Foro

Marvel Heroes gratis en steam.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Marvel Heroes gratis en steam.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2013, 03:46

Bueno, el juego sale en unas 16 horas como free to play.

Comentar que sale así desde un inicio, es decir, el juego oficialmente sale mañana, aunque ya ha habido una temporada larga de betas.

Hasta donde se, el sistema de control pretende ser similar al de los primeros Diablos, y permite adentrarse en la creación de un grupo de personajes predefinidos "Marvel" con una historia guionizada por el que debe de ser algun escritor conocido, pero al no haber sido nunca de comics, pues no me suena y no lo recuerdo ahora.

La verdad, sin haberlo jugado y ademas estando en ingles, no puedo deciros gran cosa, pero en Steam tenéis bastantes videos y datos. Yo por si acaso os dejo un video para el que no tenga Steam descargado.

Y disculpad la falta de información, solo créí conveniente anunciarlo al no haber visto ningun hilo referente a ello.

04/06/2013, 19:31
Editado: 04/06/2013, 19:55

Ser Hulk repartiendo piñas igual es interesante...

EDITO: Venga, ya tengo un Steam de esos y me lo estoy bajando. Ya puede haber hostias como panes, porque el juego ocupa un cojón.

04/06/2013, 22:23

Me lo estoy bajando, a mis colegas les ha dado bastantes problemas así que si me funciona y alguien quiere hacer grupo, mi cuenta de steam es El_Mastodonte.

04/06/2013, 22:25

Yo lo estoy bajando, que esta mañana había petado y no dejaba descargarlo.

En el portatil me fue imposible de arrancar cuando hicieron un finde de prueba pero a ver con el pc.

04/06/2013, 23:42

Arrancado.

Solo puedes empezar como Dare Devil, Storm, Hawkeye, Scarlet Witch o Thing, el resto pone que se pueden desbloquear durante el juego o comprar.

Los packs para comprar valen 80 leuros, vaya telita...

Seguiremos informando.

05/06/2013, 00:11

¿Cuanto ocupa? Por que los juegos de ahora de los 10-15 gb no bajan... Eso de "Ocupa un cojon" es muy relativo hoy en día xD

Yo voy a esperar que le lluevan criticas y ver algún que otro analisis antes de descargarlo...

05/06/2013, 00:14

La carpeta ocupa casi 12gb en mi disco duro.

De momento un poco plano, voy con la Cosa y tienes dos ataques, puño y golpe al suelo...

05/06/2013, 00:15

Bueno date tiempo, que en el Diablo 3 con el Demon Hunter al empezar puedes disparar una flecha, no mas xD

05/06/2013, 00:20

Hay bastantes gameplays comentados de la beta, por si queréis echar un vistazo antes de descargar.

05/06/2013, 00:34

Yo me lo estoy descargando , ahora solo me queda esperar 12 horas de descargas xd . 

Si me va el juego ya hablamos por aquí Meharis . 

05/06/2013, 00:35

Yo por que tengo ahora muchos juegos en vista... Pero cuando me pase los que tengo por delante igual me lo descargo... Siempre que me de buenas impresiones lo que digais claro xDDD

05/06/2013, 00:52

Yo he empezado a jugar ya. Empecé con la Cosa y durante la primera aventura, no es más que un tutorial, ya me dieron la ficha para desbloquear a Tormenta. Y puedes cambiar entre los que tienes disponibles e incluso repetir episodios. Supongo que el resto se desbloqueará durante el juego. Creo que los packs de venta son de ropas y cosas así.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/06/2013, 00:53

Yo lo probé durante la Beta, y me decepcionó enormemente. ¿Por qué? Porque cuando juego a juegos de Rol, a Diablos, a MMO, quiero que mi PJ sea una extensión de mí mismo. ¿Qué ocurre con Marvel Heroes? Pues que no soy yo, es Daredevil, Iron Man, Tormenta... son gente famosa. Vas por la calle, y te encuentras a doce Cíclopes con cuatro Hulks y cinco Tormentas pegando a unos matones en la calle. Sí, puedes cambiarle los trajes por los que han ido llevando a lo largo de su historia, pero nada más. 

