Foro

[Sondeo] Kings & Crows

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Kings & Crows

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
29/05/2013, 21:43

Buenas, AlCo y yo estamos preparando una partida para dirigirla entre los dos. La partida se llamará Kings & Crows, se basará en un reglamento escrito por nosotros y, resumiendo mucho, básicamente queremos que sea una combinación de rol y estrategia.

De nuevo, resumiendo mucho, la partida consistirá en dos reinos enfrentados. Habrá 10 jugadores en principio (aún no tenemos el número fijado), la mitad para cada bando. Dos jugadores encarnarán a sendos reyes y deberán tomar decisiones estratégicas como gestión de recursos, decidir qué región atacar y con cuántas tropas, o si será mejor opción dialogar haciendo uso de la diplomacia... Además de otras subtramas internas dentro de palacio.

El resto de jugadores serán comandantes al mando de pelotones que llevarán a cabo las órdenes de su rey (o no... puede que alguno incluso deserte y se cambie de bando). Se encargarán de las batallas y de viajar por todo el mundo viviendo todo tipo de aventuras y desventuras. 

La partida tendrá mucho trasfondo y esperemos que mucha narración (os aseguramos que tiene bastante trabajo, llevamos mucho tiempo creando el mundo y la historia). 

Aún falta tiempo para terminar de prepararla, al menos un mes o así, pero nos gustaría saber qué os parece este planteamiento y si habría gente interesada en jugarla. 

Es la segunda partida que dirigimos y sabemos que es un proyecto muy grande, pero los jugadores de la otra partida que estamos dirigiendo podrán aseguraos que somos masters comprometidos ;)

En fin, esperamos vuestras opiniones. Un saludo.

29/05/2013, 21:52

El trasfondo parece interesante yo estaría interesado en caso de que el ritmo no sea alto.
Por cierto, y cambiando de tema, ¿podrás darme un ViP en la partida en curso para leer un poco como narran?

29/05/2013, 21:53

Pues asi de momento, y tal y como lo describes, parece bastante interesante, asi que si lo hicieseis en principio yo estaria interesado

29/05/2013, 22:03

¡Me interesaría! Si no hay espacio.. cae VIP seguro

Rob
 
29/05/2013, 22:06

Espacio hay de sobra, aún no se pueden reservar plazas ni nada, sólo queremos ver si hay gente dispuesta a la que le guste la idea para hacernos una idea de cuántos jugadores más o menos tendremos disponibles y demás. Además de como motivación para seguir trabajando en ella y tenerla lista lo antes posible ;)

29/05/2013, 22:29

Ok, entonces estaré atento para cuando salga y contad conmigo xD

29/05/2013, 23:47

me interesaria, pero me gustaria saber ritmo (de eso depende mucho xD)

entonces, ¿los reyes serian más estrategia y los comandantes mas rol no?

30/05/2013, 00:50

Me interesa me interesa, doy gracias de saber de ella cuando tengo espacio y tiempo para ella ^^

Rob
 
30/05/2013, 11:46

Sí, los reyes sería más estrategia y toma de decisiones (aunque por supuesto también con mucho rol), y los caballeros serían los que se encargarían de realizar misiones (liderar batallas y demás, algo en el sentido más tradicional de rpg).

El ritmo en principio sería medio-alto, no vamos a exigir un mensaje al día pero sí al menos uno cada dos días, es decir unos tres o cuatro por semana. De todas formas depende mucho de los jugadores y cómo ellos se lo planteen... No somos muy estrictos, se nos han dado casos de partidas que en un día han avanzado bastante porque los jugadores estaban colaborativos ese día y otras veces se ha quedado parada un par de días sin que nadie diga nada xD

 

30/05/2013, 13:03

Llevo poco tiempo en la página y he visto unas pocas partidas que parecen interesantes, y esta es sin duda una de ellas. Si no tenéis problemas con los novatos a mi me encantaría participar en una partida así, tiene muy buena pinta. En cualquier caso, seguid con ello y mucho ánimo :)

30/05/2013, 14:21

Fantástico planteamiento. Eso a demás me da ideas para otras partidas que tengo en mente (Mundo Battletech y Tolkeniana). De todas manereas, este tipo de cosas a mi me enctantan. Contad conmito. (Y si no sigo el post este mucho es que con los foros de aquí me despisto) Y si no entre el primer días que la pongais, dadme un toque (privado mismo que entro) aunque tenga que morder algún tobillo (Eso, eso rosigando huesos)

30/05/2013, 15:35

a mi mientras que no me exijais posteo diario si o si y le deis importancia al rol... podeis contar conmigo ^^, pero aviso, que un servidor los findes no asegura postear (viernes si, sabado y domingo, pues depende de la vida social)

30/05/2013, 16:12

No peocupes, no puede ser dia si, dia también, ya que se depende de los otros jugadores de tu bando, y a veces, también del otro, así que se tendrá que ir homogeneizando un poco entre todos.

