Foro

It´s a Trap! (Spoiler gordo)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: It´s a Trap! (Spoiler gordo)

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2013, 16:51

Papiros y Golondrinas
de Dan Brown
Steven Pickford, un auxiliar de farmacia que resuelve crucigramas en griego, generalmente sin problemas, es asesinado en el hall de su museo favorito en Salamanca y Miguel Gonzalez, arqueólogo, acude a la policía de Soria para ayudar como experto. Miguel forma equipo con Ridley McDormand, un gran repartidor de prensa, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de la Reina de Saba, mediante una desesperada persecución ambientada en las cloacas de Andorra, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la más asentada base de la Astrofísica está en juego.

Hummm, se lo toman muy a coña...

Faris
 
06/06/2013, 17:11

¿Fringe no tiene ningún sentido...? pues la estoy viendo ahora y voy por la segunda y me han dicho que no estaba mal y que no hacía lo mismo que perdidos...

Perdidos fue en la que lo hizo más, Fringe es más episódica, no se nota tanto y sigue habiendo cosas que están bien, pero también tiene otras que no tienen ningún sentido.

06/06/2013, 17:43

Perdidos es una buena serie con un final pesimo. Incluso las temporadas "mas malas" que son las dos utlimas son buenas, por que la ultima tiene algunos capitulos que son apoteosicos. Pero en los 3 episodios finales la cagaron de una manera tan bestial que es imposible imaginarselo...

Para mi perdidos es una gran serie a la que los 3 ultimos capitulos le fallaron... No voy a decir el por que, cualquiera que ya viese la serie entera lo sabe...

06/06/2013, 18:35

Una buena serie es Galáctica, Perdidos es... Mediocre. xD

06/06/2013, 19:52

Adjany,el día que des tu opinión y no que impongas que algo es una mierda o algo es bueno sin más,prometo que te compro un Chalet en la sierra.

06/06/2013, 19:55

Pues Galáctica no veas qué cuarta temporada se zumba. Y qué final...

06/06/2013, 19:58

El final de Galactica es sublime. Aquellos que se quejaron lloriqueando sobre que qué pintaba Dios, los Ángeles y demás es que no habían visto NI UN solo episodio de ninguna temporada. Porque anda que vaya quejas más tontas.

06/06/2013, 20:08

Curiosamente Galactica tiene lo mismo que Perdidos, que los guionistas no sabían hacia donde iban.

Antes de que alguno salte, debe estar reconocido por ellos mismos.

Y fernandoloco, Perdidos no es una buena serie. Fue una buena experiencia por ser la primera serie que realmente dio el boom en internet y todo lo que creó a su alrededor.

06/06/2013, 20:28

Pues a mí siempre me pareció bastante claro hacia dónde iba la serie (hablo de Galactica).

06/06/2013, 23:19

Uff, con lo caros de mantener que son... Quita, quita. xDDDDD

No impongo nada, doy mi opinión, para mi una buena serie es Galáctica, los creadores tenían la idea completa, un principio, un camino a seguir y que ese camino condujese al final que tenían, acertado o no, a mi me parece un final estupendo. La serie ya tiene sus años y no voy a entrar en detalles, pero básicamente la conclusión es que continúa el círculo de destrucción (o no). Es verdad que tiene sus fallos, como que durante dos éxodos de la humanidad, andasen escasos de comida, medicinas, combustible y agua, pero jamás de alcohol o tabaco, llegando a trincarse hasta cuatro o cinco botellas de whisky por capítulo. xD

Perdidos hacía aguas desde el principio y eso fue a más y más y más... Que si el humo, que si Locke, que si el padre de Jack y el propio Jack, que si el gordo (que no adelgaza ni un gramo en una isla desierta a base de cocos... xD), que si el hobbit y su carrera musical y su vena paternal con el hijo de la otra, bla, bla, bla... Y no entremos en Ben "ojos de sapo" y cia, o el submarino aquel y el pueblecito a lo años 50... OMG!

06/06/2013, 23:26

(que no adelgaza ni un gramo en una isla desierta a base de cocos... xD)

De hecho eso mismo comenta Hurley en la segunda temporada en uno de los episodios cuando habla de las extrañezas de la isla. Que cómo era posible que siguiera gordo después de una dieta de frutas durante un mes.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/06/2013, 23:32

Yo dejé de ver Galáctica en la temporada 3 y algo...

¿Es que nadie puede hacer un final lógico y normal, que guste sin fliparse... como firefly, como buffy, como doctor who... estoooo digo esa no...

07/06/2013, 01:59

como buffy, …

De buffy hay 8ª y 9ª temporada en comic, así que no esta terminada....

07/06/2013, 07:49

Lo del final Buffy sin fliparse... y es que me gusta pero xdDDD

Los mejores finales de series son The Shield y The Wire.

07/06/2013, 09:07

A mí galáctica me gustó de cabo a rabo, es más la he terminado de ver hace muy poco.

Si es que hasta el doblaje en castellano es cojonudo.

07/06/2013, 12:29

The Shield

Otra pedazo de serie... O Twin Peaks. The Wire estoy volviendo a verla pq no la vi completa en su día, así que no puedo opinar. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2013, 12:45

Lo del final Buffy sin fliparse... y es que me gusta pero xdDDD

Me refiero que guarda coherencia con el resto de la saga (y temporada) sin ser un "a wizard did it" o "deus ex machina".

Y encaja con las otras, con como escogen a las cazadoras, con unos capítulos de la temporada 3... y es apropiadamente espectacular sin ser estúpido.

