Foro

VERUM: echando a andar (Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VERUM: echando a andar (Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 08:31

Un saludo umbrianos

En vista de la buena acogida que ha tenido la idea que os presenté hace unos días, VERUM se pone en marcha. Para los que no sepáis de lo que estamos hablando, os lo explico.

VERUM es una sociedad no gubernamental que lleva varios siglos investigando sucesos extraños ocurridos a lo largo de todo el globo con la sospecha de la existencia de poderes cósmicos mucho más allá de los límites de la imaginación del hombre. Su objetivo, conseguir aplazar aunque sea un sólo día el fin...

Si alguno es fan de la obra literaria de Anne Rice, verá ciertas similitudes entre esta sociedad y la Talamasca. Así es.

El proyecto VERUM no es una partida. Es un marco donde se realizarán múltiples partidas con una temática común. Os dejo el enlace a una partida que actuará como eje común y lugar de encuentro para las demás partidas, esas ya de forma tradicional

http://www.comunidadumbria.com/partida/verum-ofici...

Gracias por vuestra atención!

Un saludo

Atentamente, Algeron

15/05/2013, 08:43

Os pongo también el enlace en el que expliqué el proyecto:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Un saludo

Atentamente, Algeron

15/05/2013, 12:30

Yo me he apuntado.

15/05/2013, 13:03
Editado: 15/05/2013, 13:03

Dudas:
- ¿Las partidas que ritmo de juego van a llevar después?
- ¿La narración será compartida o serás tú quien se encargue de dirigir todas las partidas?
- ¿Años 20, actualidad, otra ambientación?
 

A mi me gusta la idea y me gustaría colaborar. Al menos crear un PJ miembro de verum pero ahora mismo estoy algo colapsado de partidas como para participar activamente. Podría ejercer de PNJ en la primera partida siendo un colaborador o algo así.

15/05/2013, 15:34

El ritmo de las partidas pues variará.. lo normal es que sea ritmo medio, pero en alguna circunstancia puede haber añguna partida de ritmo rápido, o incluso por chat.

en cuanto a la ambientación, en principio actual, pero las habrá en otras epocas tambien...

En cuanto a la dirección, inicialmente empezaré yo, pero si veo que el proyecto crece mucho... reclutaré ayuda

15/05/2013, 16:25

Anotado y muy emocionado, no lo dije en el otro tema, pero me da un aire de la "Agencia de Investigación y Defensa Paranormal" de Hellboy, ya quiero salir a matar sahuesos del dildanos (?

Nane
 
15/05/2013, 20:27

Me gusta mucho la idea y estoy pensando apuntarme pero estoy en las mismas que eban: demasiadas partidas como para comenzar otra en serio. 

Aún así me gustaría apuntarme para ir viendo como evoluciona esto. ¿Te parece bien?

15/05/2013, 22:10

Me gusta mucho la idea.

16/05/2013, 00:31

Me gustaría participar. Llevo tiempo queriendo probar algo de la La llamada y este proyecto me parece de lo mas interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.