Foro

El Relleno de Smaug

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Relleno de Smaug

Este hilo ha sido cerrado.
11/06/2013, 23:17

Trailer en español de la siguiente del Hobbit. Mi primera impresión: ¿que pinta ahí Legolas? Y de segundas: ¿por que tanta morralla de por medio? Que si con los orcos, que si con Radagast... Que me llamen hater, pero que odio le estoy cogiendo al puñetero Peter Jackson.

11/06/2013, 23:28

Porque así hacen 3 películas en lugar de dos.

A mí me mola el relleno, pero para que te mole, no tienes que buscar la película del hobbit, sino una película inspirada en el hobbit.

rahel
 
11/06/2013, 23:34

y que esté legolas es lo mas normal del mundo. Aunque no le mencionen en el libro del hobbit es el hijo del rey del bosque negro asi que lo raro es que no saliese. Lo que espero es que no le den protagonismo

11/06/2013, 23:39

Entiendo tu postura y la verdad es que la respeto, yo también estoy un poco descontento por las películas del Hobbit, pero no por ese motivo. En mi caso se debe a la sobreexplotación de los efectos especiales, que mas que darle magia a la peli se la cargan, al menos en el Señor de los Anillos los efectos eran discretos.

Quieren darle al Hobbit mas acción, de ahí que saquen mas personajes y mas historias aparte de la principal. No me parece mal mientras no se vaya totalmente en contra del espíritu del libro, por ejemplo me emociona tener la posibilidad de ver el enfrentamiento del Concilio Blanco contra Sauron el Nigromante. Y Legolas puede estar en la peli perfectamente, al fin y al cabo es un elfo del Bosque Negro y que yo recuerde no especifican su edad en los libros.

11/06/2013, 23:40

Como dice Morapio, no hay que pensar ya en que están adaptando el Hobbit a la gran pantalla, sino en que están reinventando el Hobbit para la gran pantalla, yo ya no me altero, pq si me pongo purista no lo disfruto igual, además no se a vosotros, pero a mi me la ha puesto dura el final cuando sale Smaug... xD

11/06/2013, 23:42

A mí la primera me decepcionó un poco, pero bueno... No me molesta el relleno, me gusta que alarguen para disfrutar más tiempo. Pero sobre todo, me encanta la fotografía que tiene la película. Me parece, visualmente, una auténtica pasada. Viendo el tráiler veo imágenes tan bonitas que me las pondría como fondo de escritorio :P

Sí que es verdad que me acaba aburriendo tanta acción, pero los paisajes lo compensan (al menos en mi caso).

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/06/2013, 23:49

Yo sin tratar de buscar una cosa u otra me di cuenta de una cosa: la película pretende abarcar tanto que al final no hay trama, sobra metraje, y no me refiero por meter cosas que no salen en el libro, sino por meter cosas de interés secundario. No pasa nada si se van por los cerros de úbeda si éstos están conexionados con la historia principal, pero si al final lo conviertes en 'miniquest' como si de un juego de rol se tratase... Así va.

12/06/2013, 00:47

¿Qué queréis? Los tíos tienen que vivir de algo XD

El problema de estirar tanto el chicle es que al final se queda un poco sin gusto. Tanto concentrar en el Señor de los Anillos y aquí se dedican a alargar. En mi humilde opinión, que no la ha pedido nadie, con dos pelis habría sobrado.

Eso si, por el trailer parece que si le dan protagonismo a Legolas (en su época de poco amigo de los enanos) y veremos si salen las liebres de Radagast.

Que tolkien nos pille confesados XD

12/06/2013, 01:26

Quieren convertir un módulo en una campaña. A mí me mola.

rahel
 
12/06/2013, 01:44

mucho criticais que salga legolas pero no la elfa esa que fijo se lia con fili kili y legolas mientras bilbo mira XD

12/06/2013, 04:23

Te refieres a la elfa de Lost? xDDD

12/06/2013, 04:55

A mí me mola el relleno, pero para que te mole, no tienes que buscar la película del hobbit, sino una película inspirada en el hobbit.

me uno a Morapio. la verdad en mi opinión las pelis nunca serán igual que los libros y los libros tampoco serán como las pelis y lo que es del cesar que se le de al cesar. Entonces esta es una película inspirada en el hobbit mas no él por lo que iré a verla y me divertiré mucho aunque sea relleno en términos literarios, aunque no sea como el libro...

mucho criticais que salga legolas pero no la elfa esa que fijo se lia con fili kili y legolas mientras bilbo mira XD

+1000 Rahel-

 

 

Quel
 
12/06/2013, 08:17

Morapio tiene razón. Es una versión del Hobbit adaptada al cine, pero no es una adaptación purista. Y yo casi me alegro, porque no he oído muy buenas críticas de el Hobbit como libro.

