Foro

Mapas para todos los gustos :D

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Mapas para todos los gustos :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2013, 03:24

Pues, solo quería avisar que cuento con la pequeña habilidad de crear mapas de todo tipo, desde dungeons y hogares, hasta continentes y naves espaciales.

No son WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LOS MAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, pero puedo representar de manera sencilla y clara alguna escena en la que los DJs quieran un poco mas de ayuda para sus PJs.

Como dije, se hace de todo, eso si, puedo tardar un poco, mínimo 2 días, dependiendo del tipo de mapa y los elementos que se pondrán en el mismo.

No cobro por el trabajo, pero si se quiere para una fecha establecida, acepto pagos por Western Union, aunque vamos, no va mas allá de 1 o 2 euros como mucho por mapa.

Advierto que las imágenes no son multiformes, es decir, nada demasiado estético en comparación a las que se ven en los manuales de DyD, pero bastantes representativos y a mi parecer, bastante bonitos ;D

Entre algunos ejemplos, pueden ver un mapa en el juego que narro, es un mapa en blanco y negro, lo que facilita su impresión, pero también los hago a color.

Tengo mas, pero me cuesta subirlas desde esta compu y ya tengo sueño.

Saludos y a sus ordenes ;)

10/03/2013, 14:21

Antes necesitaba a gente para hacerme el mapa y ahora salen hasta debajo de las piedras xD

Me hubiera venido bien, aunque ya conseguí que me hicieran el mapa y la verdad es que me alegro, no porque me lo hayan hecho gratis sino porque es un crack. Es el mapa de los libros que he escrito y la verdad es que estoy encantada.

También es que al ser otra ambientación el mapa de mi compi umbriano encaja mejor con los libros que el estilo de los tuyos, pero te animo de verdad, a ver si alguien reclama tus servicios. Mucha suerte ;)

10/03/2013, 18:33

Eh, que bueno. Mapas, mapas para todos xD

13/03/2013, 22:08

Jaja y si, así es la vida...maldita, pútrida y desgraciada xDDD

Hermoso mapa la verdad, esta excelente, solo me falta manejar un poco mejor corel o photoshop y podre hacerlos de ese nivel jeje.

Gracias por apreciar mi trabajo y desde ahora en mas, utilizare este espacio para ir publicando los mapas que desarrollo...claro, si me permiten ;)

Saludetes!

13/03/2013, 23:47

Buenas HorelK, soy quién ha "tuneado" el mapa de MedeaLaura y gracias por la parte que me corresponde, me alegro de que guste puesto que es el primero que hago. De hecho tenía ganas de probar y ver si podía conseguir un resultado un poco digno así que para mi al principio fue como un reto. El diseño del mapa (la colocación de pueblos, montañas, bosques y ríos) es original de MedeaLaura, mi trabajo ha consistido básicamente en darle un acabado diferente. Está hecho integramente en photoshop y más que nada es un trabajo de pinceles y aplicar alguna que otra textura (trabajar un poco las opciones de las capas y ya está).

Si hay un próximo seguro que saldrá mejor! Y ahora con otro reto a la vista, pero creo que por el momento no se me permite revelar muchos detalles xDD

Sabes? viendo los mapas que colgaste pensé que lo que sería muy útil a fin de utilizarlos para las partidas es que los tuvieras de alguna forma u otra cuadriculados o con hexágonos o algo, pero por lo demás cumplen sobradamente con su función ^^

31/03/2013, 05:50

Dalamoth te envió un mp.

Mi DevianArt, donde iré colgando algunos trabajos míos.

http://horelk.deviantart.com/

31/03/2013, 14:52

pues es una gozada, Dalamoth, mi enhorabuena más sincera

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.