Foro

Marvel Heroes gratis en steam.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Marvel Heroes gratis en steam.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/06/2013, 17:29

Con la penosa calidad de doblaje que existe en España, prefiero que ni se molesten en doblarlos, porque todo lo hacen mal.

Me encanta la facilidad con la que entras en la polémica. El doblaje español está entre los mejores del mundo. Por supuesto que hay auténticas mierdas, no digo que no, pero decir que la calidad es "penosa" y que "todo lo hacen mal " es la típica generalización que me espero de alguien que habla sin saber del tema. ¿Prefieres las voces originales con subtítulos? Me parece bien, para gustos están hechos los colores. Pero afirmar que el doblaje español es tan nefasto es hablar evidentemente de algo que no sabes.

09/06/2013, 17:38

El doblaje en España es pura basura. No tienes más que poner cualquier serie de televisión norteamericana para que te entren arcadas oyendo las voces. Aparte de que en las series cómicas "españolizan" los chistes. Recuerdo ahora mismo chistes de Chiquito de la Calzada en el Príncipe de Bel Air, "Zas en toda la Boca" en lugar de "Bazinga" en Big Bang Theory, "Ola K Ase" en Scary Movie 5 (todavía no se por qué) Recuerdo a House mencionar en un episodio a Fernando Alonso cuando en la versión original hablaba de otra cosa distinta. La invención del discurso de Robert de Niro en Los Intocables cuando menciona a Babe Ruth (leyenda del béisbol americana) y así puedo seguir hasta el infinito. No hay calidad en el doblaje español y sí, todo se hace mal. Sólo existen dos personas en España que no son excelentes dobladores, sino magníficos, Constantino Romero que en paz descanse y Ramón Langa. El resto se pueden ir a la cola del paro.

09/06/2013, 17:42

Creo que estamos hablando de videojuegos, no de televisión eh! xDDD

09/06/2013, 17:45

El doblaje en los videojuegos tampoco se queda atrás Fernando. Recuerdo también el del Warcraft y aquella voz idiota diciendo "me encantaríiiiia, me encantaríiia" Y otra cosa más, que se me olvidaba, mi hermano, que es actor de teatro aquí en Canarias, asistió a un seminario de doblaje a cargo del doblador de Joe Pesci. El propio tipo afirmaba que el doblaje en España era malo y artificioso, puesto que te obligaban a hablar de una manera que no era natural y que tampoco pegaba con la situación doblada en cuestión. Así que sí, sé muy bien de lo que hablo.

09/06/2013, 17:50

Pues yo hay doblajes de videojuegos que me encantan. Los que hacen los chicos de FX Interactive por ejemplo, el trabajo con la saga de "Deponia" me ha encantado. Las voces del Warcrat no te voy a decir que no... Pero en el WoW arreglaron el problema y son bastante buenas.

Y otros trabajos que son recientes por poner un ejemplo, Halo 4 que ha salido hace poco tiene un doblaje muy bueno.

09/06/2013, 18:19

Seguramente, oye, para gustos colores como dice Fr3, aunque yo me quedo con la versión original con subtítulos como la saga Mass Effect o los GTA.

09/06/2013, 18:21

Eh! que depende del juego a mi me gusta mas con subtítulos o con voces.

Por ponerte un ejemplo citare el Dark Souls... Esta solo subtitulado y la verdad, me encanta así. Ni me lo imagino en español y prefiero no hacerlo... Pero afirmar que "Todos los doblajes apestan" pues tampoco es cierto... ¿Que muchos lo hacen? Quizás, pero tambien hay otros que estan perfectamente adaptados y el trabajo es muy bueno... Hablando de videojuegos, en otros temas no me voy a meter por que este sector es el que yo controlo xD

10/06/2013, 00:19

Volviendo al tema de los videojuegos, cierto es, como tú dices, que hay algunos juegos con buenos doblajes, no te lo discuto. Mi crítica hacia los doblajes va más bien para cine y televisión, que lo controlo mucho más, en videojuegos yo sólo tengo ahora que lo pienso, todo en inglés. Hasta el FIFA lo cambié a inglés porque si tengo que oír un año más los mismos comentarios del pedorro de Manolo Lama y del Paco, me corto las venas xDDDDD

10/06/2013, 02:25

Por eso te digo, que en videojuegos no podemos afirmar "que todo sea una mierda"... vale que unos lo son, pero otros estan perfectamente adaptados. Otra cosa diferente es que nos guste o no, pero admitir que estan bien no podemos evitarlo :P

10/06/2013, 11:33

Bueno, volviendo al Marvel Heroes ¿Alguien ha desbloqueado algún otro personaje? XDDDDD

10/06/2013, 12:08

Yo ya fije que desbloqueé a Daredevil y a Tormenta. Estoy pendiente de ver qué me dan cuando supere la misiones que te ponen cuando te lo pasas, que de momento, sólo me han dado cartas de la fortuna.

Si no, veré si reiniciando el juego, me vuelven a dar los tpkens por las misiones.

