Foro

(Sondeo) Partida Superheroes Inc Guerra Civil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Superheroes Inc Guerra Civil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 19:48

Buenas,

El próximo 14 de Abril se celebra el aniversario de la Segunda República Española. A modo de homenaje empezaré una partida de Superhéroes Inc: EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN.

La aventura está ambientada en Barcelona en julio de 1936. El golpe de estado militar es inminente. En toda Europa triunfa el Fascismo. La Alemania nazi acaba de mostrar su primer superhombre KAMPFLIEGER, la Italia fascista ha usado sus LLAMAS NEGRAS contra los indefensos etíopes...

Los personajes han llegado a la capital catalana atraídos por los Juegos Olímpicos Populares. Un evento organizado por grupos de izquierda. Entonces se les ofrece luchar contra la tiranía de una forma que jamás habrían soñado...

 

¿Se atreverán a cambiar la historia?

NOTA HISTÓRICA:

Con esta partida no pretendo abrir un debate político. Ya advierto que mi punto de vista es pro-republicano, y la aventura tendrá un tono de izquierdas (buenos) contra derechas (malos). Con ello me ciño a una necesidad narrativa, y no pretendo mostrar la partida como un reflejo de lo que sucedió. La guerra fue una tragedia para todos los españoles, al margen de su ideología.

11/04/2013, 20:50

Pues la partida tiene muy buena pinta, pero por desgracia ya ando saturado. ¿Das pases Vip?

11/04/2013, 22:29

 Si de verdad se nos permite cambiar la historia cuenta conmigo, ¿será una partida +18?.

11/04/2013, 23:14

Jooooooder... la partida me llama muchísimo y tiene buena pinta, por no hablar de poder cambiar la historia para mejor. Antes de lanzarme a la piscina, ¿ritmo?

Porque estoy un poco saturado

12/04/2013, 00:05

Se podría cambiar la historia si se juega bien.

La frecuencia sería semanal.

12/04/2013, 03:49

¿Un post semanal? Puedes contar conmigo. ¿Cómo harías la creación de fichas? Superhéroes Inc. tiene un sistema bastante especial...

12/04/2013, 21:48

¿También saldrá un Enrique Lister para destruir las colectividades del Frente de Aragón? :D

14/04/2013, 11:28

Hoy pongo la partida y algunas notas para crear los personajes.

15/04/2013, 22:20

 ¿Estoy fuera entonces?.

20/04/2013, 13:24

Vaya, una pena  no haberme enterado antes, jeje se podía jugar con un malo a ver si manteníamos la historia? :) jajajajajja.

Saludos y espero que estéis disfrutando de lo lindo. con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.