Foro

Krest os pide un favor

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Krest os pide un favor

Este hilo ha sido cerrado.
Krest
 
13/03/2013, 10:43
Editado: 13/03/2013, 10:47

Buenos días a todos. Os escribo para pediros un pequeño favor que no os llevará demasiado tiempo.

Hace ya algo más de cuatro meses abrí un pequeño negocio en mi ciudad, un gabinete pedagógico. No me gusta molestar a la gente pero voy a tratar de darle caña a la publicidad por lo que me vendría muy bien que, si me hacéis el favor, le dieras a "me gusta" en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/LiceoEducativo

Por si no llegáis bien mediante el enlace, mi negocio se llama "Gabinete pedagógico Liceo Educativo Granada".

Algunos ya le habéis dado pues os pedí el favor en círculos más íntimos o porque conocéis a algún familiar mío (guiño a Drawnin).

Os prometo que, cuando me vuelva millonario gracias a vuestra ayuda, me pillaré el carnet de socio de Umbría y podré echar carreras con Chemo con nuestros Ferraris.

Y, si ya queréis hacerme un favor todavía mayor, podéis seguirme en twitter en https://twitter.com/Liceoeducativo (si no os sale buscad Liceoeducativo)

Un saludo y gracias a todos.

Pd: si, se supone que soy un emprendedor, llamadme loco.

13/03/2013, 11:34

Hecho

13/03/2013, 11:42

Done

13/03/2013, 11:47

Listo.

13/03/2013, 11:50

si, se supone que soy un emprendedor, llamadme loco.

Loco.

Y me voy con el placer del deber cumplido.

Espera...es que no era eso lo que pedía? Bueno, no tengo facebook ni twiter igualmente.

13/03/2013, 12:21

Yo estoy como Carniflex, ni caralibro ni gorjeo.

 

Ahora bien, una duda, desde la mas absoluta incompresion de ambas plataformas.

El hecho de que tengas un porron y medio de "me gusta" o no se cuantas mil entradas en twitter... No te dan nada (economicamente hablando), ¿No?. A ver si siempre he pensado que eso no valia para nada y podria ser rico...

Como imagino que la respuesta sera no, entiendo que es todo meramente publicitario. Y aqui es donde entra mi opinion.

No acudiria a tu gabinete solo por que tengas muchos "me gusta", la verdad. (lease en tono constructivo, que sois unos mal pensados). Ni a ninguna otra empresa, se entiende.

 

salu2!!

Krest
 
13/03/2013, 12:50

Muchas gracias a todos por hacerme este favor :)

Carnifex, gracias por hacer esa parte del favor. El resto son demasiado desconsiderados para ello xD

Nagradog, no, no me dan nada económicamente hablando. Ahora bien, mi cuñado y mi hermana que son los que me llevan la publicidad me han dicho que esto sirve para algo y, al menos eso creo, ellos tienen más idea que yo pues trabajan en esto o en campos relacionados. Yo lo que veo es que puede servir por si algún padre le da por mirar las redes sociales y ve que negocio de este estilo tiene más valor en las redes pero, como ya he dicho, tampoco lo se con seguridad.

Aún así como son una herramienta más nunca está de más el usarla, además de que, más adelante, me gustaría hacer cosas que relacionen la educación y la pedagogía (mi ámbito de trabajo) con internet y plataformas asociadas.

Un saludo y gracias :)

Pd: el demiurgo ha sido el primero en darle, me siento afortunado :)

Selei
 
13/03/2013, 13:38

Hecho

13/03/2013, 13:39

En mi trabajo de final de carrera estoy haciendo un SEO plan para una compañía y las redes sociales a día de hoy parecen ser muy importantes para casi cualqueir negocio. El hecho de tener muchos likes no te asegura nada, pero te da más posibilidades de que alguien interesado vea que X amigo le ha dado like y lo visite.

Lo más importante, por otro lado, es que las mantengas al día y las actualices a diario. De ese modo consigues algo de posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores, más los likes, más si tienes una web oficial y link a ello, links a cosas relacionadas y de interés... Así con suerte alguno buscando un centro pedagógico en google da con tu página.

Se necesitan un millón de cosas más, claro, pero es un comienzo, y lo más importante: es gratis y si tienes unos minutos al día para actualizarlo, puede ser efectivo.

13/03/2013, 13:56

Desde el trabajo no puedo acceder... tan pronto esté en casa será un hecho, aunque Twitter no tengo.

monty
 
13/03/2013, 14:57

Hecho, mucha suerte loco!

13/03/2013, 15:17

Listo y suerte ^^

13/03/2013, 15:59

Hecho

13/03/2013, 16:11

Lo hice en su momento en Facebook y ahora toca Twitter.

¡Mucha suerte compañero!

Krest
 
13/03/2013, 21:12

Muchas gracias a todos los que le habéis dado a "me gusta", así mi cuñado y mi hermana, que son los encargados de la publicidad, no me matarán por no poner de mi parte :)

Y más o menos es lo que dice t3r_DFlourite, esa es la idea de las redes sociales y de conseguir seguidores.

Espero que dentro de unos meses pueda abrir un hilo diciéndoos que soy mileurista que, para empezar, no está mal.

Un saludo y gracias.

13/03/2013, 21:14

Hecho!

14/03/2013, 05:55

I like it!

Krest
 
25/12/2013, 18:03

Subo el hilo después de cerca de nueve meses para ver si más gente me hace el favor ya que estoy reactivando la publicidad vía redes sociales y cuantos más me gusta y seguidores tenga mejor.

Regalo puntos de experiencia para futuras partidas a aquellos valientes que se atrevan a ello.

Un saludo y felices fiestas.

rahel
 
25/12/2013, 18:47

hecho

25/12/2013, 19:09

Yo ya le había dado anteriormente, pero...

Algunos ya le habéis dado pues os pedí el favor en círculos más íntimos o porque conocéis a algún familiar mío (guiño a Drawnin).

Who are you, sir? O_o

¿Y a qué familiar tuyo puedo conocer? xDD

Krest
 
25/12/2013, 19:20
Editado: 25/12/2013, 19:20

Muchas gracias Rahel :)

Drawnin, si no me equivoco mi hermana estudió bellas artes contigo en Granada, aunque se fue a Sevilla a estudiar otra carrera y no la ha terminado todavía. Se llama Paula y te conoce seguro.

Un saludo.

25/12/2013, 19:27

@bracku te sigue.

Espero ese followback xD

25/12/2013, 19:29

¡Dios, Umbría es un pañuelo! xD

Claro que conozco a la gran Palu, jejeje. Dale un beso muy grande de mi parte cuando la veas y que tengas mucha suerte con tu proyecto. ;)

rahel
 
25/12/2013, 19:37

uy, no me había fijado en el tw. Ahora te sigo

25/12/2013, 21:30

Ale, ya te sigo, suerte ^w^

Krest
 
26/12/2013, 23:34

Ahora yo sigo a Bracku :) Gracias Black.

Ayer vino a Granada con su novio, Juan, y como este me está llevando lo de las redes he vuelto a darle caña. Le daré recuerdos de tu parte cuando la vuelva a ver, que se pasará por aquí en reyes. Lo que me ha contado de ti es bastante bueno :)

Rahel, Alas Negras, gracias a ambos por todo.

Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.