Foro

Buscando amigos peludos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando amigos peludos

Este hilo ha sido cerrado.
05/06/2013, 21:45

Muchas gracias por la contestación, Enrien. Reconozco que el tema me causa un poco de escepticismo por la imagen global que se da de esta ¿tendencia? Bueno, lo que sea. No conozco los formalismos técnicos, pero os aseguro que no voy con intención de ofender. Se agradece vuestra sinceridad teniendo en cuenta el iman para el trolleo que tiene el hilo.

Sencillamente soy una friki de los sistemas de creencias y siempre tiendo a bombardear a la gente con preguntas. Y mientras la gente sea coherente y no intente hacer presión...nos podemos llevar bien. XD

(Además, no puedo llevarme mal con alguien que tiene a Darwin de avatar *-*)

 


E incluso, Galthor, en lo de "estar atrapado en un cuerpo que no es el mío" ya hay mucha controversia...

Tu cuerpo es el que es, y me da lo mismo si quieres tatuarte, que ponerte mechas o tetas. Sinceramente. E independientemente de tu sexo biológico. Como que hubiera ahora en pleno siglo XXI mucho problema con eso.

Un cerebro humano puede tener problemas deidentidad de genero(no confundir con la homosexualidad) pero no de especie.

Yo el problema de la frase de Galthor lo veo en "problemas de identidad de género". La identidad de género, sea cual sea, nunca es un problema salvo que cause frustración a la persona que lidia con ello. En mi más honesta opinión, claro está.

05/06/2013, 21:52

Tu cuerpo es el que es, y me da lo mismo si quieres tatuarte, que ponerte mechas o tetas. Sinceramente. E independientemente de tu sexo biológico. Como que hubiera ahora en pleno siglo XXI mucho problema con eso.

Si la solución a día de hoy es fácil pero quería indicar que lo mismo Galthor diferenciaba "hombre atrapado en cuerpo de mujer" de "furro atrapado en cuerpo humano", por decirlo de alguna forma, hay gente que ve a ambas cosas como "quiero se mujer/furro".

La solución es la misma, lo haces y punto. Lo que se hablaba era "el origen" de ello...

05/06/2013, 21:54

Claro,me refiero problema de identidad de genero por que suele ser un problema. Si tu quieres ser un hombre y te sientes como tal y tienes el aspecto de una tía es un problema. No estoy diciendo que sea algo malo salvo para la persona para la que es un problema. 

Vamos que no estoy tratando de discriminar a nadie.

05/06/2013, 21:56

Me voy a meter en aguas revueltas diciendo esto, pero...

El ser humano biológicamente es heterosexual (ya que hasta hace dos días se necesitaba un coito varón/hembra para procrear, la supervivencia de la especia no era una cosa tan clara como hoy en día y le evolución no es algo a lo que puedas dar la vuelta en dos patadas), y sin embargo hay mucha gente que se define y se rehace a sí misma como homosexual, y vive una vida completamente plena. Hay cosas de la biología a las que no se puede apelar, pero otras a las que sí.

Discrepo muchísimo, y te diría sin deseo de ofenderte que estás equivocado por completo. El sexo homosexual tiene una gran importancia en muchas especies; no como sistema de reproducción sino como sistema para establecer pirámides de poder o intercambios de bienes y servicios. La "heterosexualidad biológica" no existe. 

En cuanto a que pienses que hay gente que se rehace como homosexual, aquí ya es un tema de opiniones, no de hechos. Admito que puedas pensar eso, pero yo no creo que uno se "rehaga" como homosexual, sino que nace así. No obstante, esto sí que es meramente un punto de vista y no pretendo discutirte el tuyo.

Humanas proyectadas en animales. O, probablemente, más exactamente, humanas idealizadas en animales. Lo que crea el vínculo es principalmente la idealización de la cualidad, no la forma exacta que toma. No es muy distinto, por ponerte un ejemplo humano, de la tradición de la amada del amor cortés que es bella, pura, casta, su culo huele a vainilla y caga agua de flores. No es el objeto a lo que se le da importancia (porque no existe). Es a sus cualidades.

