Foro

Partida L5R Second City

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida L5R Second City

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2013, 21:07

Hola a todos , escribo para ir sabiendo quienes estarían interesados en La partida que estoy preparando sobre lo nuevos sucesos que ocurriran en Second City , en Nuevo Rokugan . 

Para empezar un poco de historia : 

Año 1.200 del calendario de isawa , la conquista de los reinos en ruinas sigue su curso y la ciudad de nuevo Rokugan conocida como " Segunda Ciudad " se ha convertido en a capital . El comercio con el imperio fluye y el de las arenar ardientes comienza a establecerse y los jovenes samurais luchan por conseguir un puesto en un nuevo lugar en el que las antiguas costumbre se van oxidando poco a poco en pos de una visión de un rokuganí más abierto al mundo exterior , y por supuesto tambien hay enormes riquezas para aquellos que sepan como actuar , ya sea bajo las ordenes de su clan o por su propia cuenta . 

Es una partida de Leyenda de los 5 anillos de 3º edición en la que serán permitidos los siguientes libros y todas sus escuelas ( Salvo los naga y los nezumis ) : Libro básico , libro básico de arenas ardientes ( si alguien quiere hacerse un personaje de las arenas 1º ha de consultarlo conmigo , más que nada para evitar inconcluencias con la historia ) , cuatro vientos , arte del duelo , imperio esmeralda , criaturas de rokugan , plegarias y tesoros y arte de la guerra ; estos son los manuales que dispongo en castellano , pero estoy abierto a sugerencias de otros manuales . 

Hay algunos cambios que todavía estoy realizando en cuento méritos y otros temas del juego , pero todos estarán puesto en una escena en la partida para que podais revisarlos . Estos cambios tienen que ver con 4º edición , pero no todo . 

A los interesados enviarme un mp con la idea del personaje , su historia y la contestación al juego de las preguntas siguiente .

PD : Están permitido todos los clanes mayores ( incluido el clan de la araña ) , clanes menores , imperiales , ronins , cambiaformas y algunos gaijins ( como ya he dicho para evitar inconcluencias podeis preguntarme al respecto , como tambien he dicho los nagas y los nezumi no están permitidos ) . 

Juego de las preguntas :

1) ¿ A que clan y familia pertenece tu personaje ?

2) ¿ Como describirias a tu personaje ?

3) ¿ A que se dedica tu personaje ( bushi , shugenja ... ) ?

4) ¿ que edad tiene tu personaje ?

5) ¿ Cual es la motivación personal de tu personaje ?

6) ¿ Quien es la persona en la que más confía ?

7) ¿ Cual es su punto fuerte ?

8) ¿ Y su punto débil ?

9) ¿ Que piensa tu personaje sobre el bushido ?

10) ¿ Que opina tu personaje sobre su propio clan ?

11) ¿ Tiene algún prejuicio el personaje ?

12) ¿ Que piensa tu personaje sobre los otros clanes ( incluyendo clanes menores , las casas de dahab ( dentro de esta se encuentra la cábala ) , la orden de ebano y los yodotai ; de las otras o no se tienen constancia o el contacto es demasiado pequeño como para incluirlo ) ?

13) ¿ Está casado tu personaje ? ¿ con quien ?

14) ¿ A quien es leal tu personaje ?

15) ¿ cuales son las cosas favoritas de tu personaje ? ¿ y las que detesta ?

16) ¿ Tiene tu personaje alguna frase personal ?

17) ¿ Como es el caracter de tu personaje ?

18) ¿ Como trataría a un sirviente insubordinado ?

19) ¿ Como trataría a un extranjero tu personaje ?

20) ¿ Como describirian al personaje sus padres ?

21) ¿ Cual es la mayor ambición del personaje ?

22) ¿ Como de religioso es tu personaje ?

23) ¿tu personaje tiene alguna meta? y si es asì ¿cual es?

24)  ¿que piensa tu personaje de la política?

25) si al personaje le dan un koku ¿que hace con él?

26) ¿cual es la recompensa que mas espera recibir tu personaje de su señor o de su servicio?

27)  ¿tiene tu personaje una vision esteriotipada sobre los heimin y los hinin?

28) ¿cuales son los nombres de los parientes del pj y que hacen?

29) ¿como son la katana y la saya del personaje?

30) ¿venera a shinsei o a las fortunas?

31) ¿cual es la posesion favorita de tu personaje?

32) ¿quién es el mejor amigo de tu personaje?

33) ¿qué es lo que mas ama, odia y teme el samurai?

34) ¿qué es lo que opina el personaje sobre los bushi, shugenja, eta, kami y los demás en el orden celestial?

35) Describe al compañero ideal del personaje

36) El personaje ha visto a un familiar tocar carne muerta ¿qué hara al respecto?

37) ¿que opina tu personaje sobre el maho y los que lo utilizan?

38) ¿En quién confía tu personaje por encima de todo?

39) ¿como le gustaria morir a tu personaje?

40) Si pudieras ¿ que consejo le darías a tu personaje ? 

14/05/2013, 23:37

Interesado estoy.¿Seriamos R 1?

14/05/2013, 23:48

Puff espero que más. xD

¿porque será que no me extraña verte por aqui soli?

14/05/2013, 23:54

Aprovecho para completar un par de cosillas que se me habían olvidado . 

Será una partida de ritmo medio adaptable ; al hablar de cambiaformas me refiero a aquellos que aparecen como raza y con escuela en el manual de criaturas de rokugan . 

Los pj tendrán una edad mínima de 19 ; los puntos serán los básico y luego los puntos de experiencia para obtener personaje de rango 2 . Se podrá haber nacido en la segunda ciudad o haber emigrado allí recientemente por la razon que sea . 