Vamos a ver, si una serie va entera (por ejemplo) de que "Hay insectos que crecen y atacan" y va de un equipo de luchadores contra los insectos, el experto de insectos, la científica, el guaperas, el arqueólogo que lo dedujo "porque les pasó a los tartesos y es cíclico" o lo que sea.
Y en el último capitulo descubren como matarlos con el método místico-basado-ligeramente-en-ciencia-histórico que han ido investigando en temporadas antes y hay una gran batalla y mueren/viven/se lían y se quieren para siempre...
Pues entonces la serie tiene algo de coherencia (si, con insectos gigantes carnívoros)... y aunque los fans hayan descubierto todas las tramas, pues se sostiene. Pero si en el último capítulo se descubre que los insectos son las representaciones físicas de las sensaciones emocionales pecaminosas de un niño autista en coma que jamás había salido antes... y que los personajes son todos robots alienígenas del futuro (que vienen a expandir los insectos)...

Pues entonces no.

No se si "me se entiende" :P

 

 

07/06/2013, 12:52

Entonces, ¿todo es un sueño de Resines? :P

07/06/2013, 13:02
Editado: 07/06/2013, 13:02

No, es de Nobita que estaba en coma en una cama de hospital.

07/06/2013, 13:21

Tsubasa estaba en la cama de al lado y era un sueño conjunto.

07/06/2013, 13:32

The Shield, menuda serie. La vi no hace mucho porque mi novio pidió los DVDs a un amigo para enseñarmela.. y qué enganche xDD El final es cojonudo y realista, cosas que fallan MUCHO normalmente. 

Y si alguien no ha visto OZ, se la recomiendo tambén (es sobre una prisión, no confundir con cosas del mago de Oz xD). El final me dejó un poco con ganas, pero la serie mola. Sobretodo adoro la segunda temporada.

07/06/2013, 14:17
Editado: 07/06/2013, 14:18

Que conste que a mí Galactica me mola bastante de principio a fin, pero hay episodios (y giros de trama) para echar de comer aparte. Y el final... vale, me puedo tragar lo de Dios y la virgen y confieso que lloré con Roslin y Adama, pero...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿De verdad que vais a tirar vuestras comodidades como la MEDICINA al sol para vivir con unos pseudohomínidos en la prehistoria, os vais a juntar con ellos y a tener sus hijos tan DIVINAMENTE? Vamos, es una idea que mola los primeros cinco minutos. Luego me cago en el puto almirante, lío un motín y repesco mis naves, las aterrizo y las camuflo como pueda para no perder calidad de vida.

Todo esto sin olvidar que, por lo que recuerdo haber leído en alguna parte que los guionistas no sabían quiénes eran los últimos cinco cylons y que básicamente metieron nombres en un sombrero y sacaron al azar.

Por otro lado, me dicen que Babylon 5 está muy bien aunque por edad es dificililla verla. Yo voy por el principio de la segunda temporada y la verdad es que está bien. Cuando vea más, entenderé el hype que le han dado mis amigos, supongo.

07/06/2013, 15:19

Yo vi Babylon 5 una temporada cuando la ponían en la tele catalana, y tendría yo entre 10 y 12 años y me gustaba xD

07/06/2013, 16:18

Pues eso digo yo, que el final no es muy creíble, pero lo tiene y quieras o no tiene cierta lógica un "volver a empezar". La de Babylon 5 no he tenido cojones a verla... Empecé la primera temporada y no llegué al capitulo 4. Las actuaciones eran bastante lamentables y es que estoy tan, pero TAN, TAN, harto de que todos los aliens de la historia del cine y la TV sean humanos con cuernos, protuberancias, orejas alargadas o lo que sea... xDDD

Hablando de aliens hominidos, Defiance, otra cagarruta que intenta beber de Firefly mezclandolo con Babylon 5 y Terranova... Decepcionante. xD

07/06/2013, 16:27
Editado: 07/06/2013, 16:29

Adjany, ten en cuenta que Babylon 5 salió hace un porrón de años y que la tecnología no estaba tan avanzada como ahora. Hoy en día si te quieren meter algo chungo, te lo hacen por ordenador. ¿Viste a Kosh, el maniquí con un abrigo por encima? Es brutal de lo chorras que es xD Pero bueno, supongo que es el hándicap que tienen las series de CF viejunas.

De todos modos, Babylon 5 mejora en la segunda temporada. A mí me tuvo que pegar Mallister con un palo y verla conmigo para que se me hiciese digerible, pero ya te digo que mejora. Puck te la puede vender mejor que yo, que se la ha visto entera.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2013, 16:32

Todavía tengo que ver una serie de ciencia ficción que le llegue a la suela de los zapatos a Babylon.

Mass Effect por lo que se... se inspira un montón en B5

Siempre vigilantes los Rangers en la defensa de Babylon! :)

07/06/2013, 17:02

No es por la calidad de efectos especiales, sino por las actuaciones q eran bastante malas, del nivel de aquella otra serie del actor q hacía de Hércules... No me acuerdo como se llamaba, pero era malísima... Que su nave queda "congelada" en un agujero de gusano o algo así y lo rescatan pasados muchos años y bla, bla. XD

07/06/2013, 17:02

¿Andrómeda?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/06/2013, 17:05

Lo siento Adjany, pero no estoy de acuerdo. De todas maneras, la primera de Babylon es regular-malilla, la segunda comienza a ser buena, la tercera es apoteósica y la cuarta cierra más que bien :)

07/06/2013, 17:28
Editado: 07/06/2013, 17:38

+1 a lo dicho por Salmakia sobre Galactica.

Pero para mi en verdad donde arruina en final no es ahí, es cuando:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Van X años en el futuro, la serie tuvo que terminar cuando la cámara se aleja de Adama, mirando al horizonte. Y si quieres trasmitir que el circulo se repite, al menos no los pongas como nuestros descendientes, inventate una "nueva humanidad"
Este hilo ha sido cerrado.