Foro

[Sondeo] Dark Heresy (Rotgard)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy (Rotgard)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2013, 23:58

TheDask perdóname, quería decir Dark_Prince. Me equivoqué, he editado el post anterior.

Sabueso, Themistokles, cuento con vosotros como suplentes. Gracias ^^ Os apunto ahora.

SONDEO CERRADO (de nuevo xD)

26/08/2013, 21:05

SONDEO REABIERTO sí, otra vez.

Si los jugadores mantuvieran el ritmo adecuado no tendría que buscar suplentes. En fin que busco otro jugador interesado para mantenerse como suplente hasta el momento en que haga falta su presencia activa en la partida. De los dos anteriores ya está jugando uno y el otro no está ya como suplente, por lo que al parecer la cosa va rápida. Interesados por favor leed el primer post de este hilo y responded aquí en consecuencia, gracias.

27/08/2013, 10:11

Me interesa. Te envío privado con detalles.

27/08/2013, 15:07

Más interesados por favor contestad.

27/08/2013, 22:58

Interesado. Soy nuevo en la página y con ganas de estrenarme ^^

Me da igual el personaje, conozco la ambientación, y las reglas en teoría, me falta ponerlas en práctica.

Itir
 
28/08/2013, 20:22

yo estoy interesado también. Tengo experiencia con el juego y tengo ganas de jugar ^^

28/08/2013, 20:52

SONDEO CERRADO otra vez. Y sinceramente espero que sea la última xD

Para los que os habéis interesado: Cuando haga falta vuestra entrada en acción entraré en contacto con vosotros vía MP. Os aviso de que por ahora la cosa está mejorando, y va sobre ruedas. Gracias por vuestro interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.