Foro

(SONDEO-Pregunta) Partida Pokemon para Octubre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO-Pregunta) Partida Pokemon para Octubre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2013, 17:32
Editado: 14/03/2013, 17:32

Bueno primero que nada van a estar preguntando ¿para que mierda pregunta ahora un sondeo si la va a hacer en octubre? bueno la idea es hacer una partida ambientada en las 6 regiones, en cada una 4 entrenadores van a empezar su viaje (1 por starter, y el otro va a tener un pokemon que el elija de la zona, pero que tenga 3 evoluciones).

La razón de empezar en octubre es que se lanza Pokemon X Y para tener conocimiento de la 6ta región, y de los pokemon que viven ahí (no necesito conocer el juego entero ya que va a ser narrativa y puedo improvisar xD) pero tampoco quiero hacerla totalmente improvisada, más que nada por los pokemon de la 6ta generación.

Ahora a pregunta del sondeo:

¿Alguien quiere jugar con un Froakie, un Fennekin o un Chespin, además del pokemon random de la 6ta gen?

Pregunto por las dudas que nadie quiera, y me aguante con esta partida hasta octubre para enterarme que nadie los quiere usar (lo que espero que sea solo una mala sospecha mia) xD

PD: La partida va a terminar con un torneo entre los 24 jugadores ;)

14/03/2013, 19:25

Pues a mi igual me interesaria

Caine
 
15/03/2013, 00:29

Pues puede ser, puede ser, aunque es cierto que madre mía que vistas a futuro...

Supongo que el random zonal son 3 estados sin evolución rara (cambio/piedras/objetos...)

Tengo bastante claros cuáles elegiría de los tríos de 1ª,3ª y 4ª (de la 6ª me atraen 2/3).

15/03/2013, 01:21

Ya se ya se, es bastante vista al futuro, pero la explicación es simple, si a nadie le llamaba la atención empezaba con las 5 generaciones ahora ;)

Pero bueno como hay gente que les puede gustar si va a ser en octubre, o cuando se filtre suficiente información de X-Y para manejarme a la hora de dirigir.

La evolución por cambio la voy a eliminar, y van a haber unos aparatos en los centros pokemon con los que se pueden evolucionar, las random van a ser pokemones con 3 evoluciones y que no sean tan faciles de encontrar, las piedras no lo pongo porque quedan muchos eliminados, solo pensá que Cleffa, Pichu, Magby, Elekid, Ryhodon, Poliwag, Gastly, Abra, etc (y eso solo en Kanto) tienen por lo menos una evolución "rara" y la gracia no es darles un Zubat, o un Caterpie y decirles "tienen 3 evoluciones arreglense" xD.

Caine
 
15/03/2013, 03:44

Está claro, me sueltas un caterpie como inicial (cuyo último ataque con la fora Butterfree lo aprende al 45) y me encargo personalmente de ir a tu casa a hacerte sufrir.

Lo mínimo un pindgey (me mola el pidgeot, que quieres que te diga), pero probablemente sea un nidoran, gastly, abra, machop, geodude, magnemite, rhyhorn o el trío de los puños (cábalas, cábalas).

16/03/2013, 18:24

Sinceramente, abandoné los juegos de Pokémon después de la tercera generación... Pero me encantaría participar de una partida así. Ahora toca esperar hasta octubre!

17/03/2013, 00:10

Me anotaría de una, Pokemon tiene mucho potencial como juego de rol, cuando el entrenador puede pelear sin reglas en las peleas (ej, porque un Team Rocket te va a pelear de a un pokemon, si te puede tirar todos y decirles que ataquen al jugador?), ademas de poder usar pokemones fuera de combate. Por eso siempre me gusto la Saga Pokemon Ranger... si bien los juegos son horribles!

17/03/2013, 00:30

Yo querer Fennekin *-* Ok no xDD Pero si, me gusta ese zorrito bonico, puedo usarlo si a nadie le interesa -aunque Chimchar y Cyndaquil me encantan tambien- y no me importa esperar hasta octubre

17/03/2013, 17:41

Yo a partir de la tercera generación estoy un poco perdido también, pero me interesa

17/03/2013, 17:53

No puedo aventurarte nada de octubre.(ni del mes que viene ya de paso), pero pinta bien.

17/03/2013, 19:27

Tambien puedes contar conmigo en caso de que la partida empezara ahora. En octubre, a saber xD. En cuanto a preferencias... realmente me valdría cualquiera de las 5 primeras, incluso caterpie xD. En la sexta prefiero no meterme hasta que no haya jugado un poco al juego de dicha gen.

20/03/2013, 21:04

Entonces a esperar hasta octubre, se que falta mucho para octubre, pero quería saber si hay gente que le llama la atención, porque no quería esperar hasta octubre y encontrarme que nadie quiere a Froakie, Chespirin ni a Vulpix Fenekkin xD.

Sobre los que decían de las generaciones anteriores, obviamente van a poder elegir a los otros starters ;)

13/08/2013, 19:10

A mi me llama.

13/08/2013, 19:16

El 12 de Octubre salen a la venta Pokemon X e Y por lo que lo más probable es que ese día abra el sondeo donde van a elegir sus pokemon iniciales aun queda tiempo así que gracias por el interés y espero que en octubre sigan al pie del cañon xD

13/08/2013, 21:24

Estaria bueno si se puede probar

13/08/2013, 21:35

estaré atento ^^

14/08/2013, 01:29

Ami me molaria llevarun poquemon y si ademas tendre juventud infinita entonces me apunto!!XDDD

14/08/2013, 04:33

Aclaro desde ya que ustedes van a ser los entrenadores, prefiero cortar la ilusión con ser un pokemon rápido para no tener esperando 2 meses y que no sea lo que esperaban xD

14/08/2013, 05:02

yo me prendo!, de las primeras 3 generaciones conozco bastante, de la 4 y 5 mas o menos y las 6 la verdad nada, pero me interesa, aqui tienes uno mas ^^

15/08/2013, 10:40

Cuenta conmigo, es más no me importaría tener a cualquiera de los 3 de la sexta generación (preferentmente Froakie :3).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.