05/06/2013, 00:59

Vas por la calle, y te encuentras a doce Cíclopes con cuatro Hulks y cinco Tormentas pegando a unos matones en la calle.

¿Funciona así? Yo pense que era un juego en el que podías crear un grupo de amigos e ir repartiendo leñes a vuestro rollo sin encontraros con clones. Explicanos un poco.

05/06/2013, 01:05

Yo no he visto a nadie en la misión del tutorial. Sólo estaba yo. No sé como serán las siguientes. Creo que sólo te encuentras con gente entre misión y misión, nada más. Que alguien lo confirme.

05/06/2013, 03:18

Hay gente, excepto cuando entras en los sitios de las misiones. Mientras tanto, sí que hay mucha peña. Lo que también hay son "mazmorras" en las que entras, se te asigna un grupo, y pegáis entre todos.

Yo quería ser Hulk, pero me he tenido que conformar con el bueno de Ben Grimm. He desbloqueado a Tormenta, pero no sé si desbloquearé a más.

A mí me mola, más que nada por aquello de repartir piñas con La Cosa como si no hubiese mañana. Además se supone que es un tank, por lo que aguanta de lo lindo :D

05/06/2013, 03:58

Pues me funciona, pero con un gran lag, ya hare un formateo haber si me tira.

05/06/2013, 04:12

me queda solo media hora , ha ido más rápido de lo que pensaba , pero ya es tarde , mñn acabo de descargarlo . 

Aún con todo no creo que pueda probarlo hasta el fin de semana . 

06/06/2013, 00:31

Llevaban tiempo con betas cerradas y betas abiertas (por ejemplo, cuando salió la peli de Iron Man 3) los fines de semana... Y basta con ir a su página para descargarte el cliente y jueguecito. No necesitas Steam para conseguirlo gratis. ES gratuito. Así que, para quien le interese, no se necesita Steam para jugarlo...

Y sí; es como un Diablo y todo eso... Vas por ahí y en vez de encontrarte 23 guerreros similares, 16 magas con el mismo traje y 14 amanones, pos ves montones de cada uno de los personajes Marvel que haya. Conforme avance el juego, meterán más héroes (Gambit para Enero; es lo único que importa -.- xDD) y bueno... es lo que hay; al igual que en el Diablo, hay árboles de habilidades, en diferentes pestañitas. No tantas, pero haberlas haylas.. y los trajes las potencian de un modo... peculiar. Así que te encontrarás con Storms que van a rayaco limpio, otras que tendrán tornados a su alrededor, puede incluso que alguna que se especialice en cuerpo a cuerpo a base de inflar sus puños de rayos...

Sí, es lo que hay, gente. Y gráficamente es peor que los X Men Legends de Game Cube; peeeeerooooo.... como dicen por ahí, puedes ir con tus compañeros a dar hostias.. o lanzar rayos... o lo que sea, con vista estilo "Diablo", no WoW. Cada cual que lo baje o no, dependiendo de lo que le guste... pero no os hagáis muchas más ilusiones ni espectativas falsas; es lo que es y poco más. xD
Eso sí, los starter packs, antes, eran más baratitos... excepto el que llevaba todos los personajes con todas las skins, que era para descojonarte sólo de mirar el precio. Quizás siguen ahí, quizás los tenían en plan cofounders, quizás... Bueno, investigad si os interesa en la página, que hay Jambre y toca cenar ya, que es tardecillo... xDDD

06/06/2013, 00:32

Y enhorabuena por la publicidad gratuita que le habéis metido a Steam. ;D xDDDD

06/06/2013, 00:39

Haides, yo solo lo he visto en Steam, no he visto ninguna publicidad o comentario fuera de él, como sí me pasó con el NWOnline, así que es lo que hay...

