Foro

(Opinión) ¿"El hechizo de la casa Corbitt", o "El baile del muerto"?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: (Opinión) ¿"El hechizo de la casa Corbitt", o "El baile del muerto"?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2013, 17:53

Buenas tardes, camaradas roleros.

Abro este nuevo tema para conocer vuestra opinión en relación a una partida en mesa que narraré el próximo sábado, día 15 de Junio, para un grupo de jugadores novatos en La Llamada De Cthulhu.

El caso es que había pensado utilizar en dicha partida alguna de las aventuras aparecidas en el libro básico, en concreto "El hechizo de la Casa Corbitt", o "El baile del muerto", aunque, no sé, sinceramente, cual de las dos podría ser mejor para dicho grupo. Creo que por los juegos a los que han jugado anteriormente ( "Dungeons and dragons", y "Vampiro: Edad Oscura"), les pegaría más la segunda, en la cual, en caso de ser necesario, podría introducir algo más de acción ( la primera es más de investigación pura, y dura), pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias por adelantado.

¡¡¡Un saludo!!!

Sku
 
08/06/2013, 18:50
Editado: 08/06/2013, 18:51

Si los jugadores son novatos, la casa Corbitt, sin duda.

Es una partida sencilla que tiene un poco de todo y es altamente recomendable para novatos en Cthulhu.

La parte de acción, no te preocupes, cuando lleguen al final de la partida van a tener bastante acción, y así aprenden que en Cthulhu el combate el letal de necesidad...

08/06/2013, 19:13

El baile del muerto para mi es un modulo que los lleva mucho de la manita, aunque el argumento sea interesante, mejor "El hechizo de la casa Corbitt"

08/06/2013, 19:51

Para jugadores novatos(y no tan novatos) el hechizo de la casa Corbitt. Está muy bien y al ser sencillito puedes meter lo que quieras de tu propia cosecha y experimentar con las cosas que se les ocurran.

09/06/2013, 00:15

Corbitt, sin dudar. Es un clásico. Sencillo, pero con mala idea.

09/06/2013, 00:52

Me uno a la aclamación popular.

Voto para Corbitt!!!

Un saludo

Atentamente, Algeron

rahel
 
09/06/2013, 01:01

¡¡Corbitt!!¡¡Corbitt!!¡¡Corbitt!!¡¡Corbitt!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

y a volaaaaaaaaaaaaaaaaar
12/06/2013, 08:45
Editado: 12/06/2013, 08:47

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ^^.

Tras leer vuestras respuestas, y ver que en todas ellas habéis elegido la misma opción, este sábado les presentaré a un viejo amigo, el "adorable" Señor Corbitt, a los jugadores, y a sus inocentes investigadores.

¡¡¡Un saludo!!!

12/06/2013, 08:52

Rahel +1

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y cuidado con los cuchillos que vuelan y con los curas   XDDDD
12/06/2013, 14:10

Corbitt wins

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.