Foro

Rol en Quart

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Rol en Quart

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 14:19

Cito fuente de Facebook

[Descripción]

¡Hola!

Se acerca las RolenQuart 2013. Y ésta es su edición número 13. Y pese a lo "chungo" del numerito, este año vamos a por todas reorganizando algunos parámetros del evento. darle una lavadita ligera de cara. En nuestro afán para ir mejorándo y, sobre todo, hacer crecer nuestras jornadas veraniegas, la organización de JocsQuart (RolenQuart y Jesta) estamos preparando actividades de todo tipo y ultimando facilidades para que este año, más que nunca, nos visiten más gente de fuera de Valencia. Preparando unas jornadas que, como su cartel nº1 indica están creadas para difundir la afición entre toda la familia, margen de edades dispares y diferentes puntos de vista.

RolenQuart
Son unas jornadas de verano que incluyen todo tipo de actividades lúdicas. Este año se celebran de manera ininterrumpida desde el viernes 26 al domingo 28 de julio dentro del pabellón y el colegio público "La Constitución" de Quart de Poblet (6 km de Valencia, 12 minutos en coche). Las jornadas, como cada año, están orientadas principalmente a los juegos de rol y de mesa. También tenemos presentaciones de juegos y libros de rol, torneos, juegos de agua, roles en vivo, juegos de miniaturas, cena de hermandad, show-concurso, exposiciones, actividades para acompañantes, guardería, ludoteca infantil... La asistencia de público es bastante aceptable, pues contamos siempre con los asiduos a nuestras jornadas además de las caras nuevas que año tras año se van sumando a un público fiel. Ahora mismo, calculamos una asistencia aproximada de 450 personas durante todo el fin de semana. No es mucho en comparación de otras jornadas de más repercusión mediática, pero estamos satisfechos de que, año tras año, la gente repite.

Además este año reforzaremos mucho más la parte de ROL, ya que entendemos que durante los ultimos años ha quedado un poca más apartada y no hay que olvidar que el origen de estas jornadas está en los JUEGOS DE ROL, como su nombre reza.

Me gustaría veros a todos por allí.

05/06/2013, 12:40

Pinta muy bien! :)
Yo tengo intención de pasarme también este año.

05/06/2013, 13:55

Hombre Doctor ¡¡¡ 

Por supuesto. Yo estaré allí....y tú lo sabes. 

Nos vemos allí Thorkrim.  :) 

Lebaa
 
06/06/2013, 11:44

La del año pasado estuvo superbien. y la de este año Pinta lo mismo.

Si no pasa nada nos veremos allí.

nota:se os echo de menos en la kkd de este sábado pasado

18/06/2013, 11:25

Menterao de nuevas reglas sobre apuntarse a partidas "a salto de mata" y que no se podrán elegir a dedo los jugadores, los primeros en aparecer a la hora seran los que jueguen, pero esto sera en las partidas que se consideren "oficiales de las jornadas". Si alguien quiere jugar con su grupo de colegas, parece que podrá esconderse en un rincón sin que se note :)

Bueno, leedlo aquí:

http://www.rolenquart.com/2013/05/los-masters-tienen-mas-importancia-en.html

17/07/2013, 08:47

Entonces ... va a venir gente o que? :P
Estaba pensando dirigir una partida de RuneQuest Vikingos alli en mesa pero, no veo que llamen mucho la atención ¬_¬
Este finde no, el siguiente ya, el viernes 26 empiezan!! :D

17/07/2013, 10:23

Ira gente para alla, lo mas es muy posible que me pase.

24/07/2013, 09:28

Mardito!, Lebaa me ha usurpado el trono de Máster en mi propia partida!! :O

http://www.rolenquart.com/2013/07/partida-de-rol-m...

Jajaj, supongo que les avisaste de que no le habian puesto una entrada y te tomaron por el Máster :D
Muy hábil, Loki, pero a mi no mengañas, tus planes maleznos han sido destapados!

Ademas, he descubierto que Lebaa era el nombre que te daban en la antigua mesopotamia, todo cuadra!

Como que en que libro lo he mirado?, puess... en uno ... que solo he leido yo ;D

 

26/07/2013, 01:17

Venga os veo en las Rol en Quart.

No olvideis los dados , ni las ganas de jugar que habra finde semana para no olvidar. 

29/07/2013, 10:04
Editado: 29/07/2013, 10:07

Resaca Req 2013.

Bueeeenas :)
Yo estuve por alli desde el sabado a las 09.30 hasta las 03:00 de la madrugada :O
Pude dirigir mi partida a un grupete de Gandia (3 chicos + 1 chica) que se sumaron a otra jugadora valenciana.
La impresión es que les gustó bastante :)
Luego jugué una partida de Star Trek dirigida por el Umbriano Lebaa, que se curró unos detallitos con los jugadores.
"Maldita sea, soy Médico, no Geólogo!!" :D

Vi como se daban de palos en un softcombat, hablé con otros frikis de metafísica rolera y de partidas de antaño.
Encuentros con antiguos conocidos y con nuevos.
Tras la "cena del buen rollo" se celebró el frikichow y ayudé a mi equipo a ganar! :P
Para acabar la noche con un juego de mesa, pero mi cerebro ya no estaba resgistrando información.
Mucha gente, un gran ambiente :)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.