Foro

¿Qué le veis al Minecraft?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué le veis al Minecraft?

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2013, 02:27

¡eh eh eh! que no son Pixeles... son cubos... ¡Cubos! xDDDD

01/05/2013, 11:05

no digo que los mods sean trucos, eso depende de que mod, pero, el toomanyitem, si es un truco, por lo de tener cualquier bloque a mano, incluso, te deja objetos que no se pueden coger en modo creativo, como la cota de maya por ejemplo.

ese si es trampas, pero, un mod que añada una nueva dimension, o nuevos bloques, eso no son trampas, es darle mas variedad al juego

y birraman, con tu respuesta, ya has dejado claro que cuando tu juegas a un juego es solo por los graficos

01/05/2013, 12:23

y birraman, con tu respuesta, ya has dejado claro que cuando tu juegas a un juego es solo por los graficos

No tiene por que hombre!!! Es que el Minecraft esta lleno de pixeles por todos lados (Ojo que yo lo adoro) y eso es parte de su encanto xDDD

01/05/2013, 12:23

A todas estas ¿es gratis el minecraft?

01/05/2013, 12:31

Minecraft es gratis. Pero luego puedes comprar una cuenta, te explico.

La cuenta para lo que vale es para tener un Skin personalizado en multiplayer y para entrar en ciertos servidores Online.

Cuando alguien crea un servidor de Minecraft en internet tiene la opción de hacerlo "Premium" de manera que solo la gente con Minecraft comprado pueda entrar. Estos servidores suelen tener Pluggins como Bukitt (Que te permite gestion de terrenos y recursos, diferente dinamica de mercaderes etc...) por ejemplo.

Pero tu vas a la web oficial de Minecraft, le das a descargar y listo. Puedes jugar Online y Offline tranquilamente con una cuenta gratuita. Pones tu nombre, le das a conectar y cuando te sale el error le das a "Play Offline" y desde ahí te carga el menu normal y corriente. No por darle a Play Offline significa que no podras jugar en servidores, si no que no puedes entrar en todos.

01/05/2013, 13:13

Esto.... Minecraft NO es gratis,otra cosa es que la empresa pase de perseguir la pirateria pero que es lo que ha echo conocido al juego pero no es gratis.

01/05/2013, 13:17

¿Que no es gratis?

Entras aquí: https://minecraft.net/ (Pagina oficial) Le das a descargar y listo... Nada mas...

Hasta donde yo se la empresa detras de Minecraft es Mojang la antigua de Notch, y este decia siempre en sus Twits que no queria hacer un juego que fuese obligatorio de pago, que la accesibilidad era una prioridad para el... Ahora que Notch no esta en el Mojang no se como sera...

01/05/2013, 13:26

Yo ando picado con el Dont starve que parecido, en cuestión de crear cosas y demás, eso si me valio 6 euros por oferta ahora esta a 13 creo.

01/05/2013, 13:27
Editado: 01/05/2013, 13:27

Yo vi el Don't Starve y me parece un juegazo que te cagas... La pena de no tener ahora dinero para gastar en juegos :S Pero ese caera segurisimo en cuanto vea otra oferta buena!

Edito: Cosas como esta hacen que un juego sea grande...

http://www.3djuegos.com/noticia/133185/1/dont-starve-seis-meses/contenidos-descargables/gratuitos/

01/05/2013, 14:13

¿Entonces sí se gratis? Es que nunca he querido probar el minecraft porque los colegas que lo tienen me habían dicho que era de pago.

01/05/2013, 14:45

Si lo quieres porbar entras en la web oficial que puse arriba, le das a "Play demo" y te baja el juego completo. En el Launcher pones nombre de usuario que quieras y nada de Pasword. Le das a enter y cuando te salga el error le das a "PlayOfline" y listo xD

01/05/2013, 14:46

Ooookis, gracias :D

01/05/2013, 17:32

incluso, te deja objetos que no se pueden coger en modo creativo, como la cota de maya por ejemplo.

Ya te digo. Putos chetos que se ponen una cota y se convierten en nativos americanos del periodo precolombino. Están intratables.

 

01/05/2013, 17:50

Bueno, yo eso lo veo como una comodidad para no tener que usar comandos. Por ejemplo, te deja ponerte directamente los Spanw de mobs y los ComandBlocks sin tiener que ir poniendo comando a comando, a ver que numero tiene asignado el jodido item xDDD

Yo lo sigo diciendo, no es un truco es comodidad. Poner el TooMany no significa que tengas que usarlo, si abres el inventario y le das a la tecla "O" se desactiva y activa asíque xDD

01/05/2013, 18:30
Editado: 01/05/2013, 18:39

y birraman, con tu respuesta, ya has dejado claro que cuando tu juegas a un juego es solo por los graficos

Ya tuvo que salir el listillo de turno, juego a todo tipos de juegos lumbrera, pero la pregunta era ¿Qué le veis al Minecraft?, no ¿Os gusta el minecraft?, o ¿Que os parece el Minecraft?, así que me respuesta de pixels era totalmente adecuado a la pregunta del enunciado.

