Foro

Busco un universo de rol para manejar un estereotipo de PJ

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Busco un universo de rol para manejar un estereotipo de PJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2013, 17:23

Exacto, una bestia mutante.

 Es que, conozco pocos universos en el que puedas manejar una bestia y que esta evolucione sin tener que crear tu propio manual artesanal. Si es 40K eres un tecnohereje(aparte de que no esta contemplado en el manual), chtulhutech no contempla la manipulacion genetica, faerun no tiene una clase asi(porque, ¿nadie ha oido hablar del biomago?Pa mi que es una clase creada por la comunidad)... y asi.

Pero como no me creo que no haya un universo en el que no pueda ser un animal-mutante-cazador sus les pregunto si conocen alguno en el que pueda crear semejante PJ.

Naein
 
07/03/2013, 17:40

Buscas universo o conjunto de reglas? Por lo que dices creo que es más bien la segunda...

Esto sería bastante sencillo con Ánima. Tienes a disposición una buena información para crear de la nada una criatura e irla evolucionando fácilmente o puedes crear una "raza" con su modificador de nivel.

07/03/2013, 18:19
Editado: 07/03/2013, 18:22

En realidad prefiero universo dado que se haria mas "normal" dentro del desarrollo de una aventura(y por tanto de las reglas)

A veces las reglas suelen decir que esto es mas bien algo muy raro, deleznable, dificil de conseguir o simplemente es una mezcla con otras clases/arqueotipos.

A ver que seria con anima... via ver si tiene guiki o argo.

Nota: Si hay alguna preferencia es que sea de tipo ciencia ficcion... pero vamos dada la escasez que veo de estas cosas, mirare cualquier cosa que se eche aqui.

08/03/2013, 01:17

Si se trata de "universo" siempre puedes tomar como referencia una futuro/actualidad como en "Alien" o en "Predator"

08/03/2013, 01:29

Oye, si quieres manejar al malo de mis partidas :P ...

08/03/2013, 15:48

Mmm... A voz de pronto el unico juego en el que puedes llevar una especie de mutante maloso, con su propio sistema de reglas y universo ya conocido, es, aunque parezca mentira, Mundo de Tinieblas (la vieja edicion). Para ser concretos en el Libro de los Fomori viene como crearte mutantes casi como si fuesen aliens y esas cosas. De todas maneras no se si eso es lo que buscabas xD.

08/03/2013, 16:50

Con acabar como un drone de "alien" o un biovoro de "40k" es suficiente.

08/03/2013, 17:56

En EXO puedes llevar razas similares a lo que propones.

08/03/2013, 18:45

Uno de los arquetipos de Feng Shui es "Criatura Sobrenatural", donde puedes crear una criatura similar a la que propones (y mucho peor).

Pero claro, Feng Shui es mucho Feng Shui, y vale para todo. ¿Dónde más se podría dirigir una partida de Monos Ciborgs Ninjas del Futuro que salvan el mundo con explosiones? (Tal vez en Fanhunter, pero no mola tanto como Feng Shui).

08/03/2013, 19:15
Editado: 08/03/2013, 19:41

¿Puedo preguntar sobre EXO? Mas detalles please... parece acercarse a lo que busco.

09/03/2013, 13:45

mientras sigo subiendo serros y montañas en mis vacaciones, la curiocidad y el acceso a intermet me pueden...
Veamos de la misma compañia que largo cthulutech sacaron una continuacion de la ambientacion pero mas abierta donde encajan cosas de estas. Siendo la ambientacion aun mas en el futuro que cthulutech y el humano esta conquistando el espacio. Creo que se llamaba chromiunstar pero es cosa de buscar ya que no estoy seguro. Me interesaria ayudarte cuando vuelva. Te gustaria dirigir algo asi o jugarlo?

09/03/2013, 13:52

¿aun mas lejos de 2084?...

O_O

Puede ser interesante....

que descanses con las vacaciones, Yuri esperara cuanto haga falta para que lo retomes con fuerza.

09/03/2013, 14:17

En EXO existen varias razas que distan bastante de lo que conocemos como humanas, podrían definirse como mutantes,. Aunque las imágenes son algo más difíciles de conseguir, y tal vez sea lo más importante.

Los Boron, por ejemplo, son criaturas de cuatro brazos, alrededor de los 2 metros 50. Dos de sus brazos tienen tres dedos terminados en terribles garras. Tres ojos situados en vertical, su rostro resulta terrible, piel pegada a su cráneo, pues sus dientes no están ocultos, su mandibula destaca de forma terrorífica, con cuatro caninos por delante de la dentadura normal.

Si puedo conseguir una imagen de la raza, la colgaré por aquí, pero por lo que conozco, podría ser lo que buscas. Ya me dices si te sirve ^^

09/03/2013, 15:48

Buah! Con empezar asi.

Y acabar asi.

Me gusta...

10/03/2013, 17:25

Lo único que me viene a la mente es el suplemento Red Vital para el juego de rol Fading Suns. Creo recordar que sirve para llevar PJs de una especie simbiótica invasora que sería el equivalente a los Genestealers del Wharhammer 40K o los Zerg de StarCraft.

11/03/2013, 22:35
Editado: 11/03/2013, 22:36

Cacería de Bichos es un sistema que te permite crear un entorno futurista (o incluso actual o pasado) de cualquier nivel de tecnología, es gratuito y durante la creación puedes escoger decenas de variaciones para crearte prácticamente la clase de criatura que te de la gana... y lo que no, no cuesta apenas crearlo de extra.

Ah, sí, y utiliza el sistema de dados Fate, o Fudge, o uno de esos, con unas ligeras variaciones. Por si importa y eso xD

14/03/2013, 18:52

Muchas gracias por las respuestas, Anima y caceria de bichos parecen haber sido lo que busco pues son muy adaptables. Pero EXO tambien me ha llamado la atencion...

 

Naein
 
14/03/2013, 19:34

Pues nada, me alegro haber sido útil con Anima. Si te animas con Anima (tenía que decirlo... XD) y tienes dudas, puedes preguntar sin problemas.

Por las imágenes que has puesto (empieza siendo un gusano y luego le salen patas, brazos, coraza...), lo mejor creo que sería hacerte una criatura entre mundos y hacerla evolucionar cada nivel como te plazca. Ya que la opción del modificador de nivel te "estancaría" a tu criatura.

A tu disposición.

14/03/2013, 20:48

Por lo pronto lo unico que quiero es ponerlo a prueba con un master comprensivo... xD

14/03/2013, 22:03

Dí que sí. Reivindica el derecho de llevar pjs poco convencionales! >.<

A mí nunca me han dejado llevar a una IA... T__T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.