Vale. Esa explicación me resulta bastante más comprensible. Evidentemente yo sigo sin verle el punto a buscarle la cualidad a un animal en vez de a un humano, pero el ejemplo del amor cortés ha sido clarificante.

uestión de diferente óptica, supongo. Fisiológicamente, no digo que no tengas razón. Pero yo opino que que mentalmente, la repetición crea patrones de conducta que se vuelven inconscientes. Por eso muchas técnicas de autodefensa, por ejemplo, se basan en memoria muscular (repetir un patrón en respuesta a un estímulo hasta que tu cuerpo reaccione antes que tú). Por eso mucha gente que trabaja con una identidad falsa (espías, infiltrados, etc), tras un condicionamineto mental intenso, acaba respondiendo a su nombre inventado y no al real. El cuerpo puede darle al interruptor de "off" de la mente, pero la mente puede hacer lo propio.

Puedes opinar libremente como consideres -y me consta  que has pensado mucho en el tema y tienes una opinión formada y reflexionada-, no obstante te incido en que los términos consciente, inconsciente o adquirido no me los he inventado yo. Que no son una opinión, quiero decir. Efectivamente, las katas se vuelven automáticas, pero no puedes llamarlas inconscientes porque no lo son. Entrenado no es instintivo.

05/06/2013, 22:04

+1 a lo dicho por Jezabel. 

05/06/2013, 22:18

Disculpar que desvie el tema un segundo.

Si haceis alguna partida y es algo similar a:

 O

Por favor. Avisarme.

05/06/2013, 22:22

Realmente el OP del tema esta pensando en montar una partida furry ;3 pero no se me sulfure la gente todo llegara.

PD: Morgul XD que pequeña es Umbria

05/06/2013, 22:23

Discrepo muchísimo, y te diría sin deseo de ofenderte que estás equivocado por completo.

Puede. La biología no es un tema del que sepa mucho, así que esa afirmación se basaba más en cierta lógica, lease:

Los animales buscan la reproducción como medio de conservación de la especie> dicho impulso es uno de los principales motores de la vida> Ciertas especies animales (reproduccción sexual) sólo pueden reproducirse mediante acto sexual entre miembros de distinto sexo> esta es una información que va programada en el ADN de la especie, que es por lo cual dichos animales saben que para que la especie perviva tienen que cepillarse a una hembra de su propia especie, opuesto a, digamos, una hembra de otra especie o un bujero en un árbol> el hombre pertenece a esta clase de animal> el hombre tiene ese instinto integrado en su código genético, ya que su especie, como todas, tiene que reproducirse para sobrevivir> heterosexual.

Es posible que alguno de dichos eslabones sea falso, en cuyo caso sí, la lógica será falsa y efectivamente, habré metido la gamba.

Admito que puedas pensar eso, pero yo no creo que uno se "rehaga" como homosexual, sino que nace así. No obstante, esto sí que es meramente un punto de vista y no pretendo discutirte el tuyo.

La verdad, no considero que sea importante. El efecto final es que uno tiene esa identidad sexual y la vive. Cómo llegue a  ella a mi, personalmente, no me parece importante. Como mi experiencia sexual homosexual propia me ha indicado que no, mayormente no esta hecho para mí, tampoco siento especiales deseos de investigarlo en profundidad, ergo me quedo en el terreno de la opinión, y que cada cual tenga la suya.

Que no son una opinión, quiero decir. Efectivamente, las katas se vuelven automáticas, pero no puedes llamarlas inconscientes porque no lo son. Entrenado no es instintivo.

Ok. Acepto eso. Pero (y no es una pregunta troll, es una pregunta salida del no conocer el uso "científico" de los téminos)... ¿tan diferente es?

05/06/2013, 22:26

La solución es la misma, lo haces y punto. Lo que se hablaba era "el origen" de ello..

Hombre, de todo hay, pero yo veo mucho menos viable adecuar tu cuerpo de manera permanente a tu "yo furry" que a un cambio de género y/o de sexo. Más que nada, porque no se si te aceptarán en muchos trabajos teniendo orejas animales de prótesis...xD

Bromas aparte, aunque lo decía en serio y me agrada ver que solo había malinterpretado el tono de la frase xDD.

Lo mismo a nivel "teórico" el planteamiento puede asemejarse pero de todas formas y lo mismo tropiezo enormemente, creo que hay una diferencia vital más allá de la cuestión de la especie o de si los rasgos totémicos adoptados son animales.

