Foro

Dos semanas muy duras en ciernes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dos semanas muy duras en ciernes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 22:32
Editado: 08/07/2013, 22:40

Saludos.

A partir de mañana, Martes 8 de Julio, hasta dentro de dos semanas, Lunes 22 de Julio (inclusive) los planetas estarán alineados en una confluencia Cósmica que harán que el Cielo y el Infierno descarguen sobre mí toda su ira.

O sea, que serán fiestas de mi pueblo.

La cuestión es pertenezco a una club de rol que se financia en parte por medio de una Txozna que funciona del Viernes 13 al Domingo 21 de Julio. Por diversos motivos (berenjenales en los que me meto sólo), además de servir, pues me toca achuchar bastante en lo que es temas organizativos - preparación del tema durante esta semana hasta el Viernes que ya empiezan las fiestas en sí.

A parte, por supuesto, cuando empiecen las fiestas del pueblo, pues además de tirarme allí mis horitas trabajando (y encima gratis, inaudito) me toca salir, ligar, beber, y resto de temas. Calculo que a partir del miércoles de la semana que viene entraré ya en un agujero negro espacio-temporal en el que ya empezaré a perder la noción de donde y en qué fecha-hora estoy. Para entonces ya habré hecho de barman, de confesor, de tesorero, de capataz, de barrendero, de fregona, de fontanero, de cocinero, de borracho, y quién sabe cuantos papeles más (esperemos que irresistible seductor esté entre ellas).

La cuestión es que a pesar de todo, intentaré seguir esas dos semanas con las partidas que tengo en Umbria (en especial la de Klaymore, por razones que él y yo sabemos) pero puede que la "calidad" de mis posts decaiga bastante, y según mi estado físico-neuronal de ese momento, llegando a ser inteligible el texto (esperemos que no se de el caso).

Sea como sea, espero llegar vivo al lunes 22. Deseadme suerte.

08/07/2013, 22:41

¡Suerte, pajarraco!

en especial la de Klaymore, por razones que él y yo sabemos

La tiene más grande.

08/07/2013, 22:44

La tiene más grande.

Joder Klaymore, se supone que eso iba a quedar entre tu y yo.

Bueno. vale, lo reconozco. Me molan grandes.

08/07/2013, 22:53

Bueno. vale, lo reconozco. Me molan grandes.

O.O

 

 

>.<

08/07/2013, 22:59

Suerte :)

08/07/2013, 23:08
Editado: 08/07/2013, 23:25

Joder que ganas me han dado de ver el señor de los anillos, no se por qué XD.

En que estaba, a sí si, que se me olvidaba, pasatelo bien  Guy :). Algo me dice que si te ponen esto disfrutas como un enano XD.

08/07/2013, 23:42

Pues si, la canción mola, y la música de George Michael mola. Sobre todo con una churri bien arrimada al lado, que es lo que me mola.

Y sois una panda de cabrones/as.

08/07/2013, 23:49

A partir de mañana, Martes 8 de Julio

Ejem... Será en el calendario maya porque mañana martes es dia 9....

08/07/2013, 23:58

Es queeeeeeeeee... era en sentido metafórico. El mañana es hoy, y esas cosas.

(ejem)

Da igual. A un par de ustedes ya les tengo en lista negra de una partida en la que seguramente entraré en .... hummmm... Septiembre.

09/07/2013, 00:05

y desdeluego, si tuviera que salir del armario, no elegiría a George Michael (aunque mola), si no al impagable...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.