Foro

En Blanco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En Blanco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2013, 23:04

Introducción

Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio te invade al darte cuenta de que no recuerdas nada, ni siquiera tu nombre.

Sinopsis

No recuerdas nada. Ni cómo has llegado aqui, ni por qué, ni cuando. Solo sientes una profunda sensación de vacio acompañada de un punzante dolor en la parte posterior de la nuca.

La habitación en la que yaces te es completamente desconocida, mas no eres capaz de recordar si estás en ella desde hace más de una noche o no. Es más, al intentar recordar desde cuándo estas allí, te das cuenta de que no sólo los recuerdos cercanos te resultan velados, sino que todo tu pasado permanece oculto. No recuerdas nada de tu vida anterior. Tu mente solo es capaz de abarcar los escasos minutos que distan desde el momento en que te levantaste hasta ahora. Curiosamente eres consciente del mundo que te rodea. Reconoces los objetos por su nombre, uso y utilidad, lo que te hace deducir que tu falta de consciencia se centra exclusivamente en ti.

Focalizas tu atención en ti mismo, escrutando tu cuerpo y tu atuendo en busca de señales que arrojen algo de luz a este vacio. Nada. Ni señales corporales, ni cicatrices, tatuajes ni nada que pueda indicarte quién eres. En la solapa del pijama verde que llevas puesto, sólo unas siglas: E.S.

Intentas esforzarte, apretando fuertemente tu cabeza entre tus manos... nada. Ningún recuerdo acude a tu mente... ¿qué haces aqui? ¿por qué no consigues recordar nada? y lo mas importante, ¿quién eres?

Notas para los interesados:

Partida basada en la lógica, la cooperacion y la deductiva para ir resolviendo las situaciones que se irán planteando. El sistema de juego es RyF, no obstante, cada personaje no conocera su ficha pues no recuerda nada.

De este modo, cada personaje posee ciertas habilidades pero, como parte del juego, inicialmente no sabreis cuales son.

El ritmo de la partida sera Medio-Alto. No se obligara a nadie a postear a ritmo alto, mas la resolucion de determinadas situaciones requerira la participacion de mas de un jugador, con lo que se pedira compromiso y agilidad.

Por el posible contenido y dilemas cognitivos de una mente perdida, la partida sera para mayores de 18 años

Sistema: Rapido y Facil. Fichas desconocidas para los jugadores.

Plazas: 7

Ambientacion: Actual/en-un-futuro-proximo

Como acceder? Mandandome un mp con la descripcion fisica que os gustaria que tuviese vuestro personaje (links a imagenes y fotos son mas que agradecidos), ya que las caracteristicas, ocupacion, historia, etc., ya estan determinadas... solo que no las recordais...

Dudas? Preguntad todo lo que gusteis

Lúa
 
03/03/2013, 23:36

well definitivamente me gustaria unirme a esta partida XD

el proceso de seleccion va a ser en funcion de la descripcion fisica y demas? es que necesito pensarlo mañana durante el dia y te la mando por la noche :)))

03/03/2013, 23:56

Me he apuntado a la partida, imagino que solo basta con las imagenes, asi que te enviare un mp

04/03/2013, 00:02

Me apunto si se me permite.

04/03/2013, 10:27

el proceso de seleccion va a ser en funcion de la descripcion fisica y demas?

Por extraño que parezca... asi ha de ser ^^

Las historias ya estan creadas, asi que lo quiero ver es si la idea que teneis de personaje cuadra de alguna manera con ellas aunque sea de forma contradictoria pues, nada mas comenzar la partida, lo unico que sbareis de vosotros mismos es la imagen que vereis frente al espejo.

Si quereis, tambien podeis mandarme una breve reseña psicologica del personaje. Es decir, que piensa nada mas levantarse de la cama, sin recordar nada, y mirandose al espejo?

Sigo recibiendo imagenes. Como digo, si añadis la reseña psicologica mejor pues me ayudara mucho a decidir ^^

04/03/2013, 13:35

Ahora mismo mando la reseña, y sino espero que repartas VIPs porque la partida pinta a ser muuuy interesante.

04/03/2013, 13:50

Hecho

(¿Cómo citais lo que la gente pone en otros mensajes anteriores?)

04/03/2013, 14:03
Editado: 04/03/2013, 14:05

(¿Cómo citais lo que la gente pone en otros mensajes anteriores?)

Si usas el FDK editor, hay un simbolo de comillas en la segunda linea de comandos. Selecciona el texto que quieres citar y pincha dicho icono.

Si usas el otro editor (ahora no recuerdo el nombre... B editor?), el comando es (abrir corchete)quote(cerrar corchete)texto que quieres citar(abrir corchete)/quote(cerrar corchete). Esto sirve para ambos editores y se escribe asi:

["quote"]texto que quieres citar [/"quote"]

Pero sin las comillas en quote obviamente ^^

04/03/2013, 17:04

Gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.