Foro

Pathfinder Society de Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Pathfinder Society de Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2013, 14:07
Editado: 23/05/2013, 14:08

Pathfinder Society Organized Play es una campaña mundial de rol de fantasía que te pone en el papel de un agente de la Sociedad de Exploradores, una liga legendaria de los exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados al descubrimiento y a la narración de los grandes misterios y las maravillas de un mundo antiguo acuciado por la magia y el mal.

 

La base de operaciones de la campaña se encuentra en Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que está a horcajadas del gran Mar Interior en la montañosa Isla de Kortos. Las aventuras de un Pathfinder consisten en explorar los callejones oscuros y la intriga política de Absalom, y también los viajes lejanos a los lugares más interesantes y exóticos en el mundo del juego de rol Pathfinder.

En Pathfinder Society Organized Play juegas como un miembro de la Sociedad de Exploradores, en busca de fortuna y gloria por toda la faz de Golarion. Al mismo tiempo, el personaje trabaja para una de las facciones rivales, cada una con sus propias motivaciones y agendas secretas.

Para todos aquellos valencianos que tengan interés en jugar al juego organizado de Pathfinder, esta es su partida, así como para aquellos que quieras descubrir qué es eso del Pathfinder.

De la misma manera que movimientos similares a los que están ocurriendo en Madrid y Barcelona, en Valencia empieza a moverse la Pathfinder Society.

En principio esta partida es para buscar partidas en mesa (para buscar partidas online os animo a acudir a la Pathfinder Society de Umbría).

 

Pathfinder Society de Valencia

http://www.comunidadumbria.com/partida/pathfinder-...

Rais
 
24/05/2013, 13:22

Pues me interesa, aunque hasta Julio no tengo previsto el subir ya para la comunidad Valenciana, donde tengo mi casa en Castellón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.