Foro

Problema con las tiradas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Problema con las tiradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2013, 13:39

Buenos días a todos;

He creado una partida para probar las herramientas y cuando quiero hacer tiradas, no me aparece la ventana desplegable de elección de que dado. Alguien me da una mano?

Así mismo hay algun taller o manual sobre como crear una partida y no morir en el intento.

21/03/2013, 14:01

Sube una incidencia indicando el nombre de la partida, Y UN ENLACE A DICHA PARTIDA, para que un cuervo le eché un vistazo a tu problema.
En los tutoriales encontrarás bastante información, con el cambio de web no están actualizados pero debería ser suficiente para empezar a manejarte. Y sino siempre puedes preguntar tus dudas por el foro. Pero los problemas técnicos por incidencia, por favor.

21/03/2013, 14:20

Muchas gracias Eban, lo que pasa es que quería saber si el error no podría ser porque cree mal la partida, jajaja. y no deseaba crear una incidencia, pues es una partida para aprender a manejarme en la web para dirijir.

21/03/2013, 19:35

¿Ya probaste con "Escribir Mensaje"? Se supone que el dado a la derecha aparece en ese momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.