Creo que, y dado lo dicho por los furries del hilo, su intención es adoptar rasgos positivos de un animal mediante usos de sus gestos, aspirando en realidad a una mejora de cualidades como la lealtad canina o la elegancia felina. Como ha dicho Enrien, el no se considera un lobo (o cualquier animal) en cuerpo humano, sino que busca adquirir sus rasgos.

Es más fácil meterse en la piel de un gato llevando un cascabel al cuello o maullando, igual que es más fácil conectar con Dios con un rosario o con una oración tradicional. No son rituales en el sentido más mágico y fantasioso de la palabra con túnicas y cirios, pero siguen siendo gestos que ayudan a alguien a conseguir algo por una cuestión de valores y creencias.

No es que Dios te de fuerza de voluntad o actuar como un gato su elegancia, pero son gestos y modos de actuación que  ayudan.

El cambio de un género en cambio (y a mi parecer) no busca ninguna adquisición de cualidades concretas, sino una adaptación al canon social. Yo no tengo que cambiar mi personalidad ni mis cualidades como persona para ser hombre o mujer, sino que adapto gestos propios al canon para que la sociedad me vea como un hombre o una mujer. Puedo ser leal como hombre y como mujer, pasivo agresivo como hombre y como mujer y amable como hombre o como mujer. 

05/06/2013, 22:30

Es posible que alguno de dichos eslabones sea falso, en cuyo caso sí, la lógica será falsa y efectivamente, habré metido la gamba.

A mi entender patinas en:

esta es una información que va programada en el ADN de la especie, que es por lo cual dichos animales saben que para que la especie perviva tienen que cepillarse a una hembra de su propia especie, opuesto a, digamos, una hembra de otra especie o un bujero en un árbol

Ya que los animales no saben que tienen que cepillarse a la hembra para perpetuar la especie, si no que feromonas en la época de celo les impulsan a ello.

Anium
 
05/06/2013, 22:36

Bueno, yo contaria las feromonas como programación en el adn...

05/06/2013, 22:41

Es posible que alguno de dichos eslabones sea falso, en cuyo caso sí, la lógica será falsa y efectivamente, habré metido la gamba.

A mi entender patinas en:

esta es una información que va programada en el ADN de la especie, que es por lo cual dichos animales saben que para que la especie perviva tienen que cepillarse a una hembra de su propia especie, opuesto a, digamos, una hembra de otra especie o un bujero en un árbol

Ya que los animales no saben que tienen que cepillarse a la hembra para perpetuar la especie, si no que feromonas en la época de celo les impulsan a ello.

Hmmmm... tiene sentido. Pero entonces...

¿Los machos también pueden atraer machos emitiendo esas mismas feromonas? 

Caso de que no, el hecho de que su programación les permita emitir un "mensaje" solo entendible para miembros del sexo opuesto diciendo "Ven y follame to@" no es, a efectos prácticos, lo mismo que el "conocimiento" del que hablo?
 

Si verás tú, todavía me haréis buscar "reproducción sexual" en wikipedia y mi ISP se va a creer que soy zoofílico reprimido XD

05/06/2013, 22:45

Hombre, de todo hay, pero yo veo mucho menos viable adecuar tu cuerpo de manera permanente a tu "yo furry" que a un cambio de género y/o de sexo. Más que nada, porque no se si te aceptarán en muchos trabajos teniendo orejas animales de prótesis...xD

Creo que es como todo, que la sociedad vaya cambiando y se acostumbre; igual que si hace 50 años decías que eras gay ya sabías la que te esperaba, en la actualidad ya no es así (o mucho menos). Del mismo modo, si la gente empieza a cambiar partes de su cuerpo si la tecnología lo permite, ya sea para ser un cyborg o un furry, al final la gente lo acabara normalizando. Evidentemente alguien tiene que ser el primero y eso nunca es fácil pero bueno...yo si me diesen la oportunidad ya te digo que me cambiaba de inmediato, no es que odie mi cuerpo humano, pero me sentiría mucho mas a gusto en el de mi fursona.

05/06/2013, 22:45

Joder, claro que las feromonas es una programación del adn pero los animales no se trincan a la fémina de su especie porque  "saben que así perpetúan la especie", si no porque "no pueden evitarlo".