¿ Respecto los efectos especiales ? ... Si creo que hay bastantes. Pero supongo que mientras el Señor de los Anillos giraba la trama sobre el tormento de Frodo, y el terror del anillo en la tierra media, aquí se trata mas de una viaje de un variopinto grupo de personajes con sus aventuras y graciosas desdichas.

Son dos películas distintas ambientadas en un mismo trasfondo. Pero distintas a fin de cuentas.

12/06/2013, 09:47

Yo he pensado lo mismo que más de uno:

 

1º Que cada vez lo estiran más, así que preparaos, que si tiene pelotas el P.Jackson a hacer sl SILMARILION, va a durar 20 horas mínimo (Y si explica los arboles genealígocos unas 10 más) TEndrán que ir poniendolos en un cuadrito lateral, como cuando la propaganda de la formual 1.

2º Ya me paso con las SDLA, y las versiones extendidas no me quitaron el regusto, así que enseguida me desprendí de la capa de purista y me puse a disfrutar de la peli con un nano. (Los paisajes cada vez me gustan más. ¿Vamos a N Zelanda?)

 

Duda: ¿Efectos especiales? A mi me parece que simplemente han desarrollado lo que ya tenían de las del SDLA. No lo veo recargado pero hay una escena que no me termina de convencer con el arbol, y pasan las águilas. Tendré que revisar mi libro. (Donde estará tras 25 años criando polvo?)

 

Otra cosilla: No veo la imagen que se ha puesto al principio. BUAAAA,.

12/06/2013, 10:02

Que hacen radagast y gandalf en dol-guldur? eso es de otro relato inconcluso  jejejejeje a ver que hacen los enanos saltimbamquis estos, en la primera mataron a javier gurruchaga

_Flip
 
12/06/2013, 11:43

Enanos peleando contra orcos mientras hacen rafting por un rio montados en barriles.... Claramente Peter Jackson se está pasando intentando meter escenas de lucha en cada minuto de metraje.

12/06/2013, 12:13

En el trailer no he visto a Beorn T_T

12/06/2013, 12:21

Claramente Peter Jackson se está pasando intentando meter escenas de lucha en cada minuto de metraje.

Si quitamos las escenas de lucha y los paisajes, la historia daría para una sola película…. Que desde mi punto de vista es lo ideal. Pero aquí quien manda es Don dinero.

12/06/2013, 12:27

En el trailer no he visto a Beorn T_T

Si no aparece los caparé a todos....

12/06/2013, 12:30

Alas Negra, yo tengo un cuchillo de plástico, que no corta (Es un abrecartas enorme). Yo te lo dejo y asisto al evento, y si hace falta ayudo.

12/06/2013, 12:30

El oso capador.....

12/06/2013, 12:58

En el trailer no he visto a Beorn T_T

¿No es el de 1:16?

12/06/2013, 13:22

Pues yo la verdad no entiendo tanta queja... A mí la primera peli me gustó, no le vi exceso ni falta de acción o tranquilidad, disfruté como una enana con los planos de paisajes increibles, de peleas saltimbanquis y de efectos 3D para dar vida a los monstruos varios. Vale, admito que no me he leído el hobbit, pero mis amigos no dejan de hablar de ello y las cosas no son tan descabelladas... Legolas podría bien salir si no han dado un nombre diferente a los elfos en el libro, que creo que es el caso, y aparte de hacer un guiño a ESDLA pues pueden trabajar con un actor al que ya conocen y un personaje al que conocen también, en lugar de tener que buscar otro.

