Foro

¡Partida finalizada! Zombichos y Zombillones

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: ¡Partida finalizada! Zombichos y Zombillones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2013, 16:52

¡Y ya van 3 de 3 para un máster novato!

Es cierto que ha sido una partida corta. Al menos más corta de lo que esperaba por mis propios problemas de disponibilidad pero puedo decir que la partida ha sido todo un éxito, los jugadores han quedado contentos ¡Y me ha puesto un positivo un VIP! ¡Qué ilusión me ha hecho! xD

La partida trataba de un mundo apocalíptico donde los zombis ocupan toda la faz de la tierra. En este percal se despiertan una serie de personas con claros signos de haber sido zombis, pero rehabilitados como personas normales.

Pues eso, que enhorabuena a los jugadores por su gran trabajo (solo ha habido una baja) y a cualquiera que lea esto le recomiendo encarecidamente que acoja a cualquiera de ellos, pues son unos cracks y 100% cumplidores con la partida.

Airun (Fernanda Fernández): Si tuviera la habilidad de tu personaje te aplaudiría un millón de veces por minuto. Personaje ultracarismático y post muy divertidos. Enhorabuena.

Namueh (Richard Von Suflé): El humor elegante personalizado ¿Te gusta Les Luthiers? Te gustarán sus post y su sentido del humor. Genial de principio a fin. Para mi ha escrito el mejor post de la partida y ha sido matando a una cajera zombi en el supermercado. Tronchante :D

Krom Adalom (Grant): Todos los jugadores estaban de acuerdo ¿Cómo se puede interpretar a un personaje que a cada post se olvida de todo el pasado sin caer en la repetición? Pues Krom lo ha hecho. Gran trabajo. Divertido, constante y original en cada post.

Rhasiel (La Jessy): Otro personaje con el que era fácil caer en la repetición o en el humor fácil. Nada más lejos de la realidad. Fresca y original de principio a fin. Especialmente graciosos sus inútiles intentos por conquistar a Grant :D

Nada (Ángela): Gran jugadora que ha llevado gran parte del peso de la partida. Ha elegido un personaje internamente serio, pero que dio pie a muchas situaciones divertidas que serán difíciles de olvidar. Un 10 para ella por su interpretación y su participación. Gracias por estar en mi partida :)

Enhorabuena a todos por haber terminado esta partida.

Estos jugadores se merecen todo el crédito del mundo así que ya sabéis, si tenéis un banco, ofrecedles una baja comisión :D

Por cierto, os invito a todos a leeros la partida. Aquí tenéis el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/zonbichos-y-zonbillones

Saludetes

11/03/2013, 18:09

En realidad la cajera se mató así misma. Aunque no diré nada más por si alguien quiere leerlo. xD

Comentar que Nada llevaba un personaje realmente original para una partida de estas características. Se trataba de una chica con un grave problema de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) hacia la limpieza. En un principio creí que la pobre no resistiría la presión de sobrevivir en un ambiente como el de un apocalipsis zombie. Genial, la verdad.

Respecto al personaje que se cayó de la partida, también era bastante interesante, una anciana con muy mala leche, y la cara de Maggie Smith, enfrentándose a una horda de zombies a colleja limpia. Una pena que no continuara. 

La partida fue muy divertida, un planteamiento muy original, PNJs realmente currados y bastante divertidos, y mucha libertad en cuanto a la creación de personajes y el sistema usado (muy simple, pero que no hacia falta más, al ser una partida principalmente narrativa). El mérito de que la partida haya llegado a tan buen puerto pesa y mucho sobre que el director se lo ha currado.

Airun
 
11/03/2013, 18:38

Lo he dicho, lo digo y lo diré. Esta partida ha sido genial y se me hizo realmente corta. Me dio una pena enorme cuando comprobé que había acabado la partida, pero eso tan solo significa que me lo pasé genial en ella. 

Respecto al master diré que es genial. Nos ha sabido llevar perfectamente sin error alguno, y nos ha dado cierta libertad para poder rolear con nuestros personajes aunque nos saliéramos un poco del tiesto. Eso es muy de agradecer, pues aprecio a los "jefes" que te permiten recrearte con tu personaje y no te exigen que simplemente sigas el camino que él/ella te impone. 

Una de las cosas que me sorprendió al empezar la partida, fue la variedad de personajes escogidos para ella (por obra y gracia del master claro jeje). Cada uno teníamos una personalidad muy marcada y totalmente diferente a la de los demás, con nuestros pros y nuestros contras. Una pena que uno de los jugadores que, a mi parecer, llevaba uno de los personajes más carismáticos, tuviera que abandonar la partida.

En resumen, ha sido fabuloso jugar con vosotros. Recomiendo muchísimo a Paloto como master, así como a cualquiera de mis compañeros como jugadores de partidas (y como master también, ¿por qué no? jeje). Un saludo y espero que disfrutéis leyendo la partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.