Según el evolucionista que habló en la última conferencia de Naukas (El universo en un día), no es que los animales tengan feromonas para que los machos follen a las hembras, si no que los animales tienen feromones porque los machos se follan a las hembras. Es decir, se ha ido seleccionando a lo largo del tiempo porque x motivos que las hembras tengan esos olores y que esos olores sean atractivos para el macho pero no se han generado esos olores para ser atractivos... no sé si me he explicado.

05/06/2013, 22:48

La unica pega que veo yo a toda vuestra disertacion es, si la heterosexualidad es la condicion "natural" y no voy a entrar a lo que me parece o me deja de parecer esa afirmacion ¬¬ pero bueno.... Como se explican las relaciones homosexuales dentro de las especies animales que en teoria no tienen raciocinio como para llevar a cabo una eleccion de dicha envergadura.

Y por cierto, a mi si me gustaria ponerme implantes animales (orejas y cola) pero eso ya es cosa mia.

Faris
 
05/06/2013, 22:49

Ejemplos de homosexualidad en el mundo animal hay muchísimos, también hay ejemplos de "prostitución", sexo como resolución de conflictos sin ninguna relación con la reproducción, violaciones sin ninguna relación con la reproducción, y canibalismo e infanticidio para poder reproducirse. Muchas veces lo que entendemos por "natural" en el sexo, en las relaciones entre machos y hembras (o en este caso entre hombres y mujeres) y entre familias no tienen que ver nada con la naturaleza, sino con lo que nos han inculcado como "normal". La naturaleza no vive en los años 50, no es humana y no tiene un sentimiento sobre lo que es correcto o no, y no va a reproducir los mismos códigos de conducta que en los humanos, muchos de los cuales no son tan "innatos" y tienen mucho que ver sobre lo que la sociedad dice que debe ser. Mucha gente proyecta sus ideas sobre moralidad sobre las relaciones entre especies, sin darse cuenta de lo que hay en realidad, y luego dice que lo "natural" es eso, cuando no lo es.

Y no lo digo por Leonid, que reconoce que tampoco sabe tanto sobre el tema, sino por otra gente que dice hablar con conocimiento de causa y no tiene ni idea.

05/06/2013, 22:51

Pero vamos a ver que os desviais del tema, que no tiene nada que ver ser homosexual, heterosexual, bisexual o transexual con el hecho de que te guste el furry. ¿Es asi o no es asi? Por que si el furry depende de tus gustos sexuales entonces empieza a dar un poco de miedo.

Iba a decir lo mismo que Faris, que ejemplos de homosexualidad en el mundo animal hay muchos.

rahel
 
05/06/2013, 22:55
Editado: 05/06/2013, 22:56

"estar atrapado en un cuerpo que no es el mío"

Segun el profesor de una colega que estudia medicina la transexualidad es una enfermedad FISICA ya que con una operación y tratamiento la persona esta tan campante y feliz con su nuevo genero y que por ceirto nada tiene que ver con los "furrys"

Iba a decir lo mismo que Faris, que ejemplos de homosexualidad en el mundo animal hay muchos.

Los pingüinos de la peninsula de la Magdalena en santander sin ir mas lejos

05/06/2013, 22:57

a ver por favor, que esto si que me molesta a mi un poco y creia haberlo dejado claro en mi primer post.

EL FURRY NO TIENE QUE VER CON LA SEXUALIDAD!!!!!!!

Y lo he repetido varias veces al final de mi primer post, el furry no tiene que ver con la sexualidad, si tu coges una tabla veras que hay mucho furry homosexual, pero no tiene nada que ver, van por separado una cosa de la otra.

Por favor, que ya tenemos bastante estigma encima a ese respecto, se nos llama zoofilicos lo mas bonito de ahi para arriba, asi que porfavor pido, que no confundan los conceptos.

Furry, todo lo descrito anteriormente

Sexualidad, un tema aparte

05/06/2013, 23:02

yo si me diesen la oportunidad ya te digo que me cambiaba de inmediato, no es que odie mi cuerpo humano, pero me sentiría mucho mas a gusto en el de mi fursona.

Y por cierto, a mi si me gustaria ponerme implantes animales (orejas y cola) pero eso ya es cosa mia.

Espero no haber ofendido con mi comentario entonces, pero sigo creyendo que hay una barrera social muy potente que desde luego a mi me echaría atrás a la hora de tomar medidas permanentes. Aunque supongo que habrá accesorios para dar y regalar sobre el tema.

