Foro

El pacto [Shadowrun 4º] [Roll20 + Skype]

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: El pacto [Shadowrun 4º] [Roll20 + Skype]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2013, 19:33

¡Hola a todos! Ya que ahora mismo tengo poca actividad como jugador y como director (Director, sobre todo, porque solo llevo una partida y está en proceso de ponerlo todo con la traducción de Shadowrun 20th), me he dicho ¿Porqué no hacer otra partida aparte de shadowrun, pero, esta vez, con Roll20, algo mas "Mesa de rol"?

Y aquí estoy.

Bueno, primero: ¿Qué es Roll20? Para aquellos que no lo conozcan, Roll20 es una página web que te permite jugar en línea con compañeros de todo el mundo sobre un tablero (O varios), de manera que tu tendrás tu personaje, lo moverás por un tablero, estarás hablando, escuchando música y jugando como si estuvieras jugando en una mesa de rol.

Claro, esto tiene la cosa de que requiere que las mismas personas estén a la misma hora conectadas, y estén un tiempo determinado.

Una vez explicado qué es Roll20, procedo a explicar que he trasteado bastante con esta web, y tengo una campaña creada y bastante encauzada de Shadowrun en dicha web utilizando el mismo sistema que utilizaré en la partida de RPW que estoy diseñando

Ambas partidas son independientes y por tanto las personas que estén dentro de ella (Incluso VIPs), podrán jugar a esta sin riesgo de spoilearse.

Tengo bastante experiencia en Shadowrun, tanto en su juego como en su historia y ambientación (Que no es poco).

Las partidas podrían hacerse en un principio en dos días a elegir: Lunes o Domingo. La hora sería a partir de las 22:00, horario GMT +1, hasta las 00:30, mas o menos, dependiendo de la prisa y las ganas que tengan los jugadores y el master podría ser mas o menos.

La idea sería hacer unas partidas y ver si nos va gustando, y si vemos que si, seguir adelante con el mismo día de la semana.

Así que, esta es la idea. Los interesados, mándenme MP o contáctenme por aquí.

¡Gracias!

19/06/2013, 18:00

Seguimos buscando gente, principalmente uno mas que se atreva!

20/06/2013, 17:56
Editado: 21/06/2013, 16:12

Re-Up! ¿Nadie interesado? ¡Vamos gente, me falta al menos uno mas!

21/06/2013, 17:25

yo en domingo si podría.

21/06/2013, 19:12

MP enviado. ¿Alguien mas?

21/06/2013, 22:10

Yo estaria disponible

 

27/06/2013, 17:07

Up again! Buscamos alguien +18, a ser posible mujer, para estas sesiones! Gracias de antemano

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.