Foro

Se buscan 3 jugadores para partida de Haunted House

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 jugadores para partida de Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2013, 01:58

Habeis quedado para tomar algo. Uno de vosotros tiene algo que decirle al resto. Ha heredado un terreno edificado por el fallecimiento de un familiar lejano. El lugar es un antiguo convento que no se usa desde hace siglo. La conversación va terciándose cada vez más curiosa hacia este lugar y se os ocurre que sería una gran idea visitarlo ese fin de semana para conocer el sitio y ver como es. Con todo un fin de semana por delante, las cosas empezaran a complicarse...

Busco tres jugadores/as con ganas de pasarlo bien que no abandonen la partida(por el amor de los dioses, últimamente me abandona mucha gente asi que se repartirán los negativos como si fueran gominolas). La partida es cortita y tiene ritmo alto, precisamente para jugarla en dos o tres meses ahora que en verano se calman las cosas. Resumiendo:

- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
-  Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
- Partida +18: por el gore y lo que surja. Si algun menor se colara me vería obligado a retirarlo de la partida.
- Ritmo alto: No soy muy duro con esto, pero hay que avisar y esas cosas por respeto al resto de jugadores.
- Partida de corta duración.
- Ganas de pasarlo bien

Quien quiera participar que avise por aqui y en cuanto tenga a tres jugadores empezamos, asi que daos prisa ;)

10/06/2013, 02:01

Aclaro, la partida se ambienta en España. Hace unos años. Así que personajes realistas, nada de super soldados, ni personajes de pelis americanas ;)

10/06/2013, 05:06

Me apunto, ¿hay que enviarte algún concepto de PJ, o estan predefinidos?

10/06/2013, 05:36

Me apuntooooooooo!!!

Donde firmo?? a quien le bajo los pantalones?? debo vender mi alma???

10/06/2013, 09:17

Donde firmo?

En mi escote.

a quien le bajo los pantalones?

A mí.

debo vender mi alma?

Sí.

Por cierto, me apunto xD

10/06/2013, 10:31

Podéis enviar por mp un breve concepto de personaje. Insisto, breve.

Los personajes los haréis en la partida. Y uno al azar será elegido como heredero/a.

 

10/06/2013, 10:37

Ésta si la hubiera jugado, fíjate, ahora que ando más libre y que parece que es cortita.

Al menos te pido un VIP, Galth. Saludos.

10/06/2013, 11:11

¿Y qué sistema sería? ¿Todavía estoy a tiempo de enviar personaje?

10/06/2013, 11:44

Bueno pues ha sido rápido. Me han llegado un montón de solicitudes por todos lados. Veo que ha tenido mucho éxito asi que no descarto en un tiempo hacer una segunda partida para todos los que se han quedado fuera(que habeis sido un montonazo, que rabia me da esto de tener que elegir gente) asi que no os preocupeis. 

Un saludo a todos.

10/06/2013, 12:30

Llegué tarde ¿verdad?. Si hay sitio quiero participar. Me acabo de leer el reglamento y me apetece mucho jugarlos, no lo he jugado en mesa así que si hay sitio me apunto.

10/06/2013, 12:37

Un pelin tarde, pero como digo si la partida va rápida(que espero que si) seguramente me anime a hacer otra. Asi que contaré con todos los que os habeis apuntado pero no he podido coger.

10/06/2013, 12:57

Bueno, gracias de todas maneras. ME pido un pase VIP, tengo interés de ver como funciona el sistema en la práctica.

NIEN
 
10/06/2013, 16:53

Si se abre otra partida para más jugadores me sumo :)

N.-

10/06/2013, 21:23

Jo! Vengo llegando y no me entere que había que enviar el concepto de PJ, te lo hubiese enviado enseguida si lo hubieses aclarado en el primer mensaje xD Pues bueno, será para la proxima

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.