Foro

efectos de sonido ambiental

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: efectos de sonido ambiental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2013, 12:58

Alguien sabe de alguno, tengo una juke box, pero a la larga atora, necesito otra cosa

29/05/2013, 13:09

Yo he usado el killer insting que venía con la nientendo hace años, algo de carmina burana o incluso he llegado a poner discos de musica celta (twing lights 1 y 2) inclsuo celtas cortos.

 

No recomiendo musica demasiado romantica (power of love) y cosas así, que se hace... pastoso.

 

También he puesto un disco de música de películas, pero muchas pegan y otras ... despegan; y no suelen compensar, pero nos ha dado situaciónes cómicas.

 

Prueba con musica heavy, (o con sus baladas) pero no recomiendo música en crisitano (la gente la canturrea y se despista).

 

Esa es toda mi experiencia en ROL/MÚSICA.

Julia
 
29/05/2013, 16:55

Si por sonido ambiental te refieres al efecto timbre de puerta o telefono, creo que tengo un par de paginas que te seran de ayuda. Las busco y luego las posteo 

29/05/2013, 18:13

gracias, eso me sería de utilidad

Julia
 
29/05/2013, 18:38

Pues alla vamos

Primero

Segundo

Tercero

Buscare que se que hay muchos mas en una carpeta en mi navegador, eso si que descubra cual es ya es mas dificil

Albos
 
Carné Umbriano nº709
30/05/2013, 08:21

Los que puso Julia son los más conocidos en general. Lo que buscas, entiendo, es un «Banco de sonidos» y hay muchos. Un director de cine español al que sigo en twitter comentó hace poco que el Ministerio de Educación tenía uno a disposición de todos los usuarios con sonidos con licencia CC de uso no comercial. Te dejo la página: Banco de sonidos del Ministerio de Educación.

Para que solo te aparezcan sonidos, porque en realidad es un banco de vídeo, fotografía y sonido, marca el checkbox de sonido, desmarca los demás y en el cuadro de búsqueda pon «sonido». 2282 sonidos de todo tipo a tu disposición con una interfaz cutrísima que merece que los del Ministerio, que habrán pagado un pastizal por esa horrible página, ardan en el infierno, así como sus primos, quienes probablemente habrán diseñado y programado la página.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.