Foro

Sustituto para Maga Elfa Urbana (Shadowrun 4ª)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Maga Elfa Urbana (Shadowrun 4ª)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2013, 12:25

Tengo una  partida de Shadowrun en marcha y ante el abandono de un jugador busco un sustituo para su personaje. La trama no esta muy avanzada, asi que es facil el engancharse en la partida. La partida no sera muy larga y el posteo es de 3-4 dias.

02/06/2013, 14:14
Editado: 02/06/2013, 16:39

¿Hace falta tener experiencia en el juego? Yo puedo seguir un ritmo alto, de hecho ya estoy contigo en la partida de inquisidores de ánima :P

tynd
 
02/06/2013, 16:32

Yo también estoy interesado, he visto que la partida es de introducción al sistema y a la ambientación, lo cual me viene de perlas, el único inconveniente que tengo yo es que no puedo postear todos los dias y he visto que la partida es de ritmo alto, si no hay problema con ello me subo al carro, si no dejo espacio para otras candidaturas.

02/06/2013, 23:21

Gracias a los dos, pero solo puede entrar uno y asi que Throun va para dentro (ya veras que risa cuando veas a Kuze como mercenario de Renraku.)

Tynd si quieres te pongo como vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.