Foro

Zombies, ¿Cuanto resistirás? by Askei y Corso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombies, ¿Cuanto resistirás? by Askei y Corso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
16/03/2013, 17:46

Bien, aquí tenemos a los participantes en la partida, antes de nada decir que agradecemos a todos el interés mostrado y que se hayan tomado la molestia de mandarnos un personaje. Tenemos que decir que no solo hemos valorado la calidad de las historias, si no la compatibilidad entre ellas, osea que si no te hemos seleccionado no quiere decir que tu historia no este a la altura ni mucho menos, tan solo que no encajaba tan bien como otras en el concepto que teníamos.

A fin de cuentas las plazas son las que son y como habéis visto hemos apurado hasta el máximo de plazas que pretendíamos, y como va a haber un buen numero de pnj, no queríamos sobresaturarnos de jugadores. En algunos casos teníamos muy claro a quien queríamos y en otros, algunos que han entrado han estado punto de quedarse fuera y viceversa.

Lista de jugadores:

-saecel
-Dustin
-khargiense
-Fr3d1
-Ratusil
-tito shun
-Crashkorrales
-Pyaray
-Dark_Prince
-Eustass
-Deivid

A los participantes, felicitaciones. A los no participantes, la partida va a ser secreta y larga, no descartamos que pueda haber nuevas adhesiones o incluso sustituciones. No vamos a aceptar VIP's, pero de los que lo deseáis, avisadnos, podemos marcaros como suplentes y por supuesto tendríais prioridad en base a vuestra historia para entrar en la partida.

Una cosa mas, ambos directores somos de Valencia, y estamos en fallas por lo que a pesar de tener ya claro los jugadores, la partida no dará comienzo hasta mediados-finales de la semana que viene, si queréis podéis desvariar en el Off.

17/03/2013, 12:11

Yo estoy interesado en ser suplente

17/03/2013, 16:32

No problem ^^

Podeis 'rechazarme' de la lista de jugadores para que no me aparezca en 'partidas pendientes de aceptar'? ;)

17/03/2013, 18:04

No problem ^^

Podeis 'rechazarme' de la lista de jugadores para que no me aparezca en 'partidas pendientes de aceptar'? ;)

Lo mismo para mi :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.