Foro

Vendo coleccion completa de Reinos Olvidados.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo coleccion completa de Reinos Olvidados.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 18:06

Como digo en el titulo vendo la coleccion completa de Reinos Olvidados, abstenerse los que quieran libros sueltos. Incluso guia de lectura y cronologia de los libros.
Los libros estan totalmente nuevos y la mayoria precintados tal cual los compre.
Toda la coleccion (como digo esta como nueva) + El Atlas de los Reinos Olvidados + La historia de los Reinos Olvidados. Lo que en total hace una suma de 68 libros por un total de 500 euros.

Debido al gran volumen de la coleccion lo optimo seria o bien que el interesado pudiese desplazarse a Bilbao o cercanias...o sino que sea alguien que acuda a la KDD o tenga algun amigo que vaya y tenga posibilidad de llevarselo.

13/03/2013, 16:50

Me da la impresión de que podrías sacar más partido de la colección vendiéndola por partes, por trilogías o por sagas (yo de hecho probablemente te pillaría alguna), porque 500 €. hoy en día son una pasta.

PD. Por cierto que aquí hay información sobre la colección de Reinos Olvidados en general.

13/03/2013, 19:11

Vale tomo nota.

Que sagas o trilogias estarias interesado en coger?.

13/03/2013, 20:05

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, tenía intención de comprarme la saga de Dune, pero si saliese alguna saga completa y cerrada de Reinos Olvidados a buen precio pues me lo pensaría. El problema es que solo conozco la saga del Elfo Oscuro e ignoro casi todo lo demás.

Lo mismo podías probar a poner un listado y vender lo que la gente vaya pidiendo, y cuando veas que no se vende nada más vender el resto como un lote, no se.

13/03/2013, 20:40

Buenas,

Si te decides a vender cosas por separado estoy interesado.

14/03/2013, 04:37

Pues mañana tengo el día imposible. Pero para el finde intentare poner el listado para ver los interesados.

22/03/2013, 17:16

He pensado que voy a recoger como se sugirio por aqui peticiones por sagas sueltas, pero lo que hare es ir acumulandolas hasta que haya un numero significativo de libros que la gente quiera adquirir antes de venderlos.
Porque lo que no voy a hacer es vender 6 libros que la gente me pida y quedarme con 60 y la coleccion incompleta.
Asi que en cuanto saque un rato hago un listado completo y recojo peticiones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.