Creo que efectivamente hay casos de gente con prótesis de colas animales y si no fuera así y ha sido un patinazo mio, una artista performance bastante conocida estuvo un buen tiempo llevando cuernos. Supongo que todo dependerá obviamente de con que tipo de animal te sientas representado, pero seguramente opciones habrá.

Segun el profesor de una colega que estudia medicina la transexualidad es una enfermedad FISICA ya que con una operación y tratamiento la persona esta tan campante y feliz con su nuevo genero

¿Tener las tetas pequeñas es una enfermedad también? XDDD

Faris
 
05/06/2013, 23:03

Me parece que el tema se fue por otros derroteros, suele pasar en el Sin Clasificar :P Pero que conste que yo respondía sólo a la cuestión de homosexualidad con lo "natural", no quería decir que tuviese algo que ver con los furrys. De los que por cierto no sabía gran cosa y me está interesando bastante conocer el tema.

05/06/2013, 23:03

Iba a decir lo mismo que Faris, que ejemplos de homosexualidad en el mundo animal hay muchos.

También de sexo entre progenitores y vástagos pero tampoco tiene nada que ver, ¿no? De hecho las relaciones largas y estables tampoco suelen ser cosas habituales en la naturaleza.

EL FURRY NO TIENE QUE VER CON LA SEXUALIDAD!!!!!!!

Pero entiendo que un Furry tiene predilección por otros furrys, ¿no?

05/06/2013, 23:08

Tranquilo PetitMort, no ofendes, se que a la gente le choca por eso mientras no te metas con ello ;3 no pasa nada

Y McAxel, no necesariamente tienen que tener predileccion por otros furrys, tampoco tiene mucho que ver, a ver, yo las parejas de furrys que recuerdo son otros furrys pero no por el hecho de tener predileccion, si no por moverse en los mismos circulos sociales (suele darse que los furrys van a quedadas con otros furrys, navegan en las mismas paginas etc...) pero vamos, que por ejemplo Alas y yo nos conocimos en el instituto y la "chispa" vino antes de decirnos que eramos furrys

05/06/2013, 23:10

Vaaaaaale. Entendido McAxel y Faris. Ahora, dejando el inciso de la sexualidad de los animales al lado (que es que me picó el interés)...

Pero vamos a ver que os desviais del tema, que no tiene nada que ver ser homosexual, heterosexual, bisexual o transexual con el hecho de que te guste el furry. ¿Es asi o no es asi?

No. La cultura o subcultura a la que escojas pertenecer puede tener una mayor incidencia de gente de una orientación sexual determinada porque siga una estética, ideas, gustos o actividades que resulten atractivas en general para gente de esa orientación. Pero no la escoges porque seas hetero, homo, bi, trans o hermafrodita tentacular de Vagynotux-IV.

Supongo que podría discutirse a nivel teórico si la "desantropomirfización" a un punto que supone el adoptar una fursona podría conllevar una disolución de la imagen del propio cuerpo y las diferencias de género que atrajese a ciertos colectivos de por si reacios a tragarse los cánones de lo que es sexualmente "atractivo" o "aceptable", y entre ellos gente de otras orientaciones sexuales... pero vamos, me parecería algo muy teórico en el mejor de los casos.

Así que no, tienen tanto que ver como el tocino y la velocidad, más o menos. 

05/06/2013, 23:12

Pero entiendo que un Furry tiene predilección por otros furrys, ¿no?

No, ni mucho menos. Es lo mismo que las parejas compuestas por un "friki" y una persona "normal". Si algo he aprendido en esta vida es que el amor es un sentimiento libre, no se le pueden poner barreras ni objecciones, es algo que simplemente pasa. Hombre, como en todo cuanto mas afin seas a tu pareja mas unido estaras a ella, pero anda que no hay casos de personas que son totalmente opuestas teniendo una relación.

05/06/2013, 23:14
Editado: 05/06/2013, 23:15

Creo que todos me habeis entendido mal, quería decir precisamente lo que dice Enrien. Que no tiene nada que ver.

McAxel yo creo que es como si tu por gustarte el rol solo sales con mujeres a las que les gusta el rol. Seguramente salgas con mujeres que te gusten, al margen de si les gusta el rol o no.