06/06/2013, 00:46

Errr... nontiendo... Qué significa que es lo que hay? He puesto el link, eh? Es más, si escribes en San Google Marvel Heroes te sale directamente... Ya, hay gente que no lo ha visto... por eso mismo he avisado que no es necesario Steam, he dado el link y hasta he explicado un poco muy por encima el cómo va el jueguecillo.. para quien le interese... y sobre todo, para que quien le interese no instale Steam porque sí...

Pero vamos, que ni pasa nada instalándose Steam (más allá de que se mete Otro programa, para comprar más cosillas), ni varía el que ahora tengas Steam... A quien le sirva, ahí arriba está el link de la página oficial.

06/06/2013, 11:07

De haberlo sabido antes, no me habría instalado Steam. Ahora que lo pienso, igual puedo descargarme sólo el cliente de juego...

07/06/2013, 12:54

Je,yo ya me lo he descargado e instalador por steam,pero joder podiais haber avisado que venia en anglosajon. No lo entiendo de verdad si hay más hablantes de español que de Frances o Aleman por que los traducen antes ¿Que pasa que los hispanos somos tercera clase o que?

07/06/2013, 15:49

Sí.  A secas. Y seguramente para ellos no se les esté demostrando lo contrario.

El caso es que sí, es así. También parece ser que está el primero en la lista de siguientes idiomas, peeeerooooo....

Ahora msimo acaban de sacarlo y estarán a pleno rendimiento con comprobar cómo tiran todas las cosas.. Porque desde la Beta hasta lo que jugué ayer para probarlo, hay muchas diferencias de interfaz, de opciones en pnjs, de HUD.... han cambiado muchas cosillas para mejorarlo (por ejemplo, el STASH). Claro, no querían ponerlo todo en una Beta que usaban para aprender... pero eso no quita que son cosas nuevas implementadas y que tendrán que ver cómo tira. Al ser un f2p masivo, estarán constantemente atentos, así que ahí tienen bastante curro ahora. xD

08/06/2013, 20:51

Cuando te pasas el juego te dan otro héroe. Me han dado a Daredevil, lo que me lleva a pensar que sólo dan tokens de los héroes que puedes elegir al principio.

No obstante, cuando avance más, veré que pasa, y si reinicio con el bueno de Daredevil.

09/06/2013, 14:00

Según escuché hace tiempo (no tengo fuentes, así que no estoy muy seguro), el por qué de la traducción al francés y alemán en vez de al castellano, a pesar de ser el tercer idioma más usado del mundo, es porque tanto en Alemania como en Francia tienen leyes que obligan a los distribuidores de ocio en ambos países traducir su contenido a su idioma para ser distribuido. En resumen, si viene un contenido solo en inglés a Francia y Alemania sería bloqueado. Y como no en España pues para qué.

Lo dicho, lo digo sin fuentes, pero creo que era por algo así.

P.D: El problema de este juego es que vuelve a ser un Pay 4 Win. Ya que si no pagas dinero estarás condenado a tener como mucho a 3 de los héroes de esta lista:

Hawkeye, Storm, The Thing, Daredevil y Scarlet Witch.

09/06/2013, 14:22

Estoy seguro de que eso de pagar será al principio. Luego la gente se aburrirá, dejará el juego, empezarán a caer en picado los usuarios y no tendrán mas remedio que desbloquearlos todos para que regrese la gente y poner otros contenidos para pagar. Ya veréis, tiempo al tiempo.

En resumen, si viene un contenido solo en inglés a Francia y Alemania sería bloqueado. Y como no en España pues para qué.

Con la penosa calidad de doblaje que existe en España, prefiero que ni se molesten en doblarlos, porque todo lo hacen mal.

09/06/2013, 16:45

No el problema no esta en doblarlos o no que eso es segun se haga. El problema esta en no traducirlo.

09/06/2013, 17:12

Sí, supongo que se hubiera agradecido unos subtítulos. Sobre todo en las escenas de vídeo que se me escapan algunas cosillas. Pero bueno, supongo que se hará más adelante, digo yo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.