01/05/2013, 18:32

+1 Birraman

El Minecraft me entretuvo por una semana contada. Luego me aburrí y no he vuelto a tocarlo.

01/05/2013, 18:39
Editado: 01/05/2013, 18:47

Aquí se dice algo en broma y siempre tiene que venir alguien del grupito de enterados a tocar los huevos, y a dejar claro que son los geek más cool xq juegan a juegos con malos gráficos. Pues majete, todos lo hacemos, y no por tener malos gráficos es un bien juego.

Edito

Que parece que ahora hay que ser hipster videojueguil y jugar solo a juegos con gráficos chungos xq si no eres un mainstream sin estilo que no sabe nada de vidojuegos. Joder hasta que punto llega ya el gafapastismo!!!!!. Ojala tuviera un lanzallamas.

01/05/2013, 19:06
Editado: 01/05/2013, 19:06

Que parece que ahora hay que ser hipster videojueguil y jugar solo a juegos con gráficos chungos xq si no eres un mainstream sin estilo que no sabe nada de vidojuegos.

Con esa frase casi me explota la cabeza xDDD

Yo antes de probar Minecraft no le veia encanto alguno. Pero vamos, cero cero... Pensaba "-Un juego de construir ¿Como un editor de mapas? pues que ridiculo...". Ahora lo he probado y jugado y me encanta xDDD

Es como todos los juegos que hasta que no los pruebas tu mismo no puedes saber si te gustan o no. Hay juegos con una legión de fans detras enorme y milenaria y que tu puedes odiar y al contrario. Puede que exista un juego que todo el mundo odia y a ti te encante...

Menos Duke Nuke Forever... Tenemos que salir a fusilar gente ahora por lo que han echo... A fusilar...

01/05/2013, 19:08

Es para hablar idioma gafapastoso comprensible para cierta gente. :P

Juro que yo no hablo así normalmente!!!

01/05/2013, 19:09

Yo con estas ultimas palabras que han salido de "hype" "mainstream" y demas es que lo flipo... Cuando leo un analisis de videojuegos me quedo super tocado por que usan esas mierdas cada dos por tres... me matan xD

01/05/2013, 19:33

Tenemos que salir a fusilar gente ahora por lo que han echo

Yo sí que te hacía un fusilamiento a ti por lo que has hecho... :P

01/05/2013, 19:37

Venga va... ¿Que he escrito mal? xD

01/05/2013, 22:32

Lo que has hecho es olvidarte de echar la hache. Leelo todo seguido muchas veces y muy rápido :P

01/05/2013, 23:02

Siempre me lio con eso... algún día matare a alguien si lo se, pero que vamos a hacerle xDDD

01/05/2013, 23:37

¿Si os paso pico y pala me hacéis una demostración de Minecraft en vivo?

Es que quiero hacerme una piscina en la parte trasera de la mansión y....

01/05/2013, 23:43

lo malo, Guy Fawkes esque, no podemos llenar toda la piscina con un solo cubo de agua como pasa en el minecraft XD que un cubo de agua es una fuente inagotable XD 

01/05/2013, 23:45

¡Ahí te quedas! xD

02/05/2013, 00:15
Editado: 02/05/2013, 00:22

que buen video xD aunque me sigo quedando con estos:

 

30/12/2013, 00:44

En mi canal puedes ver videos de minecraft: suscribios si os gusta http://www.youtube.com/user/TheDEIVIDTLV

30/12/2013, 01:13
Editado: 30/12/2013, 01:14

Yo, debido a mi... errr... antigüedad he jugado a videojuegos de finales de los '80 y principios de los '90, como por ejemplo el Wolfenstein 3D, y recuerdo con una cierta nostalgia los primeros intentos por crear escenarios tridimensionales. Al ver el Minecraft por vez primera recordé esos juegos antiguos, tan limitados en el espacio virtual que pretendían crear, hasta que de pronto me caí por un agujero insondable, pudiendo ver que el mapa se extendía hasta un infinito inabarcable.

Lo que sentí fue VÉRTIGO.

Fue como si pudieses romper y superar todos los límites de los juegos antiguos... pero permaneciendo en un juego antiguo, como derribar de un mazazo los muros de una pared del Wolf3D y salir del mapa a la calle. Es difícil de explicar, sobre todo a quien no haya vivido esos juegos de hace 20 o 25 años, es algo retrofuturista.

PD. Por eso mismo, nunca he llegado a instalarme el Minecraft, cada vez que veo algún videojuego que creo que puede engancharme... salgo corriendo. Soy una persona demasiado ocupada.

:-)

Este hilo ha sido cerrado.