Como dice Alas negras. Mi novia es totalmente opuesta a mi y ahi nos tienes :D

05/06/2013, 23:16

Yo cada dia me asombro mas de el poder del "Sincla" hay que joderse... Siempre se acaba hablando de otra cosa, generalmente de sexo, da igual de que tratase el tema principal... Encontrar amigos, famosos jugando a D&D, presentarse... Siempre acaba igual xDDD ¡Sois la ostia!

Y AlasNegras, te recomiendo que si quieres encontrar gente de este estilo (Que estoy segurisimo que en Umbría hay, pero que entren al foro no tantos...) te recomiendo abras otro post llamado "Se busca gente con gustos Furry para organizar punto de encuentro" o algo así, mas concreto. Y dejas esto para debatir, por que si no... Vamos listos xD

05/06/2013, 23:17

Alas, no me refería a nivel emocional, si no a un nivel más primario.

Enrien ya ha dicho que no en vuestro caso pero por aclarar a qué me refería.

 

Galthor, creo que a nadie le oirás decir algo tipo "soy un rolero atrapado en el cuerpo de economista" o similar, así que creo que el simil no es comparable.

05/06/2013, 23:20

Hay elefantes marinos que en época de apareamiento, los machos están tan cachondos que se frinkarían cualquier cosa. Como sólo moja el churro con las hembras el macho alfa -les aparta a ostias como panes-, el resto de machos adultos se ven relegados a frincarse a los machos jóvenes de puro salidos que están. Vamos, que están tan hormonados que hacen uso del viejo adagio "En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera". Es tan jevi que muchos machos jóvenes mueren aplastados por el tonelaje salvaje de los machos adultos. No obstante, este no es el único comportamiento sexual "no al uso". En los bonobos existe la prostitución -entendida como el intercambio de sexo por comida-, los chimpancés se la pelan a manos llenas, etcétera.  

En humanos, según Kinsey, casi todo el mundo pasa por una época homo. Esto también se da en simios. Lo que quiero decir es que no hace falta ser declaradamente gay para cepillarse a un individuo de tu mismo género. Cuanto más importante es la estructura social -y más arriba en el árbol evolutivo está el animal, con insectos que yo sepa no pasa-, más uso hay del sexo como herramienta. La sexualidad compleja está necesariamente asociada a una estructura social compleja.

Pero un gato no tendrá sexo para conseguir nada de una gata, no son animales gregarios. Ahí es cuando entran las feromonas, los celos y todo el resto del tinglado; aquí es cuando lo único que mueve el asunto es la emisión de feromonas, los maullidos que indican el celo y tal . Por supuesto, esto es biología, no hay absolutos y hay excepciones a todo.

Según el evolucionista que habló en la última conferencia de Naukas (El universo en un día), no es que los animales tengan feromonas para que los machos follen a las hembras, si no que los animales tienen feromones porque los machos se follan a las hembras. Es decir, se ha ido seleccionando a lo largo del tiempo porque x motivos que las hembras tengan esos olores y que esos olores sean atractivos para el macho pero no se han generado esos olores para ser atractivos... no sé si me he explicado.

Efectivamente. Las cosas se seleccionan porque son útiles -o porque no molestan-, no "para que". El pensar en "Tal bicho hace tal para que" es más creacionista que evolucionista. 

 

Ok. Acepto eso. Pero (y no es una pregunta troll, es una pregunta salida del no conocer el uso "científico" de los téminos)... ¿tan diferente es?

Lo instintivo lo tienes desde que naces y es una reacción necesaria e imprescindible para la supervivencia. Ejemplo, el reflejo de succión de los bebés. Nadie les enseña a mamar, nacen sabiendo. Si naces y no lo sabes, mueres, selección natural y se acabó la tontería.

Lo aprendido necesita un adiestramiento y, al no ser necesario para la supervivencia de la especie, lo más probable es que esté condicionado por la sociedad. Lo aprendido puede asociarse a un condicionamiento positivo o negativo -el ejemplo mas típico, el perro de Pavlov-. Aprendes a no meterte el dedo en la nariz -descaradamente al menos- porque recibes un castigo social -o una toba materna-si lo haces en público, pese a que tu primer impulso es "me pica la tocha, me meto el dedo".

Espero haberte solucionado la duda.

 

 

rahel
 
05/06/2013, 23:31

EJEMPLO REAL DE UN FURRY

http://www.abc.es/estilo/gente/20130110/abci-jocel...

Este hilo ha sido cerrado.