Shio
 
15/05/2013, 00:01

Con 41 preguntas muchos se echaran atras, pero yo soy un coñazo y me apunto =)

15/05/2013, 00:52

¿porque será que no me extraña verte por aqui soli?

Y lo que te rondare morena xD.Si siempre somos los mismos.

Se me ocurre un tipo de pj divertido,pero me da que no ganaria nada de pxs al finalizar las historias xD

15/05/2013, 12:16

Me apetece intentarlo, tendras noticias mias

15/05/2013, 12:44

Yo necesito sacar inspiración o mejor dicho aclararme.

Tengo ciertas ideas que no se porqué nunca me planteohacerlas al final...seré demasiado buena gente y civilizado.¿a que aún  no me has visto con un cangrejo?...pero es que el master no me deja llevar a éste:

15/05/2013, 13:17

Cuantos ptos serian los extras para llegar a r 2??

15/05/2013, 13:43

Me parece  que se refiere se la tabla del manual básico acerca de empezar con más rango. creo que eran 40 o 45 adicionales

15/05/2013, 13:49

Agradecería un pase VIP

15/05/2013, 13:50

Estoy condenado a no llevar nunca un espadachin kenku o un khensinzen snif :(

15/05/2013, 13:56

No psico , es imposible ser un elefante del clan cangrejo xd ; soli , no hay problema por que quieras acceder a la escuela de kenshinzen , solo necesitas los requisitos de la escuela xd . 

PD : Veo que hay algunos que se han apuntado pero que todavía no me han enviado ningún mp ni con idea ni nada , espero que veais lo que pido para entrar y me lo envieis pues todavía teneis tiempo , había pensado que hasta el día 1 de el mes que viene , pero puede que de más tiempo , todo de pende si lo tengo todo listo para ese día o no . 

PPD : colgad el enlace en la corte de invierno , así los fanáticos de leyenda no tendrán excusa de no haber visto el enlace . 

15/05/2013, 15:06

Desde luego inicialmente no va a dar requisitos.

Si me acuerdo te lo cuelgo luego, que ahora mismo acabo de comer y mi cuerpo pugna salvajemente contra la modorra.

15/05/2013, 19:16

Cuenta con mi PJ anda xD, que sabes que te llevaré alguna chuche divertida y graciosa ^^.

15/05/2013, 21:13

solo si tienes una prometida con marionetas , wulfen ; XD , es coña , envia historia y la contestación a las preguntas y ya veré quienes son los elegido . 

PD : por ahora no tengo claro cual sería el límite de pj , lo ideal sería 5 , pero puedo habrir plaza para más ; además podeis enviarme diferentes pj para tener más oportunidades de entrar . 

15/05/2013, 21:19

Esperando respuesta al mp y deseando ver corregida cierta H innecesaria.

;)

15/05/2013, 23:26

Voy a tener la oportunidad de verte como jugador en una de leyenda c. heeger. Ya tengo más animos para mandar personaje n_n

16/05/2013, 06:49

:O

¿Qué tejemanejes te llevas con Mukuro para considerar que ya estoy elegido?

¡Qué yo parto como todo quisqui eh!

XD

Pd.: Y va en serio a pesar del xD del final. No vaya a ser que después digan "toooongoo" ;)

16/05/2013, 12:27

no era por eso, xD normalmente te leo unicamente pedir vips. nada más.

 

16/05/2013, 16:28

También me tienes de jugador en Ryoko Owari (aunque claro, como caigo dentro de las garras de Belgarion seguro que pasas de mí) :P

16/05/2013, 16:39

un  poco xD, la verdad es ue teneis un ritmo sorprendente ahí n_n.

A ver si tengo un rto y le envio el mp a mukuro que ya tengo practicamrnte decidido el personaje.

16/05/2013, 17:21

Tras hablar por mp con C.Heeger he decidido añadir un libro de escuelas actualizadas de 2º a 3º edición , es un pdf en castellano y completamente gratuito , en él hay escuelas para todos los clanes , mayores , menores , ronins , etc ( salvo gaijins ) , todas las escuelas que aparecen en el manual serán permitidas salvo que coincidan con las de los otros manuales en las cuales prevalecerán la de los manuales oficiales . 

Este es el enlace : 

http://www.l5a.org/viewtopic.php?f=25&t=362

 

16/05/2013, 19:02

La echaba de menos...pero sabiendo lo que hay ahí juns.

17/05/2013, 14:27

Buena pinta tiene desde luego, pero no ando muy bien de tiempo asi que no me quiero comprometer más.Pasadlo bien.

Un saludete.

17/05/2013, 15:18

Mukuro, sigue habiendo plazas?

17/05/2013, 19:52

todavía no he asignado plazas , como he comentado puede que de hasta el día 1 del mes que viene o incluso un poco más de tiempo para que me envieis historias ( se puede enviar más de 1 ) , así que tienes tiempo para ponerte manos a la obra Krygan . 

18/05/2013, 19:41

Hola.

 

Antes de plantearme ninguna propuesta de personaje quisiera saber si un cortesano te vendría bien en la partida o si ésta va a estar más enfocada a la acción y prefieres bushi o shugenja.

 

Gracias.

19/05/2013, 01:25

Bueno , la mayoría me está enviando conceptos de bushi , hay 2 cortesanos y ningún shugenja o monje a la vista xd . 

En cuanto a lo que irá enfocada la partida .... cualquier concepto me vendrá bien , aunque claro , habrá momentos en los que uno sea más útil que otro , pero no voy a dejar a nadie colgado ni sin hacer nada solo porque sea una guerra , una corte , una investigación o relacionada con la iluminación ; habrá oportunidades para todos . 

22/05/2013, 00:29

¿Cómo va el cómputo global? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.