10/06/2013, 13:34

¿Las cartas de la fortuna no hay que activarlas para que te den la recompensa?

10/06/2013, 17:26

"Activarlas" es hacer click en ellas, básicamente. Al menos, todas las que he encontrado/obtenido.

10/06/2013, 19:19

Es que a mí me toco algo que al activarlo podía pasar un efecto entre muchísimos. Entre ellos personajes, ropas especiales, equipo alto, etc. Obviamente me tocó una mierda de efecto de 20 minutos que potenciaba el encontrar objetos raros ¿eso no eran las cartas?

10/06/2013, 20:01

Sí, eso era. Lo que no sé es si da personajes, pero es eso. Y las dos cartas que he abierto también me han dado sólo bonos, uno de experiencia y otro de encontrar cosas.

10/06/2013, 20:04

Da personajes, pero el porcentaje es tan bajo que tiene que ser la potra del siglo encontrarlos ¿Dónde las encontraste? Yo hallé la única que me han dado después de vencer a Venon, que tampoco fue tan difícil porque éramos como 30 pegándole XDDDDDD

A ver si arreglan lo del mapa porque cuando sales y regresas a una zona se borra todo lo que ya has revelado y es una auténtica jodienda. Aparte de que no tiene apenas símbolos y no se puede abrir aparte como en el wow.

10/06/2013, 20:23

Una la encontré al abrir un cofre de estos que te dan cuando entras a una minimazmorra. La otra la cambié por cachos de cubo cósmico, que es una de las misiones del capítulo 8 (el que hay cuando te has pasado el juego). De todas maneras, tengo un 25% en encontrar objetos especiales, que incluye entre otras cosas las cartas y los chismes para craftear (que eso sí que es una putada, porque tienes que subir al pavo al nivel 10).

Lo del mapa no creo que lo arreglen, porque es como el Diablo, que quitando las partes significativas, el escenario cambia (o eso se supone, aunque yo diría que sí).

Por lo demás, es un juego mucho más casual que el WoW, así que no creo que le metan muchas de sus tontunas.

10/06/2013, 21:51

¿El escenario cambia? Yo el mapa no veo que cambie :m:m Me fijaré a ver.

12/06/2013, 00:12

Sí que es casual, pero siguiendo ciertos estándares. Puedo decir que en la beta, al menos, si que podías conseguir personajes diferentes a los básicos. Un amigo mío, sin apenas jugar, el mu cabrón consiguió dos personajes... Pantera negra y... CHAN CHA CHA CHAN.... ROCKET RACOON!!! xDD

12/06/2013, 00:15

Rocket Racoon lo parte.

De todas maneras, estoy convencido de que todos los pjs son mucho más jugables que "los tanques". Porque matar y esquivar es fácil si estás lejos, pero cuando pegas poco, y encima estás en el ojete del malo, te ponen mirando a Cuenca.

Esta tarde me he tirado media hora para cargarme al Doctor Doom yo solo.

12/06/2013, 00:27

Esta tarde me he tirado media hora para cargarme al Doctor Doom yo solo.

¿Con La Cosa?

12/06/2013, 12:51
Editado: 12/06/2013, 12:51

Sí, la cosa, nivel 28

12/06/2013, 15:41

Morapio ¿te ha pasado lo de entrar a una mazmorra y que el juego te tire directamente a la Torre de los Vengadores o a la Escuela de Xavier? Me ha pasado ya dos veces y claro, el mapa se resetea y otra vez a recorrerlo todo para buscar los sitios.

12/06/2013, 16:28

Sí, eso es porque te han echado del grupo, y es una gran putada. También me ha pasado que las instancias están llenas, y no te dejan entrar, pero sigues en la misma pantalla.

12/06/2013, 16:57

Ayer me pasó en el episodio 5. Me recorro todo el campamento buscando el fucking laboratorio y cuando lo encuentro me tiran fuera. Que risa me dio ¬¬

12/06/2013, 18:08

¿El capítulo 5 es el de la Jungla? A mí me pasó en el de la Jungla, que entre eso, y la búsqueda del Apollo Bug... Vaya tela.

12/06/2013, 18:23
Editado: 12/06/2013, 18:24

Sí, es el de la jungla y el campamento de los fulanos que cazan a los mutantes. Fort Stryker se llama.

12/06/2013, 18:26

Pues ya verás que risas con el Apollo Bug. Maté como 3 ó 4 veces a Dientes de Sable buscando al bichejo de los cojones.

12/06/2013, 18:52

Miedo me está dando ya, es una misión secundaria o hay que hacerlo sí o sí? xDDD

Si eso me paso al Lego Lord of The Rings que me lo pillé por 7,50 xDDD

12/06/2013, 18:54
Editado: 12/06/2013, 19:05

No, es una misión secundaria, pero a mí es que no me mola pasar de capítulo con las cosas a medias. Antes de pasar de uno a otro me lo liquido todo. Bueno, o lo hacía, porque ya no tengo capítulos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.