Foro

SIR EDRICK os saluda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SIR EDRICK os saluda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2013, 04:43

Saludos a todos/as

Mi nombre es Sir Edrick. Siempre dispuesto a derramar mi sangre por una buena causa. Si necesitáis espadas contad con la mía.

10/03/2013, 05:34

¡Bienvenido! ^^

10/03/2013, 11:02

Bienvenido al rol por web.

p.d.: Hazme una tirada de conocimientos de cultura (Umbriana) para saber cuando te desvirtuaran (o lapidaran ¬¬') o te pediran foto en bikini.

10/03/2013, 21:30

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

10/03/2013, 21:31

Bienvenido. =P

Pobre Mancuspia, con lo liado que tiene que estar, mira que ponerle aquí a bailar... xD

11/03/2013, 07:36

Bienvenido Sir, espero que la pases bien y no derrames tu sangre en vano  (?

11/03/2013, 08:42

Mi nombre es Sir Edrick. Siempre dispuesto a derramar mi sangre por una buena causa.

Llámame raro pero siempre he preferido derramas la sangre de otros por una buena causa.

Bienvenido y tienes mi bendición.

11/03/2013, 11:46

¡Hola!

11/03/2013, 11:57

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

18/03/2013, 10:14

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

18/03/2013, 10:38

Bienvenido seas a esta maravillosa casa de locos, que la disfrutes ;P

Jvdas
 
18/03/2013, 13:49

¡Bienvenido a este puerto interestelar!

Ya no podrás salir de él... ¡¡¡¡bwajajaja!!!!

06/04/2013, 07:17

Bienhallado, Ser. Os deseo más fortuna que a mí, pues nuestros queridos camaradas de viaje pretendían vislumbrar alguna foto mía en traje de baño... ¿Por qué a vos nadie os pide una imagen vuestra en bikini?

En este mundo de locos, todo es posible. Disfrútalo.

06/04/2013, 07:21

Bikini, queremos foto en bikini!!!

Bienvenido, mira el tutorial D8 y mantén siempre el filo de vuestra espada limpia.

"La justicia nunca morirá
si queda un hombre para recordarla.
Las palabras no se olvidan
si una voz las pronuncia claramente.
El Código siempre resplandecerá
si un corazón lo mantiene brillante.
No mostréis temor, al enfrentaros al enemigo:
sed valientes y rectos para que Dios os ame;
decid la verdad, aunque os conduzca a la muerte
y proteged a los indefensos…
Este es vuestro juramento”

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.