENG SHUI: Una Panda de Simios"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2013, 22:09

Puede que algunos recuerden aquel hilo en el que pedía jugadores para participar en unas partidas por chat siendo unos malvados monos ciborgs ninjas. Si no os acordáis merecéis morir no pasa nada, porque está aquí

El caso es que me complace anunciar que no sólo completamos las 4 sesiones que teníamos pensadas, sino que jugamos otras 18 sesiones más. Eso significa que jugamos durante más de 22 semanas, lo cual es un todo un logro tratándose de Rol Por Chat.

Lo primero, agradecer a los que estuvieron hasta el final: darofar, ElAngel, Mahtar y Sharak. Sin ellos, no podría haber terminado la partida, y sin duda, no habría sido lo mismo.

También agradecer a NemesisDeath y Chemo, que entraron como sustitutos pero que, por problemas personales, no pudieron ver el final de la partida (Bueno, Chemo seguro que fue porque se le olvidó que jugábamos a esto).

Poco más se puede decir. En la partida, los jugadores aprendieron el valor de ser un mono ciborg ninja que le gusta explotar cosas, y que hay mundo más allá de la masturbación. De hecho, incluso lograron...

No, mejor no os lo cuento. Podéis leer las peripecias de los simios aquí.

28/02/2013, 23:12

¡Viva Morapio!

Sake
 
01/03/2013, 00:11

Enhorabuena :)

Para la próxima de Feng Shui, avisa ;)

01/03/2013, 01:33
Editado: 01/03/2013, 01:33

Felicidades de todos los participantes!

Chances de que salga una partida en formato rol por web?

01/03/2013, 11:41

¡Felicidades!

01/03/2013, 11:46

Enhorabuena¡¡

01/03/2013, 19:56

Me encanta el Feng Shui a la plancha, poco hecho, que se le vean las vísceras al enemigo... jejejeje

Enhorabuena.

02/03/2013, 02:52

Segunda partida terminada en mi periplo umbriano.... segunda por chat :D 

02/03/2013, 11:05

Un estudio antropométricosocial sobre los orígenes evolutivos del ser humano, a la vez que una sínteis pseudometaforicofreudomarxistiana de carácter político y psicológico de una sociedad neocapitalista enfermiza desde el punto de vista de los orígenes primigenios de la violencia humana, con el telón de fondo de un neo-anarquismo contracultural de profundas raíces filosóficas orientales, influenciadas por una estética de fusión retro-ochentera propia de la hetero-complaciente y ultraviolenta ola de fims de acción, propios de una década con profundos problemas intrínsecos originarios de una despiadada guerra fría y las oleocrisis causadas por el pujante mercado formado por la Tríada Bagdad-Shangai-Villamelones.

De algún modo inexplicable, parece que nuestro compañero Morapio sabe masticar y dirigir a la vez. Felicidades.

03/03/2013, 04:23

Muchas gracias a todos, pero sin duda, pienso contratar a Guy Fawkes para que me escriba el anuncio de mi siguiente partida xDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.