Foro

Duda Hit Points

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda Hit Points

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2013, 14:27

Primero que nada voy a aclarar que estoy hablando del World of Warcraft RPG (no confundir con el Warcraft RPG que es Dungeons adaptado al mundo de Warcraft) pero de todas formas quería poner la pregunta en un ambito más  global ya que seguro debe aparecer en otros manuales.

Les copio del manual textual:

"Hit Die: The type of Hit Die used to determine the class’s hit points gained per level. When a character gains a new level in a class, roll the Hit Die and add the result, along with the character’s Stamina modifier, to the characters total number of hit points."

Bueno lo que entiendo, es que a cada nivel que el jugador sube en esa clase, de se debe tirar ese dado para ver cuantos puntos de golpe (que según entendí es la vida) le sube.

De todas formas me gustaría una segunda opinión por las dudas.

31/07/2013, 15:10
Editado: 31/07/2013, 15:13

Según esa definición, que es la más común, lo interpretas bien.

Por ejemplo: Si el Hit Die de tu personaje es d8, cada vez que subas de nivel, tendrás que tirar 1d8 y sumarle el modificador de Stamina.

PD: Aunque no tengo ni idea de World of Warcraft RPG, pero esa definición también se usa en D&D cambiando Stamina por Constitución xD

31/07/2013, 15:19

Bueno entonces lo entendí bien. El WOW RPG es la versión actualizada (con pocos cambios) de la versión clasica del Warcraft RPG que no es más que un escenario de campaña de D&D, así que entonces lo interpreté bien.

Muchas gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.