Foro

Nuevos juegos de rol en comunidad umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevos juegos de rol en comunidad umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2013, 23:21

Aunque tenemos muchos juegos de rol en el listado de juegos de la web siempre hay más de los que conocemos. Recientemente hemos dado la entrada a juegos como Saqueadores de tumbas, ¡Gañanes!, Apocalipsis World, El Reino de la Sombra, My Little Pony: Roleplaying its magic S2... o_O!

Si hay algún juego que no veis en el listado de juegos de rol podéis enviar una incidencia para que lo añadamos.

10/04/2013, 23:22

No puedo esperar a que alguien abra una partida de "My Little Pony"... No espera... ¡¿Que?!

Siempre es de agradecer contenido nuevo :) Yo estoy mirando ahora todos los juegos que teneis y si conozco alguno mas, pues incidencia que te crio...

10/04/2013, 23:29

Ah, ¡Gañanes!, qué gran juego.

10/04/2013, 23:39

Falta Satarichi!!!

XDDD

11/04/2013, 01:44

Venga ya! My little Ponny??????????????????????????????????? De verdad??? Oye, qué ganas!

11/04/2013, 01:46

¿Hay un juego de rol de My Little Pony? Creo que ya lo he visto todo... xD

11/04/2013, 01:49

La pregunta es... ¿Quien ha dicho que incluyan eso en la Web? Que no estoy diciendo que no eh! todo lo nuevo es bienvenido... Pero en serio.. ¡¡¿My little Pony?!! En que estamos pensando xDDD

11/04/2013, 08:49

Gracias por los aportes y subidas, chicos.

Por cierto, a mi se me ocurren dos cosas:

- Crear una sección/hilo donde colocar todos los enlaces/juegos gratuitos para facilitar si difusión.

- He visto que algunas de las reseñas que me gustaría mejorar. ¿Hay algún problema? Podriamos organizar algún tipo de concurso...

11/04/2013, 17:18

No sé por qué os sorprendéis... yo jugando en sus tiempos al última Online llamaba a mis monturas " My Little Pony " aunque fueran un Wyrm xDDDDD

11/04/2013, 20:50

¡¡¿My little Pony?!! En que estamos pensando xDDD

Pues parece que My Little Pony es un fénomeno en la juventud actual... http://es.wikipedia.org/wiki/My_Little_Pony#Generaci.C3.B3n_4:_Friendship_is_Magic

Según parece, esto es debido a que el material visual es claramente infantil, pero los guiones no lo son del todo. Sucede también con otras series en principio "infantiles", en cada cual en mayor o menor medida: La hora de las aventuras, El Laboratorio de Dexter, Shinchan, Las supernenas, etc... 

Yo si que le he perdido tiempo a las supernenas y sobretodo al laboratorio de dexter. Pero los pnies añun no se han cruzado por delante. 

11/04/2013, 22:01

Y yo me pregunto. Hay un juego, Cacería de bichos, que básicamente utiliza el sistema FUDGE en todos los sentidos a excepción de que aumenta la dificultad disponible (que en FUDGE sube hasta +5, y en CdB va hasta +7). ¿Algo como eso, que es prácticamente igual excepto en ese cambio, merece la pena poner una incidencia para añadirlo?

Y otro tema aparte de ese pero que va de la mano, porque Cacería no está en el listado. De tener que hacer una incidencia para añadirlo, ¿sería una para el juego y otra para el sistema de tiradas, que ya he dicho es casi igual, o únicamente una sola incidencia?

11/04/2013, 22:16

¡¡¿My little Pony?!! En que estamos pensando xDDD

 

jajajajaj los niños también tienen derecho a jugar XD

11/04/2013, 22:21

yo jugando en sus tiempos al última Online llamaba a mis monturas " My Little Pony " aunque fueran un Wyrm xDDDDD

Yo los llamaba "Montura". xD

11/04/2013, 22:27
Editado: 11/04/2013, 22:27

Yo los llamaba "Montura". xD

Eso es porque eres un soso! Con lo carismático que es algo enorme que te mate de una ostia y que se llame " My Little Pony " xD

12/04/2013, 00:03

Yo escuche rumores de que "My Little Pony" se volvio algo mas "violento" y "adulto", al estilo de hora de aventuras si. Pero tampoco le di mucha importancia... Quizás sea hora de darle una oportunidad... cuando tenga tiempo.

Pero aun así, me asombra que alguien pidiese que se pusiese tal juego en la Web xDDD

12/04/2013, 00:45

Ahhh no, no creo que me interese ... paso.

 

12/04/2013, 08:08

My Little Pony... dios... eso remata la lista de juegos como el de los Teletubbies, que había por ahí un juego rulando. Para que luego digan que en el rol no hay variedad xDDD.

P.D.: Ultima Online... que buenos tiempos aquellos, iendo a los torneos en Felucca, haciendote de oro matando los golems, y corriendo cual alma que lleva al diablo cuando se rompía la formación y el plan tan cuidadosamente diseñado para matar a ciertos bichos se te iba al traste porque a alguien le daba por huir atrayendo todo el spawn xDDD.

12/04/2013, 10:41

12/04/2013, 11:12

Empece a ver el vídeo Eban... Pero a la mitad me dije *¡Que es My Little Ponies ostias, deja de ver eso!*, creo que me voy a desayunar algo. Me fallan las fuerzas...

12/04/2013, 18:03

My litle pony más adulto.... no mi mente ni quiere ver caballos teniendo sexo XD

12/04/2013, 20:37

De hecho yo he jugado de esas partidas en mesa y me he muerto en casi todas T_T

12/04/2013, 21:36

EH, reivindico mis derechos como creador original de la partida de Teletubbies xD

Aunque no tenía sistema propio. Lo creamos. Era complejo. Tirabas 1d4 y le sumabas tu habilidad (de 1 a 4)

17/04/2013, 22:54

Lei "My little Pony" y mi cerebro paso a derretirse por completo, deje de existir cuando pinche sobre el link del video.

 

xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.