¿Que no será igual que el libro? Bueno, señores... yo no conozco demasiadas pelis fieles 100% (pr no decir ninguna) al libro en el que se basan. Por que sí, se BASAN, son adaptaciones, no repeticiones en movimiento. Y teniendo en cuenta la de adaptaciones NEFASTAS que he visto (alguno se ha leído Eragon y vio la peli? por ejemplo), esta tiene muy buena pinta. Vamos, que yo no pago un pastizal para ver en el cine una peli ya que me jode mucho si no la disfruto de verdad pensando "podría haberla visto en DVD..." pero por esta pagaré sin dudarlo y estoy bastante segura de que no me arrepentiré.

 

rahel
 
12/06/2013, 13:28

Coincido con Flourite (salvo que yo si leí el hobbit). Lo unico que me reviena es que metan a una elfa sacada de Lost, como bien dicen por arriba para tener contento al sector carpetero adolescente. La única pelicula que es 100% al libro y que yo recuerde ahora es cadena perpetua

12/06/2013, 13:31

¿No es el de 1:16?

No, el humano del 1:16 es muy probablemente Bardo, príncipe de la Ciudad del Valle (según dice la wikipedia, que yo no lo hubiese llamado así ni de lejos).

Beorn es un cambiapieles que se transforma en oso... Y si no sale, a ver quién los manda al bosque.

Pero lo que más me mosquea... ¿por qué Bilbo no es invisible en todas las escenas en que aparece con Smaug? ¿Por qué los enanos salen de los barriles, si Bilbo los selló para que no les entrase agua, y si no los sella, cómo diantres se mantienen a flote? ¿Por qué los trailers solo ponen escenas de acción? ¡Yo quiero ver más paisajes! D:>

12/06/2013, 13:41

¿por qué Bilbo no es invisible en todas las escenas en que aparece con Smaug?

A lo mejor sí es invisible pero es "visible" para el espectador, ya que no se ve aa Smaug comeindoselo de un bocado o algo xD

12/06/2013, 14:00

Enanos peleando contra orcos mientras hacen rafting por un rio montados en barriles.... Claramente Peter Jackson se está pasando intentando meter escenas de lucha en cada minuto de metraje.

Tu no leíste el hobbit no? Te lo pregunto por que si lo hubieras leído sabrías que eso sucede.

Beorn es un cambiapieles que se transforma en oso... Y si no sale, a ver quién los manda al bosque.

En el señor de los anillos si no hubiera sido por Tom Bombadil los hobbits habrían muerto nada más salir de la comarca, así que no te extrañe nada que no aparezca por ningún sitio.

 

12/06/2013, 14:01
Editado: 12/06/2013, 14:03

(alguno se ha leído Eragon y vio la peli? por ejemplo)

Si, lo hice y desearía no haber leído el libro, ni ver la peli, pero la peli mejoró con creces al libro, lo cual lo dice todo. 

12/06/2013, 14:15

Y teniendo en cuenta la de adaptaciones NEFASTAS que he visto (alguno se ha leído Eragon y vio la peli? por ejemplo),

TwT ni me la recuerdes, fui esperando ver una buena adaptación de una novela que me encanta y me encontré con ese...omitamos el insulto, recuerdo que quería prender fuego al idiota que la creo. Ademas de que acabó con la esperanza de que siguiesen echando pelis de la saga.

Tu no leíste el hobbit no? Te lo pregunto por que si lo hubieras leído sabrías que eso sucede.

Claro que sucede (exceptuando lo de pelear contra los orcos), pero se trata de cuatro flechas mal lanzadas cuando se dan cuenta de que se escapan, no esa persecución tan exagerada que ponen.

Si, lo hice y desearía no haber leído el libro, ni ver la peli, pero la peli mejoró con creces al libro, lo cual lo dice todo.

Espero que estés hablando en broma o tendré que matarte lenta y dolorosamente...

12/06/2013, 14:20

Si, lo hice y desearía no haber leído el libro, ni ver la peli, pero la peli mejoró con creces al libro, lo cual lo dice todo.

Para gustos los colores, pero vamos, creo que es exagerar lo que dices... A mi el libro me gustó y tiene algunas cosas a mi parecer muy originales dentro de lo "típico" en materia fantástica, y le doy una buena nota a la saga en completo, mientras que la peli era mala como peli y horripilantemente horrible como adaptación.

Este hilo ha sido cerrado.