Foro

Consigue héroes, el juego de rol, haciendo cinco acciones buenas en el mundo real

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Consigue héroes, el juego de rol, haciendo cinco acciones buenas en el mundo real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2013, 20:19
Editado: 10/05/2013, 20:20

Ya sabéis como va esto, copiar y pegar.
Fuente: Outcasted Project


 

Héroes el Juego de rol... págame con tus buenas acciones. Conviértete en un Héroe.

Por José Manuel Palacios
 
 

Hoy he tenido un día de lo más extraño. Un día que ha comenzado cuando me han avisado que alguien acababa de filtrar sin mi consentimiento el PDF de Héroes. Posteriormente, he tenido la oportunidad de salvar a un aminal herido y conseguir que se reuniera con su familia y con dos niños que han llorado y chillado de alegría al recuperar a su amigo. Estos dos hechos aparentemente inconexos me han hecho reflexionar durante un buen rato.


Y tras releer un post que descubrí gracias a +Dani Lorente , he decidido que si quieres GRATIS y de forma completamente legal el PDF de Héroes... puedes pagarme con tus buenas acciones. Durante los próximos 30 días vamos a poner en marcha un experimento.

¡Conviértete en un héroe!

El sistema funciona como sigue. No hagas trampas...

  1. Ve al mundo real, a ese grande que hay ahí fuera. 
  2. ¡Haz unas cuantas buenas acciones! 
  3. Escríbeme y háblame de ello.
  4. El mundo es un lugar mejor gracias a tí. Te envío tu premio. 

 

 ¿Qué es una buena acción?
Contaré como buenas acciones las cosas grandes y las pequeñas. ¿Has cedido el asiento a una embarazada? Me vale. ¿Has hecho de voluntario en un albergue? Me vale. ¿Has ayudado a un desconocido a subir la compra? Me vale. Se honesto. 
 
¿Cuántas acciones necesito?
Con 5 buenas acciones te enviaré gratuitamente a la dirección electrónica que me digas una copia en formato PDF del juego de rol Héroes. 
 
¿Dónde tengo que escribirte? 
Utiliza la dirección:

jmpalaciosr@gmail.com

Pon el asunto: Programa de buenas acciones.
 
¡Haz del mundo un lugar mejor!
Actualizaremos el blog de vez en cuando hablando de cómo habéis contribuido a ello (sin dar nombres).
rahel
 
10/05/2013, 22:17

bonita iniciativa XD el lunes te mando correo con las que llevo esta semana, que ya son mas de 5.... pero es que yo soy medio boba

PD: No cuento las de "no matar a compañeros de trabajos en grupo ¿no?"

12/05/2013, 21:35

PD: No cuento las de "no matar a compañeros de trabajos en grupo ¿no?"

Las canonizaciones van por la ventana de al lado, señorita.

12/05/2013, 22:03

Yo el otro día rescaté un gorrión pequeño que se había caído del nido y, ante la imposibilidad de devolverlo con su madre y de acojerlo yo mismo(estaba en sevilla, ni siquiera cerca de casa) le buscamos alguien que lo acogiera. Hans el pájaro encontró a no una si no tres mamás que eran tres erasmus (Un alemán, una alemana y un asiatico) que al verlo decidieron ayudarnos y llevarselo hasta que el gorrión echase a volar :).

rahel
 
12/05/2013, 22:15

Las canonizaciones van por la ventana de al lado, señorita.

Lo se lo se... pero es que no se si aguantaré sin matarlos así que "de momento".....

13/05/2013, 10:02

Una iniciativa excelente, aunque para mi es mal tiempo para ponerme a hacer buenas acciones. Se acerca la época de examenes...(feel like a Stark).

Lo se lo se... pero es que no se si aguantaré sin matarlos así que "de momento".....

Trabajos en grupo, enseñandote a odiar a tus compañeros desde que fueron inventados, lo siento mucho por vos ama Rahel.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.