Sería casi ... como por turnos. (Me parece a mi)

Rob
 
30/05/2013, 17:31

Bueno, muchas gracias a todos por el interés. Os tendremos informados ;) Nos alegra ver que hay gente dispuesta a intentarlo.

30/05/2013, 17:34

Y a conseguirlo también.

 

XD

30/05/2013, 18:18

Lo cierto es que el trasfondo parece bastante interesante :D, estaré pendiente del proyecto.

30/05/2013, 20:15

Yo tambien ando interesado con el proyecto y el ritmo de posteo :)

Espero paciente a que comienzen a buscar jugadores.

02/06/2013, 10:31

A mi también me interesa, quedo a la espera de que publiquéis algo sobre la apertura de la misma y los requisitos. Y como el compañero anterior no dudéis en contactar conmigo vía Mensaje Privado si necesitáis algo u os parece mejor para asegurarse que hemos "leído" el mensaje del foro, etc etc. Un saludo.

AlCo
 
02/06/2013, 14:20

Muchas gracias a todos por la respuesta tan positiva y por el apoyo aportado,

¡Estamos trabajando con mucho ánimo en la creación de la partida!

Seguimos en contacto :)

Nane
 
04/07/2013, 23:34

otro interesado más por aquí. quedo a la espera de noticias de si sale adelante este proyecto.

05/07/2013, 03:07

No había visto este hilo hasta ahora, pinta muy bien. ¡Contad conmigo malandrines! Prometo no desertar si la paga no es muy buena.

05/07/2013, 04:56

Me llama mucho la atención. En caso de no ser ritmo alto, intentaré entrar. Si es ritmo alto, dejaré paso a otros jóvenes valerosos xD

05/07/2013, 06:39

Buah tiene buena pinta!  addd me in!! no problemo por posteo diario!

AlCo
 
05/07/2013, 11:22

¡Me alegro de que la partida os siga interesando, pues la preparación de la partida está casi finiquitada!

Tan sólo faltan unos últimos retoques y que los dos master acabemos los exámenes, que para eso por suerte ya falta muy poco.

¡Saludos y seguimos en contacto!

05/07/2013, 11:28

Si hay plaza libre me gustaría participar y si es posible como rey jeje

05/07/2013, 15:39

Me gusto mucho el transfondo, me recuerda a historia de dos ciudades, quiero jugar y en mi caso propongo un papel más de espía *•*

Rob
 
05/07/2013, 23:49

Aquí el otro master. Paso para deciros que a la partida le queda muy pero que muy poquito para terminar la preparación (nos ha llevado bastante porque se nos ha atravesado en medio la época de exámenes...). La semana que viene damos ya el último empujón y esperamos poder estar empezando dentro de un par de semanas. Avisaremos de todas formas con un post aquí en el foro. ¡Saludos!

06/07/2013, 08:38

Bueno yo como mucha gente me encuentro interesado. Estaré atento a la futura partida :D

07/07/2013, 04:26

Me atrae bastante la idea. Si aún tenéis hueco, me gustaría apuntarme, sobretodo si esperáis una amplia narrativa, ya que me encanta escribir y mis posteos no suelen ser especialmente cortos, sino que intento esmerarme en todos los detalles y recursos narrativos posibles.

Rob
 
07/07/2013, 19:03
Editado: 07/07/2013, 19:04

Claro que aún hay hueco, de hecho aún no hemos abierto el plazo de inscripción xD

Estamos usando un sistema propio y también una ambientación propia, por lo que nos ha llevado bastante tiempo redactar todo. Nos gustan mucho los detalles y aún estamos acabando (siento deciros que tendréis material de sobra para leer si queréis empaparos bien del mundo e indagar en la historia que hemos inventado xD). 

Esperamos poder abrir el post de reclutamiento a finales la semana que viene o principios de la siguiente, así que si os interesa, ¡Estad atentos!

Y desde ya, muchas gracias a todos por el apoyo. Así da gusto seguir adelante con nuevas ideas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.